Casco rebatible o casco integral que es mejor

Estás viendo una página interna del tema Casco rebatible o casco integral que es mejor. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Casco rebatible o casco integral que es mejor

Notapor facundonu » 16 Ago 2014, 15:10

de pendejo "punky" me moria de ganas de chorearle uno de esos casquitos a la federal, jaja. ahora se me paso, pero no me molestaria que me presten un rato una de las moto guzzi que usaban en ese entonces.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 17 Ago 2014, 23:48

nahu73 escribió:Que opinan de este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eymoto-_JM

?

Estoy en la misma, tengo que cambiar mi casco ya que se quedo sin visor, se me rompio la almohadilla, se salio la goma (no da mas tiene 7 años )

Por lo que vale y es nolan calculo que sera bueno pero como que las fotos no me convencen (parece mucho plastico), alguno lo uso alguna vez?

Aparte de no tener doble visor, tampoco trae el pic look que es una visera interna que va apoyada al visor para que el mismo no se empañe, es un elemento de seguridad muy útil.
O sea vale menos porque trae menos cosas, igual las funciones de seguridad las cumple ampliamente bien, no se si no te joden esas cosas es un excelente casco.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cesar1089 » 20 Ago 2014, 12:24

sergioluis escribió:Soy fanatico del casco rebatible y enamorado de mi LS2 ff370 con doble visor. Excelente para otoño invierno y primavera en ciudad. Para ruta es conveniente ponerse unos tapones auditivos de seguridad para disminuir el zumbido del viento arriba de los 100 km x hora.
Para el verano en la ciudad tengo unos LS2 abiertos y con la oreja descubierta que son fresquisimos.
No hay casco ni moto ideal para todas las circunstancias.
Lo tenes que elegir segun tu costumbres de uso.

:bien
yo tambien tengo ff370... todo depende de la utilidad que le vayas a dar, no vas a comprarte un super casco para altas velocidades y andar normalmente en ciudad, te vas a amargar, son mas pesados y cansan mucho... sin embargo los modulares, ls2 en mi caso, son mas livianos, aireados, y prácticos... desde mi punto de vista por supuesto...
cesar1089

Moto Actual:
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar

Notapor aeroenrique » 20 Ago 2014, 20:49

El mio es FF 384 No se en que difiere con el 370??
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor cesar1089 » 21 Ago 2014, 09:55

el mio es modular (rebatible).. el tuyo integral.. y muy buen casco también... yo estoy pensando en ese para la ruta y el que ya tengo para la ciudad y los días de mucho calor....
cesar1089

Moto Actual:
•• Motos de cesar1089 ••

Notapor grauss » 24 Ago 2014, 09:02

si te puedo dar un consejo compra un buen casco y de ultima unos buenos lentes los que tienen doble visor a la larga se terminan rompiendo y los rebatibles (a no ser que sea un nolan o bmw) se terminan rompiendo el sistema de la traba yo tengo un x-lite 901 que se le agrega un film mas oscuro (pic look) y se lo podes sacar pero es un toque mas oscuro el que mostraste nolan es bueno y tiene pic look que si queres pones mas oscuro para mi la mejor eleccion
grauss

Moto Actual:
•• Motos de grauss ••
Nombre: pablo

Notapor cesar1089 » 24 Ago 2014, 16:54

yo tengo el ls2 ff370 y el sistema de traba es por perno metálicos, tiene un año y chirola de usarlo todos los días y hasta ahora no tiene un solo problema de traba, conserva la integridad como si fuera nuevo.. y por cierto también trae el sistema pic look...
cesar1089

Moto Actual:
•• Motos de cesar1089 ••

Notapor Coyote » 24 Ago 2014, 23:45

Hola, que opinan de este casco?? vendran repuetos?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntable-_JM

Se ve muy bueno y la marca es buena.
Saludos
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo

Notapor cesar1089 » 25 Ago 2014, 00:05

esta bueno, pero se me hace que va a ser muy ruidoso a altas velocidades... tiene muchas superficies salientes... se me hace... y lo de los repuestos es un tema también... si se conseguirán las viseras.. no se que dicen los mas experimentados en el tema...
cesar1089

Moto Actual:
•• Motos de cesar1089 ••

Notapor Coyote » 27 Ago 2014, 21:29

Estoy buscando casco integral para viajar y seguir con mi CAN para todos los días. Me mostraron un casco VEGA muy bonito que es el de este enlace:
http://www.motohelmet.com.ar/vega/hd_188-daisho_02.swf

Alguien conoce estos cascos?? que opinan, tiene doble visor, es muy cómodo salvo que no tiene broche rápido sino el tradicional y me lo cobran algo así como $ 1.250
Después vi un LS2 simple visor pero bastante mas caro $ 1.600 maso, muy lindo y cómodo.

Les agradecería el asesoramiento sobre el casco Vega.
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria