Botas para motociclismo!ayuda

Estás viendo una página interna del tema Botas para motociclismo!ayuda. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Botas para motociclismo!ayuda

Notapor mordor » 30 Abr 2013, 17:03

Me acabo de comprar las motard rupture, la verdad que estan muy buenas, comodas, bien terminadas, la verdad que despues les cuento el resultado porque todavia no tocaron los pedalines
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 30 Abr 2013, 17:18

Yo usaba unos borcegos de caña corta marca Funcional, de afuera parecen zapatos normales pero tienen puntera de acero y te cubre todo el tobillo... Y eran muy cómodos para caminar cuando bajaba de la moto..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor jorgesusini » 20 May 2013, 19:52

me quedo ocn los botines alter bajos.son muy buenos
jorgesusini

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesusini ••
Nombre: jorge

Notapor nicotecco » 27 Jun 2013, 13:55

Buenas, luego de leer en el foro, charlar con los amigos en el encuentro por las sierras del domingo pasado...

me decidí por las botas Solco. Las compré en City Motors de Córdoba... saladitas: $980 (en 3 cuotas sin interes).
Me decidí porque si bien las Alter salen un poco menos (~$700), no se consiguen en Cba y no me pareció buena idea comprarlas en Bs As sin probarmelas antes.
Las Solco son 100% de cuero y bastante cómodas.

Una duda... es normal que cueste tanto ahora subir los cambios? ¿algún consejo o tengo que aprender/acostumbrarme nomás?

Gracias gente por los consejos!!!! (me están haciendo gastar mucha plata... :-) )
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor POL » 28 Jun 2013, 12:41

nicotecco escribió:Buenas, luego de leer en el foro, charlar con los amigos en el encuentro por las sierras del domingo pasado...

me decidí por las botas Solco. Las compré en City Motors de Córdoba... saladitas: $980 (en 3 cuotas sin interes).
Me decidí porque si bien las Alter salen un poco menos (~$700), no se consiguen en Cba y no me pareció buena idea comprarlas en Bs As sin probarmelas antes.
Las Solco son 100% de cuero y bastante cómodas.

Una duda... es normal que cueste tanto ahora subir los cambios? ¿algún consejo o tengo que aprender/acostumbrarme nomás?

Gracias gente por los consejos!!!! (me están haciendo gastar mucha plata... :-) )

A mi me parecen algo mejor las Solco... hay una vida mejor pero es mas cara :contento
Calculo que lo de la dureza de la bota te va a pasar hasta que hablande un poco el cuero... yo uso unos botines media caña Funcional y son muy lindos y seguros, pero hubo que estirar el cuerito un tiempo :nervioso
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor yoel_caluva96 » 16 Jul 2013, 13:41

Yo tengo unas Alpinestar SMX 5.! Son una masa, eso si son bastantes saldas, hace 3 años las pague $1800.! Son iguales a estas!

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... Aw&dur=281
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor velociraptor » 10 Ago 2013, 01:15

Yo hice un esfuerzo y me compre las alpinestars alpha touring. Son una masa son impermeables resistente al aceite. Anti deslizante y de cuero 100% en cuanto a protección busco lo mejor xq ante una caida como mínima q sea tu cuerpo es lo q lo paga

Imagen
velociraptor
Nombre: jorge

Notapor nicotecco » 10 Ago 2013, 08:09

Yo les había contado hace un tiempito que me había comprado las Solco, que estaba chocho, ... Bueno, a los 15 días, después de un viaje de sólo 400km, me di cuenta que se habían descosido las 2 botas... en la lengueta, donde se dobla. No las había usado para caminar, solamente sentado en la moto, la verdad que me dio bastante embole, porque pagué un poco más justamente para no tener problemas.

Las llevé al local donde las había comprado (CityMotors), se sorprendieron muchísimo, pidieron disculpas y las enviaron ese mismo día a la fábrica para ver si me las cambiaban o reparaban.

Se tomó como 15 días la gente de Solco en repararlas (parece que justo estaban mudando la fábrica) y me las devolvieron reparadas. Le cosieron arriba de donde se había descosido, una cuerina. Probablemente nunca más se vuelva a abrir, la reparación fue funcional... estéticamente, sólo mirando con atención te das cuenta. Pero la verdad, que para unas botas de 1000$, tendrían que haber cambiado toda la lengueta o al menos usar el mismo material.

Como fue justo en las semanas de más frío y no tenía ganas de esperar ni pelear, me las llevé así nomás. Listo, ya hice mi descargo... ahora a disfrutar de la moto.
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor yoel_caluva96 » 10 Ago 2013, 11:20

velociraptor escribió:Yo hice un esfuerzo y me compre las alpinestars alpha touring. Son una masa son impermeables resistente al aceite. Anti deslizante y de cuero 100% en cuanto a protección busco lo mejor xq ante una caida como mínima q sea tu cuerpo es lo q lo paga

[ Icono Imagen ]

Y las fotos?? Y candela.?? jajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 10 Ago 2013, 21:13

Durante 5 años use botas alter, realmente salieron muy buenas pero cuando hacia frio se te congelaban ls patas, este año pude comprar
una alpine star que me cambiaron la vida de mis pies, por una lado son 100 % mas seguras, pero tambien muchisimo mas comodas y no
sentis frio, las prove en ruta con menos de 10 grados y parece que tenes una estufa en los pies.
Este es el link de race in donde las compre

http://race-in.com.ar/products/roam-waterproof-boot
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria