Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?

Estás viendo una página interna del tema Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?

Notapor lucasgranade » 02 May 2012, 22:51

Hoy compré la LS2 4 seasons en devotobikes. Me costó $1730, :mal

Tiene 2 forros internos, empezando desde afuera hacia dentro, el primero es impermeable, y el segundo es térmico. No tiene cierres externos para regular la entrada de aire, pero tiene zonas, en la capa externa que no son de cordura dura, sino un "mesh" con agujeros (una tela bastante debil a simple vista, idea mia talvez) que deja pasar mucho viento. En verano sacàs las 2 capas, y por algunos lados podés ver tu remera, ajjaaj, atravás de los agujeritos de ventilación. Osea, muy bien ventilada. En invierno ponés los 2 forros, y te cagàs de calor hasta con una remerita (eso dicen). La voy a estar probando esta semana y la próxima. El tema es que ahora dicen que sube la temperatura otra vez un poco, así que no le voy a dar mucha prueba. Tiene buen corte, para personas delgadas, para los que no somos grandotes en el torso y no pisamos un gimnasio ni por asomo.

La joe rocket no la compré porque, me parece que me falta ancho en los hombros como para llenarla. No es mi corte.
lucasgranade
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GustavoParaná » 03 May 2012, 03:11

lucasgranade escribió:Hoy compré la LS2 4 seasons en devotobikes. Me costó $1730, :mal

Tiene 2 forros internos, empezando desde afuera hacia dentro, el primero es impermeable, y el segundo es térmico. No tiene cierres externos para regular la entrada de aire, pero tiene zonas, en la capa externa que no son de cordura dura, sino un "mesh" con agujeros (una tela bastante debil a simple vista, idea mia talvez) que deja pasar mucho viento. En verano sacàs las 2 capas, y por algunos lados podés ver tu remera, ajjaaj, atravás de los agujeritos de ventilación. Osea, muy bien ventilada. En invierno ponés los 2 forros, y te cagàs de calor hasta con una remerita (eso dicen). La voy a estar probando esta semana y la próxima. El tema es que ahora dicen que sube la temperatura otra vez un poco, así que no le voy a dar mucha prueba. Tiene buen corte, para personas delgadas, para los que no somos grandotes en el torso y no pisamos un gimnasio ni por asomo.

La joe rocket no la compré porque, me parece que me falta ancho en los hombros como para llenarla. No es mi corte.

precio ??? lugar de compra ?? coqueto el muchacho.. jajaja
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor andres35 » 03 May 2012, 18:46

Aca subo unas fotos de como quedo la campera despues del accidente que tuve.. La campera me salvo los codos , hombros y espalda a pesar de que no tenia el protector de atras. y el casco.. bueno.. me salvo la pensadora jaja :risa Saludos.. :demonio
Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?   Registrate para verla sin restricciones. Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?   Registrate para verla sin restricciones. Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?   Registrate para verla sin restricciones.
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Notapor GustavoParaná » 03 May 2012, 21:28

andres35 escribió:Aca subo unas fotos de como quedo la campera despues del accidente que tuve.. La campera me salvo los codos , hombros y espalda a pesar de que no tenia el protector de atras. y el casco.. bueno.. me salvo la pensadora jaja :risa Saludos.. :demonio
Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?   Registrate para verla sin restricciones. Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?   Registrate para verla sin restricciones. Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?   Registrate para verla sin restricciones.

Hola che... ni quiero preguntar como quedo la nave... ni que nave era.. me da cosa.. espero que estés bien, bueno ademas de esto quiero consultarte si la campera tenía protecciones rígidas o de goma eva, la finalidad de estas protecciones es romperse y proteger, o tratar de que no se rompa la prenda a su vez de proteger ?? bueno .. espero que este todo en orden.. un abrazo.
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor andres35 » 03 May 2012, 22:23

Te cuento: El accidente fue en una TW. se me cruzo un perro en la ruta y cai, arrastrandome como 10 mts.. La moto venia sobre mi pierna izquierda y como no llevaba los pantalones de viaje termine con una herida profunda en la rodilla y un corte pequeño (3 puntos) en el tobillo. Me queme las manos (por no llevar los guantes puestos).. La campera trae protectores plasticos en hombros y codos.. asi que yo apoye mas que nada el codo derecho en el asfalto. el que resulto mas dañado en la campera.. sin embargo veo que aguanta una banda la friccion porque con lo que me arrastre tendria que estar peor.. incluso la espalda de la campera tambien arrastro sobre el asfalto y solo esta manchado.. no me arrepiento para nada de los $1800 que la pague a la Dainese..(se ve que no es trucha :risa )

P.D: A la moto se le rompio el tablero $1700, aro y carcaza de optica $196, giro izq. $80 y palanca de embrague $145. despues falta pintar guardabarro, deflector de tanque y espejo.. Eso es mas o menos lo que le paso.. Saludos
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Notapor lucasgranade » 04 May 2012, 01:31

GustavoParaná escribió:
lucasgranade escribió:Hoy compré la LS2 4 seasons en devotobikes. Me costó $1730, :mal

precio ??? lugar de compra ?? coqueto el muchacho.. jajaja

jajaj, lo que sea que haga en la vida trato de hacerlo con estilo, a bueee....
precio y lugar ? lee la primera frase de mi post, jajaaj. $1730 en devotobikes, en internet aparecen, tienen pagina, y venden por mercadolibre.

http://www.devotobikes.com.ar/

Saludos !!
lucasgranade
Nombre: Lucas

Notapor mario_ing » 04 May 2012, 14:43

hu llege tarde al debate pero me parece que si obio que son necesarios en una 250cc usar toda la ropa de proteccion que podamos adquirir ya que al momento de una caida o choque eso va a disminuir las leciones que podamos llegar a tener. Sin ir mas ahi cuando yo tenia mi twister y un amigo la ninja 250 y empezamos a ir a copina el tenia un mono de cuero y yo toda la proteccion de cordura y muchos de los que andaban en motos grandes no la tenian aun pero al ver que nosotros usabamos proteccion para las motos chicas en una semana aparecieron la mayoria con monos de cuero (los para vestir no los que comen bananas :P jeje)
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor tracho2010 » 06 Sep 2012, 19:28

Creo que una campera con protecciones es necesaria en cualquier tipo de moto!!! El problema son los precios!!! Yo compré una campera de medio pelo y le hice agrgar protecciones de guata y goma eva en hombros y codos... problema resuelto con muy poca guita!!! también tengo guantes con protecciones para nudillos y el pantalón térmico tien protecciones de guata en las rodillas!!! muuuy barato!!! Los protectores son necesarios para el CBX 250 CC ?   Registrate para verla sin restricciones.
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor Horedu » 07 Sep 2012, 23:01

Imagen

:chifla :chifla :chifla
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor LUCA » 10 Sep 2012, 00:45

Yo tengo una campera de cuero con un corte medio rockero que estaba guardada desde hacía mas de quince años, en un momento la quise vender y un Viejo amigo dueño de una Kawasaki 750 me dijo "guardala que si algún día te compras moto te va a hacer falta" y la verdad que razón tenía, no es lo que está a la moda pero mi campera de cuero es una maza, no se siente ni el viento ni el frío ni la lluvia, (será porque no tiene ventilación?) no sé que pasaría si me caigo alguna vez pero supongo que el cuero se las banca... sino abajo de la campera también hay cuero del bueno ja ja ja!!!
LUCA
Nombre: Zurdo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria