traje de lluvia

Estás viendo una página interna del tema traje de lluvia. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: traje de lluvia

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 12:39

leitotwister escribió:German impresionante relato Twistero ;) lo disfrute con el suspenso de una película de terror :geek: mas aun en la parte del frigorífico :shock: recibido amablemente por el carnicero :o mira si no llegaba el camión con ganado :?: :shock: palo y al matadero :lol:
es verdad nunca hay que subestimar al tiempo ya que en estos días el clima esta muy loco :evil:

Asi es Leo! Se comunicaron unos ejecutivos :geek: de la Twenty Century Fox para realizar un largometraje acerca de la vida de un twistero............ se llamaria algo asi como "Inside Days of twisterman" :o , en paises de habla sajona y en castellano seria algo como "Parrillada pa' los Twistero con fritas" :lol: Los tipos me dieron el Ok :!: Es mas, se fueron tarareando el nombre en castellano; - pariyyyaaada parlos twisters can freittasssssss-
:lol: :lol:
Perdon, hoy me tome el dia laboral y estoy desvirtuando un poco!!! Lo reconozco :?
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor makcos » 05 Mar 2009, 14:22

Muchachos yo les recoemiendo como traje el motorman pegasus es liviano (aunq un poco caluroso en verano) pero los dias de calor si van en la ruta no te das cuenta... hace un par de dias me agarro la lluvia y posta q no me paso ni una gota de agua. :mrgreen:

Aunq es un poco caro lo bueno q tiene es q viene con unas protecciones para el cuerpo, espalda hombros, codos, rodillas y muslos. (son de tipo goma espuma, pero para una caida a poca velocidad sirven)

El valor de la campera es de 500$ y el pantalon sale 400$ :? pero bueno como dije antes es caro pero es bueno.

Saludos compañeros twisteros. :geek:
makcos
Nombre: -

Notapor leitotwister » 05 Mar 2009, 14:36

makcos escribió:Muchachos yo les recoemiendo como traje el motorman pegasus es liviano (aunq un poco caluroso en verano) pero los dias de calor si van en la ruta no te das cuenta... hace un par de dias me agarro la lluvia y posta q no me paso ni una gota de agua. :mrgreen:

Aunq es un poco caro lo bueno q tiene es q viene con unas protecciones para el cuerpo, espalda hombros, codos, rodillas y muslos. (son de tipo goma espuma, pero para una caida a poca velocidad sirven)

El valor de la campera es de 500$ y el pantalon sale 400$ :? pero bueno como dije antes es caro pero es bueno.

De seguro esta muy bueno :shock: pero 900 $ :o tendría que llover agua mineral para que realice ese gasto :shock: o tendrían que llover verdes :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor makcos » 05 Mar 2009, 14:58

De seguro esta muy bueno :shock: pero 900 $ :o tendría que llover agua mineral para que realice ese gasto :shock: o tendrían que llover verdes :mrgreen:

jajajaajajajajjaajaj si bueno pero como yo me lo compre para viajar no solo por la lluvia se justifica el gasto ;)

Va para mi :mrgreen:

Saludos
makcos
Nombre: -

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 15:30

si fuese mineral, voy en cuero y con los tachos pa' juntarla! :lol:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor EzequielE » 05 Mar 2009, 17:01

jaja! chauuu! :o
debe de estar bueno..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlitox » 05 Mar 2009, 23:11

leitotwister escribió:
makcos escribió:Muchachos yo les recoemiendo como traje el motorman pegasus es liviano (aunq un poco caluroso en verano) pero los dias de calor si van en la ruta no te das cuenta... hace un par de dias me agarro la lluvia y posta q no me paso ni una gota de agua. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muchachos tras perder el mio camino a Gessel :( :( que por cierto nunca usé :evil: :evil: :evil:

Ahora tengo en vista un equipo que compite con los de motorman... Es una empresa muy piola... me respondieron todos los mail re bien.
El dato me lo pasó el Twistero que conocí en Mendoza, y él tenía puesta la campera, y como se dio cuenta que la miraba mucho :lol: me la mostró, esta muy buena, además llevaba alforjas de la misma marca...
pasen por acá y saquen sus conclusiones http://www.sraggio.com.ar ya ya estoy ahorrando para comprarlo...la campera que ví está $ 644 El flaco me contó que en la Pampa lo había agarrado una tormenta muy fuerte y se la banco.
carlitox

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 23:36

Muy buena mercaderia tiene el link que pasaste Carlitox! Estan en Tierra del fuego? Ya me elegi una campera........... ;)
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor Kapitan » 05 Mar 2009, 23:36

yo tengo una campera sraggio Travesia GT.

Es muy buena, pero no se banca una lluvia grosa... un rato aguanta, pero como cualquier campera de cordura, despus de un tiempo bajo el agua ya no aguanta más.

Yo uso la campera y arriba me chanto el traje de lluvia Delta (que es igual al alba), que al ser de una especie de goma o algo por el estilo, el agua no pasa para nada. solamente hay que tenerlo bien abrochado para que no se filtre por algun huequito
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor kissero » 06 Mar 2009, 08:50

la fabrica Sraggio esta en cordoba,y por lo que se son de muy buena calidad,por lo que dicen los usuarios que muestran sus camperas y dejan sus comentarios.
kissero
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria