HONDA ENTREGA BUZOS...

Estás viendo una página interna del tema HONDA ENTREGA BUZOS.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: HONDA ENTREGA BUZOS...

Notapor ReGerman » 06 May 2009, 17:16

EzequielE escribió:Me alegra regerman, vos me conoces bien y sabes como me manejo. Y sabes que aparte te aprecio mucho.

Y es así señores, lametablemente nosotros no podemos interseder para que manden mas. Pero si dentro de poco hacer nuestra propia ropa del club como ya han salido las remeras que el kapi ha producido. A mi tambien me gustaría que entreguen para todos.

saludos

Yo tambien te quiero Eze! :oops:
:D :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 06 May 2009, 17:20

.. 8-) Ahora me queda claro porque la promotora no me tomo los datos, yo fui con Coco 63 de acompañante y era solo para los que ivan en su Twister. Esta bieeeen .. :evil: .. :evil: .. :evil: No hay problema se pierden la oportunidad de tener la propaganda de honda en mi grosa espalda .. :lol: .. :lol: .. :lol: .. :lol: Bien Eze por aclarar como era el tema .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor omar boedo » 06 May 2009, 18:50

a mi me llamaron hoy mañana me llega segun miguel 8-) ,saludos
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor nicocbacbx » 06 May 2009, 18:58

che yo no fui pero tambien quiero....y sino q me manden una promotora q me conformo jajaja
pero posta, si hay chances avisen por MP
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Christian 380W » 06 May 2009, 19:21

Y quien tiene una foto de los codiciados buzos?
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor mauris » 06 May 2009, 19:47

Ami me acaba de llamar Miguel...exacto..los q nos anotamos en le toucket, recibiremos el gran buzo....como lo siento por los q no fueron jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: NO MENTIRA.....seria ideal q todos los tengamos...pero por ahora es solo para "los divinos" del club :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor gallo250 » 06 May 2009, 20:07

Hola gente, les comento que yo tambien recibi el llamado, mi sra. Marianagallo250 posteo que no sabiamos nada porque recien llego del trabajo y no le habia contado, me llamo la misma persona que a Regerman y casi a la misma hora, realmente no sabia porque era, en un principio pense que era por el curso de conduccion oficial de Honda en el que me anote hace casi como 3 meses pero nopppp.....era para enviarme el buzo, le di mi direccion y me pregunto el talle tambien, me dijo que esta semana llegaba si o si, lo daba por perdido, pense que nos habian dicho que no se los habian entregado para zafar en el momento pero me equivoque, cumplen con su palabra. Aclaro que es solamente para los que estuvimos alla, habia una lista cuando te sacabas la foto con las promotoras en la que te anotaban con nombre y celular, el que no hizo eso es porque no vino con nuestro club realmente porque no habia manera de NO HACERLO, eramos uno por uno que pasabamos y nos tomaban los datos gritando desde adentro del casco nuestro celular y nombre completo (por si alguno no lo recuerda). Le comente lo de la reunion de Chascomus, y si queria mandarme algun buzo para entregarle a alguna persona que vaya el domingo y me dijo que no, por dos motivos, primero porque es una entrega personal......en mano.... y segundo porque esta persona de Honda va a estar en Chascomus con su Tornado (si falta alguno me imagino que se lo entregara el alla), le pregunte tambien si iban a llevar algun stand y me dijo que le habian avisado muy tarde como para organizar eso, esto lo tendriamos que tener en cuenta para futuras reuniones, ya que si le avisabamos aunque sea 15 dias antes podian llevar algo.
Bueno amigos sin mas comentarios los saludo muy atentamente.

PD: laralalaaaa.....laralalaaaaaaaaaa......jajja es un chiste che......
PD2: me parece que somos boleta Regerman....jajajjaa....lo voy a tener que guardar el bucito.

Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor Chacho » 06 May 2009, 20:34

A mi no me llamaron y estuve. O fui a otro evento

El Palomo
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gallo250 » 06 May 2009, 20:44

Estimado Chacho, creo que ese dia si mal no recuerdo fuiste en auto, por lo que me imagino es para los que fuimos con las motos unicamente, te tomaron los datos igual????.....montaste alguna moto aunque sea para la foto???....si la respuesta a estas dos preguntas es negativa veo dificil que te llamen, de todos modos demosle tiempo a que llamen a todos, igualmente podes usar el mio en cuanto me llegue el tiempo que quieras............de eso no hay dudas compañero de ruta.

Un abrazo cordial.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor facu666 » 06 May 2009, 20:46

Che sorten un par con todos los ruteros ... que no pudimos ir al encuentro
quien se copa y dona el suyo para hacer un sorteo ...
vamos sean buenitos :D :D :D
facu666
AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria