Con respecto a los colores a mi me gustaría la camisa negra con los bordados en rojo y la chomba en roja con los ribetes del diseño que llevaste de la yamaha en color negro.
Y a mi anotame en las dos cosas
el turco tw escribió:Están buenos los diseños. A la camisa sólo le agregaría el bordado de Honda de los dos lados del cuello. El resto está de diez.
Con respecto a los colores a mi me gustaría la camisa negra con los bordados en rojo y la chomba en roja con los ribetes del diseño que llevaste de la yamaha en color negro.
Y a mi anotame en las dos cosas
[]
DamianR escribió:Buenas gente!! les dejo unas imágenes para que opinen si les gusta la indumentaria. Esto salio a raíz de los comentarios de compañeros en la salida de chascomus.
Comenten que pondrían y que sacarían, al igual que color.
Espero que les guste y recibir muchos comentarios para mejorar si hace falta. Gracias compañeros twisteros!!!!
[][
]
, me van las 2 opciones , en la camisa
le mandaria un bordado de twister 250 o los números y letras de la patente de mi colo en los antebrazos , muy buena la idea de la argentina en vez de la provincia de bs as
, el tema pago , seria efectivo para los que nos juntamos seguido y una cuenta banacaria para los muchachos del interior , abrazo y buenas rutas .
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]