Hoy compre guantes primera piel, los uso debajo de los motorman city. En el trayecto Obelisco Pte.Pueyrredón bajada Avellaneda, no funcionaron como pensaba, el frío pasa igual. La temperatura era de 6ºC.
Abrazo
Dasseville
DASSEVILLE escribió:Hoy compre guantes primera piel, los uso debajo de los motorman city. En el trayecto Obelisco Pte.Pueyrredón bajada Avellaneda, no funcionaron como pensaba, el frío pasa igual. La temperatura era de 6ºC.
Abrazo
Dasseville
willymmx escribió:DASSEVILLE escribió:Hoy compre guantes primera piel, los uso debajo de los motorman city. En el trayecto Obelisco Pte.Pueyrredón bajada Avellaneda, no funcionaron como pensaba, el frío pasa igual. La temperatura era de 6ºC.
Abrazo
Dasseville
Buen dato, eso significa que no sirven para una mier... jaja.
Hoy hice mis 50km diarios por autopista, -1º de temperatura, de sensación térmica en el acceso oeste a 100km/h a las 7:30 am...... Los exocet que uso, y de los que hablamos en este post... Fallaron. Siento el frío rompiéndome la punta de los dedos, sólo la punta.
Creo que llego a la conclusión que ningún guante por sí solo resuelve el problema. Me dijeron que use debajo de cualquier guante de moto, unos de neoprene, pero que no me aprieten. Voy a investigar.

Hitman_twist escribió:despues los guantes me compre estos : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... kevlar-_JM
son baratos y para mi son perfectos, no me pasa el frio ni en pedo
despues me pongo una bufanda para el cuellito, y un yoggin abajo del jean y listo!!
ojo, hay q ver como siente el frio cada uno.yo no soy muy friolento! no me jode tanto.
saludos!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]