Mas de Joe Roket

Estás viendo una página interna del tema Mas de Joe Roket. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Mas de Joe Roket

Notapor Edu Tw4032 » 09 Jun 2014, 07:04

Hola Amigos,
Estas camperas de cordura son fantásticas...... pero..... siempre hay un pero.
Mi experiencia es que con camperas de Cuero, he tenido mejor abirgo, resistencia al viento, y mucha mayor durabilidad. La cordura con el tiempo se empieza a gastar y a romper de a poquito en los pliegues.
Hoy en día uno se puede mandar a hacer una buena campera de cuero a medida por unos $ 2000 como mucho.
Me parece la mejor opción, mas baratas, mas abrigadas, y mas durables.

saludos
Edu
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matiastwister » 09 Jun 2014, 08:12

Edu Tw4032 escribió:Hola Amigos,
Estas camperas de cordura son fantásticas...... pero..... siempre hay un pero.
Mi experiencia es que con camperas de Cuero, he tenido mejor abirgo, resistencia al viento, y mucha mayor durabilidad. La cordura con el tiempo se empieza a gastar y a romper de a poquito en los pliegues. Hoy en día uno se puede mandar a hacer una buena campera de cuero a medida por unos $ 2000 como mucho. Me parece la mejor opción, mas baratas, mas abrigadas, y mas durables. saludos
Edu

$2000 por una campera de cuero?????? debe ser cuerina o cuero sintético porque el cuero cuero es muchísimo mas caro que la cordura. Comparto que es mas abrigado, durable y agrego que es mas seguro. Pero a que precio? en verano te cocinas y es mas incómodo ya que es mas duro y pesado y encima es mucho mas caro que la cordura. También me parece anti estético para nuestras motos, no me veo en la Falcon con un mono de cuero jajaja. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor Edu Tw4032 » 09 Jun 2014, 09:00

Matiastwister, tengo 2 camperas de cuero que me las hizo Gustavo Bernal fijate aca lo que hace

http://jarrett.com.ar/

Son de cuero 100%, cuero natural. No las tiene en Stock, te toma las medidas y tarda mas o menos un mes en tenerla lista.
Coincido con vos que son un poco mas pesadas que las de Cordura, es el precio que hay que pagar, porque sea mas abrigada y resistente que las de cordura.
Ando en mi twister con estas camperas de cuero, y no me siento rídiculo.

Ahhhh otra, el agua no pasa ni a palos.

sds
Edu
Edu Tw4032

Moto Actual:
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo

Notapor matiastwister » 09 Jun 2014, 09:32

Edu Tw4032 escribió:Matiastwister, tengo 2 camperas de cuero que me las hizo Gustavo Bernal fijate aca lo que hace
http://jarrett.com.ar/
Son de cuero 100%, cuero natural. No las tiene en Stock, te toma las medidas y tarda mas o menos un mes en tenerla lista.
Coincido con vos que son un poco mas pesadas que las de Cordura, es el precio que hay que pagar, porque sea mas abrigada y resistente que las de cordura.
Ando en mi twister con estas camperas de cuero, y no me siento rídiculo.
Ahhhh otra, el agua no pasa ni a palos.
sds
Edu

Mira vos Edu Tw4032, buen dato, si realmente son 100% cuero son un golazo. Todos dicen que, excepto los dos aspectos que nombre, en el resto el cuero es mucho mejor. Por otro lado, que no se mal interprete, mi moto es mas trial y por eso queda como una patada en lo h... el cuero jajaja. Pero en el caso de la Twister que es mas ON no queda mal. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon

Notapor Sacholz » 09 Jun 2014, 10:09

Tengo una campera de cuero hecha por la gente de Jarret! Soy testigo de que el agua no pasa ni a palos. Volviendo de mardel en la Titan me agarró el agua durante 150 kms y les puedo asegurar que no pasó ni una gota de agua.

Lo que no me gusta es, como dijeron, que son mucho más duras que otras camperas... y la verdad que si querés ponerte algún abrigo abajo estás jugado porque son bastante entalladas.

En su momento (Noviembre 2012) la pagué $1000. Después les subo unas fotitos.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Monster652 » 18 Jun 2014, 08:19

Perdon que bifurque el tema
Las Motorman Master Cordura ( Larga) en FAS motos estan 2660 $
Ahora bien cual prefieren Motorman o Joe Roket ??

Gracias

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 08 Jul 2014, 10:59

Estoy con ganas de comprarme esta campera, de lo que leí prácticamente todos quedaron conformes, con la referencia que hace mi hermano de la motorman es que no me gusta ni un poco el diseño, no se si será más funcional que la atomic 4.0 pero la motorman no me va ni un poco el diseño que tiene, tal vez una más cara tendrá otro diseño pero mi presupuesto llega hasta esta.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor matiastwister » 08 Jul 2014, 11:04

No te vas a arrepentir Julio, la Joe Rocket es una muy buena campera con una relación precio-producto mas que excelente. Motorman es muy buena marca también, yo tengo el pantalón Matrix y también me dio muy buenos resultados. Pero la campera es bastante mas barata la Rocket y no tiene nada que envidiarle a las Motorman. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon

Notapor Monster652 » 08 Jul 2014, 11:39

julio_jj escribió:Estoy con ganas de comprarme esta campera, de lo que leí prácticamente todos quedaron conformes, con la referencia que hace mi hermano de la motorman es que no me gusta ni un poco el diseño, no se si será más funcional que la atomic 4.0 pero la motorman no me va ni un poco el diseño que tiene, tal vez una más cara tendrá otro diseño pero mi presupuesto llega hasta esta.

Julio

Es cierto , no es lo mas facha , pero el diseño al ser larga , me cubre el pantalon , las tradicionales
cortas ,me quedan arriba del cinto y ahi me desarmo todo cuando bajo de la moto .
La Columbia que compre en China y uso actualmente , me va bien, pero al ser fina la tela
a alta velocidad empieza a hacer ruido por el flameo.
La motorman esta 2660$ en Devoto Bikes

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x

Notapor Monster652 » 08 Jul 2014, 11:50

Esta es la opcion en Joe Rocket

Modelo Balistic 2800$

Mas de Joe Roket   Registrate para verla sin restricciones.

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria