Compre el Nolan N 86

Estás viendo una página interna del tema Compre el Nolan N 86. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Compre el Nolan N 86

Notapor nicotecco » 02 Sep 2014, 20:20

Bruno, es en serio que el tamaño puede ser el problema?
Porque es un XL y en realidad soy L...
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicotecco » 02 Sep 2014, 20:22

Releyendo mi msg...sonó raro, pero es una pregunta seria, jajajaja
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••

Notapor Bruno Banana » 02 Sep 2014, 20:44

Vamos a ser practicos, imaginate que tenes una cacerola y queres mezclar los ingredientes que estan dentro de esta, ¿que vas usar, una cucharita de cafe o un cucharón de madera?, obvio que un cucharón de madera. En tu caso es igual, para tu tamaño de cabeza compraste un casco un par de centímetros mas grande, obvio que va a filtrar viento, si es grande y la goma espuma no te aprieta/sujeta la cabeza. En este caso tu cabeza es una cucharita de cafe en una cacerola y eso es un peligro.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor nicotecco » 03 Sep 2014, 19:19

Jajaja, que explicación larga para decir que fui un boludo, Jajaja.
Pero mi pregunta era mas bien si la diferencia entre un XL y un L puede ser tan notable a nivel ruidos
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••

Notapor Bruno Banana » 03 Sep 2014, 19:39

Y te baila el casco y te filtra ruido. Ojo, que eso seria el mal menor, en caso de caida, el chicotazo de la cabeza dentro del casco por ser grande; ¡¡¡me da miedo Ne-Ne!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Sacholz » 04 Sep 2014, 10:09

JAJAJAJAJA ME MATÓ LA COMPARACIÓN DE LA CACEROLA!!

A mi me pasa lo mismo, el casco que me compré (LS2 F350, el que tiene todo el mundo) me queda un poco grande... el problema es que cuando te lo comprás por ahí te calza bien, pero con el tiempo se ablandan las gomaespumas y se va aflojando. El Nolan que me regalaron me queda mucho más ajustado, pero desgraciadamente tiene el visor RECONTRA rayado y no se ve una mierda... si no lo mandaría a plotear y lo usaría como el principal.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Bruno Banana » 23 Sep 2014, 11:15

Les cuento lo ultimo sobre el Nolan N 86, el Domingo pasado fuimos a Chascomus y no tanto a la ida que fuimos despacio, si no a la vuelta, que volvimos a las chapas, con el casco me ataje todos los bichos que habia en la ruta, de no creer el olor de alguno de estos cuando estallaban en el visor y el colorido que le dejaban a la pantalla, la cosa es que el Lunes con tiempo lo limpie, me llevo una hora sacar todos los pegotes vichisticos, tal vez por que use solo agua y papel higiénico para el aseo e intente desarmarlo, primera y última vez, sacar los laterales fue mas o menos fácil, tiene dos y estan agarrados al casco con tres ganchitos de plastico del estilo tocame dos veces y me rompo, ja ja ja. Intenté sacarle la protección central y de la parte de la nuca tiene tres trabas tipo anzuelo que es raro romperlas peeeeroooooo de la parte de visor, toque, toque y toque y cero señal de salir sin romperse. Moraleja, saque solo los dos laterales, los lave y cuando los volví a poner una vez seco y me probé el casco, quedo como si se hubiera achicado, en otras palabras, las goma espumas laterales volvieron a tener la consistencia original de fabrica. Se ve que la transpiración y la suciedad las apelmaza, ja ja ja. Eso sí, no lo desarmó mas, esas trabas tienen on olor quesi las tocas dos veces se rompen y no me quiero imaginar lo que sale toda la funda interna nueva.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor catta » 23 Sep 2014, 14:14

Pasale lisoform y listo jaja !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor nicotecco » 26 Oct 2014, 09:56

Hace un par de semanas me lo compré yo tmb a este casco, la verdad que siento el cambio respecto al ls2 bigone que tenía.
Este es menos ruidoso, pero tampoco te aisla...lo compre en talle L, que me calza mejor...tiene razón Bruno, si queda grande, es mas ruidoso.
La verdad que lo recomiendo! Buena aireación, se empaña menos, viene con el pinlock...es saladito, lo pagué $3600, pero creo que ya subió
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••

Notapor nicotecco » 26 Oct 2014, 10:04

También me compre el intercomunicador diseñado para este casco: n-com b1
Es la linea de entrada, con menos funcionalidades...pero los otros son muy caros.
Es un chiche... no hace falta, pero...
Te sirve como manos libres del teléfono y para escuchar musica. Lo podes sincronizar con otro vía bluetooth, pero 50m máximo (o menos).
El casco ya tiene todo listo para el ncom, nada sobresale ni incomoda.
Yo estoy contento, voy y vuelvo escuchando música, pero...salió $2000.
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria