Que casco me compro?

Estás viendo una página interna del tema Que casco me compro?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que casco me compro?

Notapor pollolopez » 02 Dic 2014, 22:42

Night Prowler escribió:
pollolopez escribió:
alanm escribió:
pollolopez escribió:Hoy hice 300km agachado e igual

Qué raro, es original el casco? Te fijaste si el visor asienta bien cuando lo cerrás? Tal vez se filtra por ahí. La cuestión es que el mío es RE silencioso, incluso con las ventilaciones abiertas :pregunta

No entra por ahí.. Entra digamos por abajo de las orejas..

[ Icono Imagen ]

Ojo, si te entra por abajo de las orejas es muy probable que tengas un talle más grande que el te corresponde, entonces filtra entre el forro interior y tu cabeza.

no...mido 59 de cabeza y tengo un "L"
pollolopez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollolopez ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollolopez » 02 Dic 2014, 22:43

alanm escribió:
Night Prowler escribió:Ojo, si te entra por abajo de las orejas es muy probable que tengas un talle más grande que el te corresponde, entonces filtra entre el forro interior y tu cabeza.

Muy buena obsevación, el que tengo me calza justo y al ir sentado "inclinado hacia adelante" hace que el mentón quede por debajo de "la línea inferior" del casco, lo que evita que el aire ingrese ahí. Para mí, por el precio que tiene, es el mejor casco "medio pelo para arriba", no nos olvidemos que tiene una calificación SHARP en impactos de 4/5 :bien

el ls2 f350 de 1700 pesos tb tiene 4 estrellas... de haberlo sabido compraba ese y no gastaba 3200 p al pedo
pollolopez

Moto Actual:

Notapor pollolopez » 02 Dic 2014, 22:44

Juampidf escribió:Yo tuve un k3 con visor oscuro y si venis temprano del laburo no pasa nada, pero para manejar de noche te la regalo, tenia que hacer bastante fuerza para enfocar a los vehiculos que no tenian luz. Ahora tengo un agv S4 que si bien es mucho mejor al k3 tiene la misma contra: el ruido del viento arriba de los 120 molesta mucho. Los agv son excelentes para todo el dia por el peso, no pesan nada y no los sentis cuando estan puestos son muy comodos pero la insonorizacion deja bastante que desear. Como dijeron arriba cualquier casco de gama media anda con las mismas cosas, sacando un shoei vas a tener las mismas prestaciones.

bue me quedo tranquilo que no soy el unico jeje
pollolopez

Moto Actual:

Notapor Juampidf » 03 Dic 2014, 01:08

Jajaja no tranqui pollo, agv es una marca MUY buena excelente seguridad y nada de peso, pero el problema viene para mi que al sacarle peso si o si perdes insonorizacion. He probado cascos inferiores en calidad que eran mucho mas pesados y el ruido no se escuchaba, por ej. Zeus y bell.
Juampidf

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juampidf ••
Nombre: juan pablo

Notapor Jguzman » 03 Dic 2014, 12:01

Buenas a todos!.. yo estoy en la misma.. buscando un buen casco .. pero no me da gastar mas de 2500.. y obviamente que quiero que no tenga ningún defecto.. alguien me puede dar una idea.. busco zeus, ls2 o si esta en oferta un agv.. jaja.. un abrazo!

Imagen
Jguzman
Nombre: Andres

Notapor marcosns12 » 03 Dic 2014, 12:09

Yo tengo un LS2 FF350 con grafica que en Mar del Plata me salio 2000 pesos hace unos meses...la verdad que estoy muy conforme...comodo, parece de buena calidad y tiene buenas terminaciones...Esperemos que nunca tenga que probar la capacidad de impacto....
marcosns12
Nombre: marcosns12

Notapor Jguzman » 03 Dic 2014, 12:22

Me olvide de aclarar si o si con doble visor o con rebatible polarizado.. :D

Imagen
Jguzman
Nombre: Andres

Notapor pollolopez » 03 Dic 2014, 12:24

marcosns12 escribió:Yo tengo un LS2 FF350 con grafica que en Mar del Plata me salio 2000 pesos hace unos meses...la verdad que estoy muy conforme...comodo, parece de buena calidad y tiene buenas terminaciones...Esperemos que nunca tenga que probar la capacidad de impacto....
y el ruido del viento?

Imagen
pollolopez

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 03 Dic 2014, 16:36

para mi entre 1200 y 2400 los rebatibles me kedo con ls2. x mas plata hay mejores cascos, pero estos son muy buenos,comodos y conseguis repuestos.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Rebelde del sur » 03 Dic 2014, 16:39

con el rebatible nunca toke el piso, pero el integral conoce el asfalto de memoria, en 1 perdi el conocimiento y desperte en el hospi, se rayo todo el visoy y casco pero no se rompio ni se kebro, la cara intacta, bue, kedo como era x lo menos.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria