Compré un baúl shad de 26 lts y tengo un portaequipaje macizo nacional y es un buen conjunto a precio moderado. La base del baúl me vino con un accesorio luz de stop led, excelente ! En este baúl entra un casco rebatible y no sobra mucho más lugar. Lo complemento con un bolso común de 40 lts que coloco sobre el asiento y lo sujeto con un pulpo al portaequipaje. De esta manera puedo viajar un finde largo de 3 días. Saludos !!!
Hola Julio. Te cuento que yo tengo ese mismo baúl hace mas de 5 años (pues lo usaba en otra moto antes de la tw) y la verdad nunca tuve ningún problema. Me han sorprendido tremendos aguaceros y la verdad nunca le entro agua. además le fabrique una pequeña parrillita arriba en la que llevo un maletín con un anafe. Las maletas laterales son las ruta 00 que también me resultaron muy buenas y muy comodas ( la del lado izquierdo ya soporto dos caídas y nada ) el anclaje es de fabricación cacera (tubo estructural de 15x 20). A pesar de que muchos me asustaron con el tema del peso, del viento y todo eso yo te cuento que la mayoría de los viajes los hago con copiloto a una velocidad crucero de 100 de gps y con resto como para llegar a los 125 o 130 aprox. Ojo si tuviera la posibilidad me compraría algo de marca como givi o shad pero bueno para mi presupuesto esto me dio muy buenas prestaciones.. un abrazo y buenas rutas..Registrate para verla sin restricciones.