Mil disculpas, pero no estoy muy de acuerdo. Yo me compre "Funcional" (como los borcegos de la foto, pero caña un poco más alta) y no me sirvieron, porque la punta de acero se me quedaba enganchada en el pedal (cuando podia calzarlo). Me parece que si pueden servir para otro tipo de motos que tenga más espacio entre el pedal de apoyo y el pedal del cambio (tipo enduro seguro que si porque lo he visto, tipo pista no sé, pero en la twister no). Esas fotos de botas no son para una moto del estilo de la twister. Yo creo que la marca "Alter" que hace calzado para moto y vale 100 mangos más es una buena opción, no las conozco pero gente de los foros la recomienda
Realmete no comprendo cuando dicen "con esto no se puede manejar", no me parece que sea tan incomodo manejar con botas para motociclismo y no hablo de las Alter, que son muy lindas, comodas y abrigadas, pero olvidate que te protejan de un golpe. Me hace acordar, hace un tiempo era muy comun escuchar a alguien diciendo lo mismo sobre los cascos, me molesta, no me deja oir, no veo para atras... Recomiendo que pasen por aqui: Ir a: Importancia de unas buenas botas.