Guantes - INVIERNO exclusivamente

Estás viendo una página interna del tema Guantes - INVIERNO exclusivamente. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Guantes - INVIERNO exclusivamente

Notapor DASSEVILLE » 06 Jun 2012, 18:53

Hoy compre guantes primera piel, los uso debajo de los motorman city. En el trayecto Obelisco Pte.Pueyrredón bajada Avellaneda, no funcionaron como pensaba, el frío pasa igual. La temperatura era de 6ºC.

Abrazo

Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor willymmx » 07 Jun 2012, 09:09

DASSEVILLE escribió:Hoy compre guantes primera piel, los uso debajo de los motorman city. En el trayecto Obelisco Pte.Pueyrredón bajada Avellaneda, no funcionaron como pensaba, el frío pasa igual. La temperatura era de 6ºC.

Abrazo

Dasseville

Buen dato, eso significa que no sirven para una mier... jaja.

Hoy hice mis 50km diarios por autopista, -1º de temperatura, de sensación térmica en el acceso oeste a 100km/h a las 7:30 am...... Los exocet que uso, y de los que hablamos en este post... Fallaron. Siento el frío rompiéndome la punta de los dedos, sólo la punta.

Creo que llego a la conclusión que ningún guante por sí solo resuelve el problema. Me dijeron que use debajo de cualquier guante de moto, unos de neoprene, pero que no me aprieten. Voy a investigar.
willymmx
Nombre: Javi

Notapor BundE » 08 Jun 2012, 18:43

willymmx escribió:
DASSEVILLE escribió:Hoy compre guantes primera piel, los uso debajo de los motorman city. En el trayecto Obelisco Pte.Pueyrredón bajada Avellaneda, no funcionaron como pensaba, el frío pasa igual. La temperatura era de 6ºC.

Abrazo

Dasseville

Buen dato, eso significa que no sirven para una mier... jaja.

Hoy hice mis 50km diarios por autopista, -1º de temperatura, de sensación térmica en el acceso oeste a 100km/h a las 7:30 am...... Los exocet que uso, y de los que hablamos en este post... Fallaron. Siento el frío rompiéndome la punta de los dedos, sólo la punta.

Creo que llego a la conclusión que ningún guante por sí solo resuelve el problema. Me dijeron que use debajo de cualquier guante de moto, unos de neoprene, pero que no me aprieten. Voy a investigar.

MANGAS!!!
Aunque "no te gusten", "queden feas" y otras cosas que dicen... Es lo mejor para evitar estos fríos del carajo!!! (y porsupuesto los guantes también). Probalas y después me contás!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor hondAriel » 09 Jun 2012, 13:01

les cuento mi experiencia....el otro dia hara cosa de un mes fui a comprarme guantes para este frio insoportable y como tonto sin averiguar las posibilidad dentro del mercado solo queria comprarme unos buenos guantes para el clima frio de ahora y me decidi por unos Dainese en cuero luego de que le explicara al vendedor lo que queria, el me rocomendo lo mejor que tenia unos Dainese en cuero de canguro, los pague muy salados y la verdad que me congelos las manos, me quiero matar!

Imagen

Imagen

ahora me tendre que gastar unos mangos mas para comprarme unos guantes...esos mencionados primera piel ! :bien
hondAriel
Nombre: Ariel

Notapor deep_dish » 11 Jun 2012, 08:04

Me compre los Motorman Striker, pero cometí el error de no fijarme en el momento en el talle, y me andaban un poco grandes, osea en el momento no lo note mucho pero después me di cuenta, son un poco duro sumado esto a que me andaban grandes perdí mucha sensibilidad, no los probé día de mucho frió, así que no les sabría decir, pero aparentan aguantar un día de frió normal.
Ahora la otra vez me probé unos Motorman zodiac en un talle que me iba mejor, tiene buenas protecciones, el cuero parece ser mas blando y por ende mejoraría algo la sensibilidad, según lo que leí van bien con el frió, ahora algunos de ustedes los probo o los tiene, como para darme una referencia para ver si los compro, tambien vi unos joe rocket de neopren calce perfecto parecían calentitos, 100% sensibilidad, cero protecciones, muy facheros, pero ahora no creo que se aguanten el frio aparte de ser cortos y me quedaría la muñeca al aire, el frio se esta haciendo notar aqui en tucuman, por el momento ando con unos guantes de $20 tipo polar, a los Motorman Striker ya los vendí por suerte. :contento
deep_dish
Nombre: Roberto

Notapor MatiCbxTw » 11 Jun 2012, 08:53

Buen dìa amigos, a mi tambien me pasò la semana pasada comprè los primera piel, los use debajo de mis motorman Dragon, pero me congela la mano igual... creo que no es la soluciòn, el cadete de la empresa donde trabajo, me recomendò que compre unos Exocet/Thinsulate, que son cuero por fuera y por dentro tipo acolchado como para la nieve algo asi... y me los probe "parecian" ser calentitos con los de primera piel debajo... asi que voy a ver si consigo alfuno similar... y sino a probar con las mangas... para tratar de sobrellevar este invierno que va a ser muy cruel... jajaja!

Escucho recomendaciones... Saludos!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Cumpleaños

Notapor Hitman_twist » 11 Jun 2012, 10:33

Hola gente vengo a aportar algo, yo estaba en la misma y me fui comprando toda la pilcha de a poco! porq para andar en moto bien y sin sufrir hay q invertir creo yo.
La mejor inversion que hice fue la campera de Joe Rocket Sonic 2.0 de cuero y con chaleco termico adentro.
es esta : http://www.joerocket.com/catalog/index. ... 2.0_Jacket
les comento que con esta campera, soplo me pongo un buzo con capucha abajo y una remera manga larga y listo, te cagas de risa.
despues los guantes me compre estos : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... kevlar-_JM
son baratos y para mi son perfectos, no me pasa el frio ni en pedo
despues me pongo una bufanda para el cuellito, y un yoggin abajo del jean y listo!!
ojo, hay q ver como siente el frio cada uno.yo no soy muy friolento! no me jode tanto.

saludos!!
Hitman_twist
Nombre: Ariel Facino

Notapor deep_dish » 11 Jun 2012, 11:59

Hitman_twist escribió:despues los guantes me compre estos : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... kevlar-_JM
son baratos y para mi son perfectos, no me pasa el frio ni en pedo
despues me pongo una bufanda para el cuellito, y un yoggin abajo del jean y listo!!
ojo, hay q ver como siente el frio cada uno.yo no soy muy friolento! no me jode tanto.
saludos!!

Hola, y quetal son puestos? son comodos? se pierde mucha sensibilidad? son originales quetal es la calidad, disculpa tantas preguntas pero anda a la busca de guantes.
deep_dish
Nombre: Roberto

Notapor rolando111 » 11 Jun 2012, 13:24

yo tengo los AGV, son muy buenos no pasa el frio para nada, eso si cero sensibilidad, son muy duros.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Hitman_twist » 11 Jun 2012, 14:12

los guantes son al principio un poco duros, despues se ablandan. a mi me funcionan de 10!! y son de cuero de enserio. le pones pomada a las costuras y no pasa ni el agua!
Hitman_twist
Nombre: Ariel Facino
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria