Hola a todos lo k creo que es importante es que el parabrizas sea blanco osea sin tonalizacion porke de noche se pierde mucha visibilidad y lo otro es la inclinacion ke debe ser de 45grados para la penetracion subo fotos de la mia con manubrio tipo custom casero parabrisas regulable en marcha (de policarbonato 60$) y protector de maniyares ( no de poñosje je )Registrate para verla sin restricciones.Registrate para verla sin restricciones.
Yo le puse un ProScreen 15513 a la mia al poco tiempo de comprarla http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... -sport.htm La verdad que la diferencia que note viajando por AU La PLata Bs As es abismal. Tuve la mala suerte de sufrir un pequeño siniestro, no viene al caso, a la moto no le paso nada, pero el parabrisas se hizo pedazos y tuve que volver en pleno Julio a las 7 de la tarde por autopista. Me cague de frio literalmente hablando, tal es asi que encargué otro a la fábrica apenas llegue a casa y la semana que demoró en llegar lo extrañé muchísimo Puede ser antiestetico el parabrisas, pero es innegable lo que te cubre del viento. Las manos no, la parte superior del casco tampoco, pero no tuve problemas de turbulencia como vi que otros mencionaron. Viaje a Capilla del Monte desde La Plata en Febrero con el parabrisas puesto y la cantidad de bichos que zafé de comerme gracias al parabrisas fue importante. Como dijeron antes, es cuestion de gustos, a mi me dio y me sigue dando un resultado que es mas que satisfactorio Saludos