Limpieza de Ropa - Cordura

Estás viendo una página interna del tema Limpieza de Ropa - Cordura. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Limpieza de Ropa - Cordura

Notapor EzequielE » 26 May 2010, 10:37

A la mía ya le tengo que dar un baño... siempre me acuerdo cuando la tengo que usar jeje
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marceloeltrebol » 26 Jun 2010, 16:43

yo hace poco que tengo la moto, y por ende la campera tambien, la unica vez q la lave fue con agua fria y detergente magistral, y le pase un cepillo por todos lados, y sobre todo la terminación de los bolsillos ya que ahi es blanca la tela y se pecude mucho, lo que si no tuve cuidado con el tipo de cepillo, use uno bastante duro, igual quedo de 10, mañana le tengo que dar otra lavada, voy a buscar un cepillo más blando
marceloeltrebol
Nombre: Marcelo

Notapor POL » 17 Ago 2010, 16:57

Yo ando con un escudo romano adelante para que impacten los malditos insectos :burla
En serio......
Primera media, compré una campera negra, ni blanca ni colores claros :distraido
Segunda medida, parabrisas........ además de darme confort de marcha me quitò el 70% de posibilidad de "enbicharme" :nervioso
Tercera medida, la inevitable, cuando los traicioneros insectos insisten en suicidarse contra la campera, le pasé un cepillo de diente (esos usados que no dan mas) con agua fría, con mas paciencia que fricción y han salido...
Cuarta medida, cuando no la usé por un par de años la guardé en el placard con un naylon arriba, por la tierrita roperil que te arruina todo....
Lo que nunca supe es como la iba a tener que lavar cuando no diera mas del tufo.. :distraido
pd. otra medida buena pero que no va mucho conmigo, es no calentarse para nada y dejarla como está :risa (le dicen que es un diseño de Andy Warhol :contento )
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor ihcon tw » 12 May 2011, 00:06

[color=#800000]Que suerte de encontrar este post,muy buenos los datos para lavar la ropa de cordura.
Por el momento no sali a ruta con la campera pero si me agarro la lluvia y se re contra ensucio mal y mas cuando llegaba a casa lo q hice en ese momento asi abajo de la lluvia con la ropa puesta me fui a la casa de un amigo y me paso la hidro previa enjabonada a la pilcha y quedo 10 puntos. :bien :bien :bien
[/color]
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor Guille250 » 12 May 2011, 01:18

Cesar con la lluvia es la unica forma q te bañas y no se como te acordaste del jabon!!!!! :risa :risa :risa :risa :risa :cerveza :cerveza :borracho :borracho
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor ihcon tw » 18 May 2011, 23:18

Guille250 escribió:Cesar con la lluvia es la unica forma q te bañas y no se como te acordaste del jabon!!!!! :risa :risa :risa :risa :risa :cerveza :cerveza :borracho :borracho

:risa :risa Pasa q cuando fui al encuentro de colon no tenia ni el pantalon ni la campera para ese tiempo pero bueno por eso no me lleve el jabon :risa :risa :risa
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor solini » 19 May 2011, 08:17

La mejor lavada que se pego la mia fue cuando me agarro una lluvia torrencial de esas que las gotas parecen balas filosas como agujas.. llegue a mi casa, la moto un desastre, pero la campera IMPECABLE!!!!!

Yo por lo general limpio solo el pecho y brazos que es lo que se ensucia en un viaje con bichos y el casco cada vez que se llena de bichos lo desarmo y lo lavo entero
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor mario_ing » 19 May 2011, 09:58

haaa ahi que lavarla jajajaj la mia tiene 3 años y la debo haber lavado como unas 4 o 5 veces ejejejej :distraido :distraido :distraido mejor se lava con la lluvia cuando te agarra jejej
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 19 May 2011, 14:10

le saco las protecciones y al lavarropa de una!!chiche bombon!!queda deluxe!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 19 May 2011, 19:06

MARIANOCA escribió:le saco las protecciones y al lavarropa de una!!chiche bombon!!queda deluxe!!

Hago lo mismo, no solo con la campera sino con el pantalón también. :bien :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria