PRECIOS DE EQUIPOS DE VIAJE

Estás viendo una página interna del tema PRECIOS DE EQUIPOS DE VIAJE. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: PRECIOS DE EQUIPOS DE VIAJE

Notapor omarmapear » 26 Ago 2008, 13:01

Yo me prendería, :| pero tengo desconfianza con el talle
omarmapear
Nombre: Omar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 26 Ago 2008, 13:24

Ayer estuve hablando con Alejandro de MotoUnga, y me dijo que me iba a mandar un mail con la nueva campera que ha sacado, por lo que me dijo es mejor que la TT con muchas mas cosas, tambien me iba a poner como medirnos para sacar el talle...el mail nunca llego asi que esta tarde le llamare de nuevo para preguntarle que paso...si me lo manda lo posteo aca al mail.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Piraton Twistero » 26 Ago 2008, 13:34

Lukz escribió:Ayer estuve hablando con Alejandro de MotoUnga, y me dijo que me iba a mandar un mail con la nueva campera que ha sacado, por lo que me dijo es mejor que la TT con muchas mas cosas, tambien me iba a poner como medirnos para sacar el talle...el mail nunca llego asi que esta tarde le llamare de nuevo para preguntarle que paso...si me lo manda lo posteo aca al mail.

Y no se olvide de poner el precio, campera sin precio es campera que no se considera :x .
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 26 Ago 2008, 15:05

Bueno aca me mando el mail con las fotos de la nueva campera y no quiero equivocarme pero el precio que me habia dado fue de $540 y con el descuento seria de $464,40...eso si me dijo que si compramos tiene que ser todo el pedido junto, no va a contabilizar la gente que compro sola...

Bueno aca van las fotos, lo unico que me faltaria son las especificaciones, que quedo de mandarmelas...

Imagen

Imagen

Imagen

Y aca el grafico de como medirse cada uno:

Imagen

Espero que les sirva...

Salu!
Lukz

Notapor pablof » 26 Ago 2008, 15:42

Gente organisemos yo me comprometo a ir a lo del fabricante y ver lo del pedido en conjunto.
armemos una lista en blanco con que quiere cada uno,nombre y ubicacion, asi la puedo llevar, que cotize todo y armar forma de pago los que ya esten decididos a comprar es logico que el flaco no tome en cuenta los pedidos individuales. si los de capital quieren coordinamos y vamos juntos a ver que onda.
la hari asi:
1- Pablo(club Twister) 1 campera TTman negra/ capital/ Talle-medidas: etc etc
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor mudo1969 » 26 Ago 2008, 16:02

yo hace 1 semana se la habia encargado, que cagada :evil:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 26 Ago 2008, 16:14

pablof escribió:Gente organisemos yo me comprometo a ir a lo del fabricante y ver lo del pedido en conjunto.
armemos una lista en blanco con que quiere cada uno,nombre y ubicacion, asi la puedo llevar, que cotize todo y armar forma de pago los que ya esten decididos a comprar es logico que el flaco no tome en cuenta los pedidos individuales. si los de capital quieren coordinamos y vamos juntos a ver que onda.
la hari asi:
1- Pablo(club Twister) 1 campera TTman negra/ capital/ Talle-medidas: etc etc

Pablo estaria bueno que cada uno se bajara la foto con las medidas y le pusiera las suyas, asi no quedarian dudas, que lastima que todavia no me mande las especificaciones de la nueva campera, pero a mi parecer esta mucho mejor...yo todavia estoy con dudas si comprarme la campera y el pantalon o la campera sola...mandame por PM tu numero de cel, y de paso charlamos despues de que vayas a la fabrica...
Lukz

Notapor Piraton Twistero » 26 Ago 2008, 16:54

Muchachos, estoy escribiendo a la gente de ELMOTOCICLISTA a ver que precios nos hacen ellos; la campera que venden es muy similar en las fotos a la TT-Man de Mounga. Haría falta, reitero, que algunos capitalinos del foro nos hagan la gauchada de ir, en vivo y en directo, a ver LAS DOS, la de Motunga y la de ELMOTOCICLISTA, ya que la primera está un toque mas cara que la segunda, y si no hay diferencias significantes en calidad, confeccion y/o colores, habría que ver bien que es lo que mas nos conviene. Las personas que vayan tendrían que darnos una evaluación lo más objetiva posible, ya que en ello nos estaríamos inclinando por una u otra marca. Gracias desde ya a los que puedan
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor diegodpf » 26 Ago 2008, 17:50

Hola gente, yo soy de capital y estoy interesado, si me pasan la direccion me pego una vuelta y les cuento que me parecieron.
Pero pasen la dirección que no la tengo.

Salu2
diegodpf

Notapor Lukz » 26 Ago 2008, 18:00

Te paso la Dir que pone la gente de MotoUnga en la pagina de ellos:

DELGADO 935 5º
TEL: 4551-6345
OTROS CONTACTOS: 15 5 051-7240 y 15 5 657-7291

Espero que te sirva...
Lukz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria