indumentaria sraggio

Estás viendo una página interna del tema indumentaria sraggio. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: indumentaria sraggio

Notapor EzequielE » 20 May 2009, 17:51

Que bueno franco ;)
Despues sacale mas de cerca, para ver los detalles.
Que buenas esas cintas reflactarias :shock:
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gu_18 » 17 Jun 2009, 13:09

francof_t escribió:ya lo prove bien con el frio y la verdad muy buerno ,para recomendar.

Hola estoy en vista de comprarme uno, me lo probe y todo, estan muy buenos por ahora el pantalon..mi consulta es ya q lo debes haber probado bastante..ja las rodillas pasa el frio?? y con alguna llovisna se moja rapido, pasa el agua? bueno espero tus comentarios q son de mucha utilidad gracias..
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor francof_t » 17 Jun 2009, 13:48

gu_18 escribió:
francof_t escribió:ya lo prove bien con el frio y la verdad muy buerno ,para recomendar.

Hola estoy en vista de comprarme uno, me lo probe y todo, estan muy buenos por ahora el pantalon..mi consulta es ya q lo debes haber probado bastante..ja las rodillas pasa el frio?? y con alguna llovisna se moja rapido, pasa el agua? bueno espero tus comentarios q son de mucha utilidad gracias..

hola te comento la verdad estoy muy contento, vivo en una zona q es bastante fria en el sudeste de la pcia de bs as y los fines de semana viajo a tandil a ver a mi novia y cuandos algo tipo 6 de la tarde hace mucho frio y la verdad que las piernas van muy bien llevando unas buenas botas y medias ya esta no se siente para nada.
con el tema de la lluvia solo la use lloviznando aca en el pueblo y el agua no paso peo si llueve fuerte en ruta creo q el agua si va a pasar y tendrias q ponerte un equipo de agua arriba.
francof_t
Nombre: Franco

Notapor gu_18 » 17 Jun 2009, 14:34

gracias franco!! son muy importante los comentarios y experiencias de alguien que lo usa.. ya me saque las dudas y maña lo compro solo queria estar bien seguro.. despues subo un par de fotos..a ver q tal..saludos :dios
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 04 Mar 2010, 21:56

que caro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser :no
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pab1986 » 22 Mar 2010, 19:47

Hola yo andaba hace unos meses en la misma disyuntiva: motorman o Sraggio. Inclusive mande un mail a Sraggio y me respondieron al toque. Al final me decidi por equipo Motorman por comodidad ya que el local Motorman me queda cerca (soy de Bs As) y me puedo probar la ropa. Igual me encanta la campera Sraggio de alta gama tiene toda la facha, me hubiese gustado poder probarmela en algun local aca en Bs As pero no hay locales solo la mandan a pedido y lamentablemente no soy partidario de comprar contra reembolso por malas experiencias que me pasaron por comprar por este medio.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor sky » 11 Abr 2010, 20:30

yo vendo esta es la ultima de esta marca viewtopic.php?f=37&t=6103
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria