Safety-Jacket, que opinan?

Estás viendo una página interna del tema Safety-Jacket, que opinan?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Safety-Jacket, que opinan?

Notapor cavini » 15 Mar 2009, 03:13

esta muy linda che!!! media saladix.. pero vale la pena!!
cavini
Nombre: CARLITOS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo77 » 15 Mar 2009, 18:27

MUY BUENO!!! Para tener en cuenta...
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor maxcd80 » 21 Mar 2009, 12:05

Inviertan en proteccion. Es costoso, pero los golpes, quebraduras, quemadas, y hasta la vida, no tienen precio. Yo tengo una xvince, y la verdad que haga calor (lo puede decir lancer q viajo con migo), o haga fri, siempre la uso
Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor samurai » 21 Mar 2009, 13:08

maxcd80 escribió:Inviertan en proteccion. Es costoso, pero los golpes, quebraduras, quemadas, y hasta la vida, no tienen precio. Yo tengo una xvince, y la verdad que haga calor (lo puede decir lancer q viajo con migo), o haga fri, siempre la uso
Saludos
Max

Está muy buena tu campera, es la que me puse en carca creo, si es esa es una barbaridad.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rudy » 30 Mar 2009, 17:11

.. 8-) Samurai , es una muy buena eleccion, si tenes la plata comprala yo prefiero gastar 650 pesos y no caerme nunca, pero si nos pasa algo y no la tenes despues llorar sobre la leche derramada no sirve de nada. Se ve un producto muy bien echo y lo podes usar en verano e invierno, pero lo que mas importa es que cumple la funcion que mas nos interesa, Proteccion ... ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Rodia » 01 Abr 2009, 14:34

por mi parte yo me compre una campera pro skin, mas precisamente esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-skin-_JM
esta buena, con abrigo desmontable hombreras, coderas flexibles (eso esta bueno y no todas lo tienen), proteccion en la espalda, ventiletes y con ajustes para evitar que se desplase en las caidas, tela anti desgarro y demases..
La verdad es que tuve un accidente producto de que un bruto me clavo las ruedas conmigo detras, le pegue con el hombro un buen golpe.. despues nada mas.. pero de veras que sirve.. sino hubiera sido otra la historia.

Ademas da otra sensacion al manejar y bueno a mi tambien me gustan los accesorios...

asi q mi aporte es que se compren una! saludos
Rodia
Nombre: juan

Notapor Morite » 01 Abr 2009, 14:41

samu compraste la safety jacket al final?
si es asi
fotos
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor samurai » 01 Abr 2009, 15:44

Morite escribió:samu compraste la safety jacket al final?
si es asi
fotos

De momento no lo compré por dos razones, 1) cuando lo fuí a comprar no había de mi talle y 2) después me enfrié porque talvéz ponga en venta la moto al volver del encuentro de santa Rosa.

-
Rodia escribió:por mi parte yo me compre una campera pro skin, mas precisamente esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-skin-_JM
esta buena, con abrigo desmontable hombreras, coderas flexibles (eso esta bueno y no todas lo tienen), proteccion en la espalda, ventiletes y con ajustes para evitar que se desplase en las caidas, tela anti desgarro y demases..
La verdad es que tuve un accidente producto de que un bruto me clavo las ruedas conmigo detras, le pegue con el hombro un buen golpe.. despues nada mas.. pero de veras que sirve.. sino hubiera sido otra la historia.

Ademas da otra sensacion al manejar y bueno a mi tambien me gustan los accesorios...

asi q mi aporte es que se compren una! saludos

Ví el artículo, la verdad que se la vé muy linda, aunque lo que cuenta en este caso es que te brinde protección y abrigo

-
Saludos.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor Morite » 01 Abr 2009, 16:24

mas a cambiar el modelo?
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor samurai » 01 Abr 2009, 17:53

Morite escribió:mas a cambiar el modelo?

De momento si la vendo es para hacer una inversión, algún día compraré otra.
De todos modos no lo tengo definido, de solo pensar en venderla me pone locooo :evil: :evil: :evil:
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria