¿como Se Compra Un Casco?

Estás viendo una página interna del tema ¿como Se Compra Un Casco?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: ¿como Se Compra Un Casco?

Notapor JAVIER-86 » 09 Ago 2013, 13:18

seaman escribió:Realmente hay veces que no entiendo, es muy problable que quienes estamos hablando del tema cascos y si gastar mas o menos en uno de mejor calidad, tengan
un samsung galaxy, un ipad, un iphone, una camara de fotos o filmadora muy buena, etc,etc.
Tal vez no se reparo en gastos al momento de comprar esos elementos y nos venimos a razgar las vestiduras por lo que cuesta un casco, que si bien nos nos
servira para conectarnos a internet, de ser necesario (y ojala nunca ocurra) nos podra mantener conetados con nuestros seres queridos.
Amigos, no ahorremos en las cosas que son importantes, y especificamente me refiero a elementos de proteccion para la moto.
Slds

:aplauso :aplauso :aplauso :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 09 Ago 2013, 15:09

A mi no me parece que buscar estimar el presupuesto suficiente para comprar un buen casco, sea "rasgarse las vestiduras" :confundido , es simplemente ver que es lo que conviene sin necesidad de tirar la plata. Si no, las unicas cosas "buenas" para comprar serían solo relojes Rolex, autos Ferraris, motos Ducattis, etc. Se pueden comprar excelentes productos para cada necesidad, sin necesidad de tener que considerar solo los mas exóticamente caros.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 09 Ago 2013, 15:21

Mmmmmmmm, a veces eso es el destino, yo iba a comprarme una r1, me atendieron tan mal, pero tan mal que me cruce de vereda, entre a Honda y termine con LA TWISTER, y tuve que esperar tres meses para que me la entreguen cuando la r1 estaba para llevarla. Uno siempre busca lo mejor pero es el destino el que decide. Comprar replicas tal vez sea lindo peeeeroooo NUNCA ES NEGOCIO.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor LEOCBX » 09 Ago 2013, 15:35

KARBURIN escribió:
LEOCBX escribió:Con ese presupuesto, voy por un AGV K4 o algun Nolan.
Los LS2 son cascos medio pelo, no se comparan con los 2 anteriores.

Vos cual tenés?, porque adquirí en dic,/2012 un LS2 rebatible linea nueva (encastre de acero, visor para sol) y no tiene ningún vicio de sonido/incomodidad/empañe.-
Lo pagué $.1900.00 cash en Neuquén.-Aclaro que tengo más de 45 años enancado en las dos ruedas y 23 marcas de motos han pasado por mis manos.-( en la actualidad tres, incluida la TW. ).-Dispongo de un Shoi - de mi hijo - y la diferencia no existe...eso si Dls.800.00....($.6.800.00) :loco
Para todos los dias una Mondial 110 y el Zeus y para el que me acompañe un LS2 integral, viejito el pobre y gastadito :contento

Me compre hace 1 mes un LS2 F384.5 con doble visor, $1650 en Stanley.

-El ruido a viento es insoportable, obvio no hay nada que lo detenga más allá de una acolchado de menos de 5 milímetros y se puede ver la parte externa del casco por dentro si corres un poco las tiras de sujeción.
-Con frío (menos de 15 o 12 °C), si cerras el visor común completamente no hay forma de que no se empañe, la entrada de aire frontal solo alcanza a desempañar la mitad inferior del visor y las entradas superiores apenas marcan donde pega el aire, esto con 15 grados ya no pasa. Debería traer entradas más grandes de aire.
-El visor interno se rayo automaticamente de subirlo y bajarlo con el propio marco por donde entra y sale, patético!!!

- Tenia un Rush detonado que ya no servía y tuve un Zeus que a nivel acustico era un lujo, y hoy sale la mitad que este LS2.

Que se yo, pinta tiene, es cómodo, pero le falta calidad. Si sabía me sacaba un K3 o K4 (una luca más) que solo con mirarlo al lado del un LS2 te das cuenta de la diferencia enorme de calidad.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor seaman » 09 Ago 2013, 15:52

Piraton Twistero escribió:A mi no me parece que buscar estimar el presupuesto suficiente para comprar un buen casco, sea "rasgarse las vestiduras" :confundido , es simplemente ver que es lo que conviene sin necesidad de tirar la plata. Si no, las unicas cosas "buenas" para comprar serían solo relojes Rolex, autos Ferraris, motos Ducattis, etc. Se pueden comprar excelentes productos para cada necesidad, sin necesidad de tener que considerar solo los mas exóticamente caros.

Creo que te fuiste a un extremo con la compraracion, comprar un rolex seria equivalente a comprar un casco de 10000 lucas o mas.
Entrando en un terreno mas mundano, hay alternativas muy buenas y muy seguras en valores de 3000 a 4000 pesos, lo que yo sostengo es que si podemos, lo mejor es hacer ese gasto.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Monster652 » 09 Ago 2013, 16:11

LEOCBX escribió:
KARBURIN escribió:
LEOCBX escribió:

- Tenia un Rush detonado que ya no servía y tuve un Zeus que a nivel acustico era un lujo, y hoy sale la mitad que este LS2.

Que se yo, pinta tiene, es cómodo, pero le falta calidad. Si sabía me sacaba un K3 o K4 (una luca más) que solo con mirarlo al lado del un LS2 te das cuenta de la diferencia enorme de calidad.

Leo
Por tu comentario entiendo que el Zeus es mejor que el LS2 en cuanto a acustica se refiere,
a que modelo te referis del Zeus ?

Gracias Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 09 Ago 2013, 16:38

seaman escribió:
Piraton Twistero escribió:A mi no me parece que buscar estimar el presupuesto suficiente para comprar un buen casco, sea "rasgarse las vestiduras" :confundido , es simplemente ver que es lo que conviene sin necesidad de tirar la plata. Si no, las unicas cosas "buenas" para comprar serían solo relojes Rolex, autos Ferraris, motos Ducattis, etc. Se pueden comprar excelentes productos para cada necesidad, sin necesidad de tener que considerar solo los mas exóticamente caros.

Creo que te fuiste a un extremo con la compraracion, comprar un rolex seria equivalente a comprar un casco de 10000 lucas o mas.
Entrando en un terreno mas mundano, hay alternativas muy buenas y muy seguras en valores de 3000 a 4000 pesos, lo que yo sostengo es que si podemos, lo mejor es hacer ese gasto.
Slds

Exacto; pero voy al extremo porque en tu opinión que estoy respondiendo justamente NO ponías vos un límite :guiño , entonces cuando afirmabas "es rasgarse las vestiduras fijarse en el precio de un casco" así sin mas, quedaba como que cualquier consulta en ese sentido era una actitud como de "pijotero" :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 09 Ago 2013, 20:34

Monster652 escribió:
LEOCBX escribió:
KARBURIN escribió:
LEOCBX escribió:

Leo
Por tu comentario entiendo que el Zeus es mejor que el LS2 en cuanto a acustica se refiere,

Gracias Luis

Luis, permitime hacer este comentario, hace unos años atras mi señora y yo compramos cascos zeus que lamentablemente y en un descuido mi nos los afanaron, nos resultaron bastante buenos, luego mi señora compro un ls2 con grafica de mujer, le resulto pesado y al poco tiempo el interior perdio firmeza
y comezo a quedarle flojo.
Volviendo al tema Zeus, quien lo importaba era una empresa del gran BsAs, mas precisamente de Bernal y resulta que a esta pobre señora la emboco moreno cuando restringio las importaciones y tuvo dos contenedores en el puerto, mas precisamente en la terminal donde yo trabajo, durante mucho tiempo lo cual le produje unos gastos infernales de almacenaje y demas yerbas, razon por la cual dejo de traer este producto, siguio con la linea de productos de ski, te comento esto porque si hoy dia conseguis algun casco zeus 0 km el quilombo lo tendras cuando necesites algun repuestos, visera, piezas de ajuste de la misma al casco, etc, etc.
Se me ocurre que teniendo una moto como la tuya, seria bueno hacer un esfuerzo y llegar a un casco superior a un zeus o un ls2
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Monster652 » 09 Ago 2013, 21:04

seaman escribió:
Monster652 escribió:
LEOCBX escribió:
KARBURIN escribió:
LEOCBX escribió:

Leo

Gracias Luis

Luis, permitime hacer este comentario, hace unos años atras mi señora y yo compramos cascos zeus que lamentablemente y en un descuido mi nos los afanaron, nos resultaron bastante buenos, luego mi señora compro un ls2 con grafica de mujer, le resulto pesado y al poco tiempo el interior perdio firmeza
y comezo a quedarle flojo.
Volviendo al tema Zeus, quien lo importaba era una empresa del gran BsAs, mas precisamente de Bernal y resulta que a esta pobre señora la emboco moreno cuando restringio las importaciones y tuvo dos contenedores en el puerto, mas precisamente en la terminal donde yo trabajo, durante mucho tiempo lo cual le produje unos gastos infernales de almacenaje y demas yerbas, razon por la cual dejo de traer este producto, siguio con la linea de productos de ski, te comento esto porque si hoy dia conseguis algun casco zeus 0 km el quilombo lo tendras cuando necesites algun repuestos, visera, piezas de ajuste de la misma al casco, etc, etc.
Se me ocurre que teniendo una moto como la tuya, seria bueno hacer un esfuerzo y llegar a un casco superior a un zeus o un ls2
Slds

Estimado Fernando
El casco lo uso yo , no la moto ,comprarme una casco de mas de 2 lucas me parece demasiada plata , mas siendo casado cuando
tengo que dividir mis prioridades de inversion en mis tres queridos hijos y mi sra .
Te agradezco mucho la observacion de Zeus , aca en San Luis no tengo mucho para elegir y tengo que probarmelo antes de comprarlo, e insisto
quiero buena aislacion acustica .

Un abrazo Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Jtwist » 11 Sep 2013, 00:47

Hola, les paso lo que yo entiendo sobre el tema oor si sirve.
1. Tamaño. Tiene que entrar justo como apretando un poco los pomulos. Flojo no sirve.
2. integral es mejor. Si es del tipo abierto, no cubre el 30% de los golpes. Estadistica hecha en usa.
3. Mirar fecha de fabricacion debajo de la tela de relleno. No puede ser de mas de 2 años.
4. Si se usa en invierno, considerar uno que tenga visor con Pinlock una maravilla anti empañado.
5. Si es rebatible tiene que ser de mejor calidad. Poner mas $$$
Verificar que haya repuesto de visor ya que si se rompe o raya sonaste la inversion.
6. No me gustan los de visor de color.
7. Si se puede comprar un visor y guardarlo. Si esta rallado es peligroso con el sol o las luces de frente.
Bueno no jodo mas jajaja
Saludos

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria