REMERAS DEL CLUB TWISTER-Design SOL250

Estás viendo una página interna del tema REMERAS DEL CLUB TWISTER-Design SOL250. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: REMERAS DEL CLUB TWISTER-Design SOL250

Notapor COCO63 » 10 Mar 2009, 15:59

Hola muchachos perdon por no contestar estaba buscando un mensaje de Kapitan y no lo encontraba lo transcribo.

hola coco, te moví el tema de la remera a indumentaria. De verdad quedó muy buena. yo mandé a hacer una tanda de 100, aunque no creo que queden tan buenas como la tuya. Pero creo que van a salir más o menos $35 las remeras y $ 45 las chombas. Espero tenerlas pronto y que queden buenas.

Kapi perdona este mensaje lo mandastes por privado pero las bestias estan sedientas ...para cuando las vas a tener .???

les recuerdo que yo la pague 50 mangos contra el precio de kapi no se uds vean seria bueno que todos tengamos la misma .

Saludos Coco
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gustavo77 » 15 Mar 2009, 18:06

COCO63 escribió:Hola muchachos perdon por no contestar estaba buscando un mensaje de Kapitan y no lo encontraba lo transcribo.

hola coco, te moví el tema de la remera a indumentaria. De verdad quedó muy buena. yo mandé a hacer una tanda de 100, aunque no creo que queden tan buenas como la tuya. Pero creo que van a salir más o menos $35 las remeras y $ 45 las chombas. Espero tenerlas pronto y que queden buenas.

Kapi perdona este mensaje lo mandastes por privado pero las bestias estan sedientas ...para cuando las vas a tener .???

les recuerdo que yo la pague 50 mangos contra el precio de kapi no se uds vean seria bueno que todos tengamos la misma .

Saludos Coco

Si.. estaria bueno todos tener la misma!! pero tambien quiero una como esa!!! jejeje! como podemos hacer?
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor Javier_369 » 16 Mar 2009, 12:12

Yo tambien quiero una como la remera de coco. Talle XL. Como se puede hacer para comprar una. Saludos
Javier_369
Nombre: Javito

Notapor ivanrca » 17 Mar 2009, 20:26

quiero remera
quiero remera
quiero remera
pago lo que sea en efectivo, carne o especias :lol: :lol: :lol:
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor sebasblues » 31 Mar 2009, 17:19

Che ., Todos queresmo la remera del coco con cinta refrataria ., Tiren el cel y lo hablamos asi vamos a estar hasta navidad jaja la primera esta barbara yo quiero una mi cel 155xxxxxxx avisenme a donde voy.
por EzequielE el 31 Mar 2009, 17:28, 1 vez
Razón: Se editó mayusculas por minusculas y se borró número telefónico por seguridad.
sebasblues

Notapor EzequielE » 31 Mar 2009, 17:31

sebasblues escribió:Che ., Todos queresmo la remera del coco con cinta refrataria ., Tiren el cel y lo hablamos asi vamos a estar hasta navidad jaja la primera esta barbara yo quiero una mi cel 155xxxxxxx avisenme a donde voy.

Hola sebas!
Te cuento que el señor Kapitan ya ha recibido la primera tanda de remeras. Las mismas se entregaran en el "Encuentro Internacional del Club Twister" que se realizará en Cordoba. La entrega tiene prioridad allí. Las que sobren se entregarán en los encuentros futuros. Cuando se acaben, se encargará otra tanda.

Saludos

PD: Te borré el número de celular por politicas de seguridad para los miembros. Gracias y disculpa las molestias.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 31 Mar 2009, 17:35

Este es el post de las remeras:

Ir a: Al fin las remeras del Club Twister

Y este es el post del Encuentro Internacional del Club Twister por si te interesa asistir:

viewforum.php?f=66
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor dio_hg » 31 Mar 2009, 18:56

Estas no son las mismas remeras q las de kapi verdad? me gusta mas esta q tiene el logo grande atras, las otras solo dice www.clubtwister.com.ar en el medio y medio chiquito atras....
dio_hg

Notapor pablo eiriz » 05 Abr 2009, 17:34

hola!!yo quiero una para neuquen!!!como hacemos para el envio??
abrazos patagonicos
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor tipiyo » 05 Abr 2009, 18:57

MUCHACHOS, YO POR CUESTIONES DE LABURO Y ECONOMICAS NO VOY A PODER IR A CORDOBA, PERO LE VOY A PEDIR AL AMIGO GUSTAVO DE GRAL ALVEAR QUE ME TRAIGA UNA DE REGALO POR EL PRESTAMO DE LA CAMPERA PARA EL VIAJE JEJEJEJEJEJEJ!!!!!, NO EN SERIO, HAY ALGUN INCONVENIENTE EN QUE EL ME LA TRAIGA???????. SALUDOS Y PASENLA BIEN CHE!!!!
tipiyo
Nombre: marcelo guillermo
AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria