Tuneando casco

Estás viendo una página interna del tema Tuneando casco. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Tuneando casco

Notapor lampa » 18 Jul 2013, 17:59

javier,tenes que tener en cuenta con que estas pintando,digo.....si la pintura que usas o tiene es acrilica como la de los autos,no podes usar esta laca ya que es sintética,te va a levantar toda la pintura,si estas x empezar a hacer el trabajo lo principal es lijar a fondo el casco,dejarlo bien bien liso,sino se va a notar cualquier imperfección,una ves que lo tenes lijado tenes que darle una base,como yo elegi pintura sintética xq hay en todos lados básicamente,lo que use como base fue una pintura especialmente para plasticos en aerosol marca rust-olium color blanca,esa es sintetica,despues ALBA tiene una linea de aerosoles sintéticos llamados ALBA SPEED,vienen en muchos colores,y la laca tambien es de la misma linea que la pintura alba speed,todo es aerosol,algo muy importante,compra lija 1200/500 entre cada mano le das una lijadita al agua bien suave,incluso a la laca,yo ocupe 2 aerosoles de laca para que quede bien protegido,cuando terminé,lo deje secar varios dias y lijé con 1500,limpie,pasta de pulir,un toque de kerosene y trapo a full,despues autopolish y trapo otra vez.....queda de lujo,es importante que dejes minimo 24 hs entre cada mano de pintura la cual tiene que ser livianita para evitar que chorree,cuando empapeles no lo hagas con diario xq mancha (me paso y putie como loco jajaja!!),para la base ocupa todo el aerosol,los diseños que hagas solo lo suficiente como para que cubra,sino te va a quedar un "escalón" si le haces capa gruesa,la cinta tenes que sacarla con la pintura fesca asi no corres el riesgo de que "arranque" parte de lo pintado.....pero con todo lo que te dije lo mas importante es usar la misna clase de pintura,que sea de buena calidad,no las kuwait x ej,dale manos "flacas",deja secar bien,x lo menos 24hs,lija entre cada mano con 1500,puli la laca y a disfrutar!!

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 19 Jul 2013, 09:59

TERRIBLEEEE laburo te mandante loco, FELICITACIONES :bien :aplauso :aplauso :aplauso :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor El huayra » 19 Jul 2013, 12:18

Excelente laburito lampa !!! :dios :dios :dios :dios :dios la verdad que esta muy bueno. Saludos desde Formosa
El huayra

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El huayra ••
Nombre: Ivan

Notapor Ema_TW » 19 Jul 2013, 12:32

Excelente!!!!! te quedo barbaro!!!!! :bien :bien :bien Felicitaciones!!! :aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios Yo quiero uno asi!!!! jajajaja
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor lampa » 19 Jul 2013, 13:29

:risa :risa :risa GRACIAS MUCHACHOS!!!
dentro de poco se viene otro tuned!! jajajjaaa!!!

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••

Notapor davidtw250 » 19 Jul 2013, 17:16

Quedo muy bueno :bien , deberías poner este post en la sección "Hágalo usted mismo" con los pasos a seguir. Tengo pensado hacer lo mismo con mi casco H5, ya que lo tengo tirado por ahí por lo menos lo uso para distraerme jaja. Saludos
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor lampa » 19 Jul 2013, 19:20

David,tambien hay que ver si te convienen,yo gaste 350$,lo hice xq me gusta hacer yo las cosas,pero me parece que gastar esa $ en un H5 no tiene gollete....es mi opinión

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••

Notapor miguel_250cc » 20 Jul 2013, 16:04

Noo buenisimo te quedo, felicitaciones mucha destreza y creatividad para hacer algo asi.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor djrs » 22 Jul 2013, 17:16

A mi lo que mas me gustó es ese paso a paso... ni hace falta que explique nada, muy buena secuencia... Y ahora me voy a comprar la pintura para copiarte jeje.. aunque no me animo al diseño, creo que lo voy a hacer con 2 tonos y listo... Que tal quedará si lo ploteo con simil fibra de carbono y lo laqueo x encima?
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor lampa » 22 Jul 2013, 22:47

el ploter simil carbono es mas grueso que cualquier otro vinilo,si lo vas a hacer vos tenes que tenerla muuuuuyyyyy clara con el ploteo...ese simil como es "veteado" se notan mucho los cortes,para mi es mas dificil plotearlo que pintarlo,aunque hay lugaresque te lo plotean muy bien por poco dinero y no arriesgas,peeeeero....no es hecho por uno mismo

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria