Indumentaria Motorman: protección en accidentes

Estás viendo una página interna del tema Indumentaria Motorman: protección en accidentes. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Indumentaria Motorman: protección en accidentes

Notapor coyote1 » 01 Jun 2009, 22:00

Buenas noches, hoy me compre una cirrus en el local de motroman en Av Pueyrredon...ojalá nunca me caiga....pero por las dudas decidí invertir en seguridad, ademas la campera está espectacular...
Saludos
carlos
coyote1
Nombre: Carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego Isoli » 01 Jun 2009, 22:35

coyote1 escribió:Buenas noches, hoy me compre una cirrus en el local de motroman en Av Pueyrredon...ojalá nunca me caiga....pero por las dudas decidí invertir en seguridad, ademas la campera está espectacular...
Saludos
carlos

hola carlos, como andas? quisiera saber cuanto pagastes por la campera cirrus? ya que me decidi a comprarme una y ando averiguando los precios, gracias, un abrazo!!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor coyote1 » 02 Jun 2009, 14:56

Hola Diego! baratita no es la camperita....$ 1500....pero si lo pensas en terminos de seguridad te cambia el punto de vista...pero sin duda es toda una inversion.....sinceramente es mi primera moto propia y tengo 47 años...por lo tanto decidí comprar una buena campera y un buen casco....igualmente uso la moto solo los fines de semana y no me hago para nada el piloto experimentado...la cosa es darse un lindo gustito..
Por si te sirve te paso la pag www.motormanweb.com.ar
Abrazo!
Carlos
coyote1

Notapor hual57 » 02 Jun 2009, 15:33

Leocepeda escribió:Chicos, me habia olvidado, si alguno esta por comprar un traje ... averiguen en su ciudad donde vendan cascos "VEGA".. si si, "VEGA" lanzó al mercado camperas y pantalones de la misma calidad de la Motorman, LA MISMA!!! y a un precio ACCESIBLE, la mitad de lo que vale <Motorman>.. Una parka motorman adventure, esta en los $1500, una VEGA IGUALITA esta $680, un amigo compro una vega y las estuvimos comparando, tenen los mismos cierres, la misma tela.. el mismo abrigo desmontable interno.. IGUALES; solo cambia que en lugar de llevar el logo motorman, lleva el vega.. espero que encuentren esta nueva propuesta en intumentaria para moto y puedan obtenerla!! UNabrazo Leo

Compre esa campera tipo parka y esta muy buena, la pague $ 640.00 ahora han tenido un aumento y estan a $ 730.00 en Motostock, es una buena alternativa a la Motorman, mo tiene nada que envidiarle, pero marcas son marcas...
hual57
Nombre: -

Notapor coyote1 » 02 Jun 2009, 21:40

Pero la gran p.... habero sabido antes y gastaba mucho menos!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la data, para la proxima compra pregunto antes...
Saludos
coyote1

Notapor Leo-rx » 02 Jun 2009, 22:48

Hola muchachos!!!
Les cuento que hace unos dias logré juntar unos pesos y compré el equipo motorman, la campera cirrus, el pantalos touring, las botas aquatreet y los guantes racing pro. La verdad son bastante caros, unos $2500 el equipo completo, pero pensando en la seguridad que me ofrecen, ningún dinero es mucho.
aparte de morirme de calor con 6 ºC de temperatura exterior es una prenda cómoda, a pesar que la compré lo mas pegada al cuerpo posible (aunque hay que acostumbrarse). Lo mas dificil de dominar son las botas por el tema de los cambios y el freno, pero hasta ahora vamos bien. Despues subo fotos

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Diego Isoli » 03 Jun 2009, 13:10

coyote1 escribió:Hola Diego! baratita no es la camperita....$ 1500....pero si lo pensas en terminos de seguridad te cambia el punto de vista...pero sin duda es toda una inversion.....sinceramente es mi primera moto propia y tengo 47 años...por lo tanto decidí comprar una buena campera y un buen casco....igualmente uso la moto solo los fines de semana y no me hago para nada el piloto experimentado...la cosa es darse un lindo gustito..
Por si te sirve te paso la pag http://www.motormanweb.com.ar
Abrazo!
Carlos

Gracias Carlos por la data, estube chusmeando algo en la pagina, pero creo que ya me decidi por la Cirrus, la verdad que esta barbara, la tienen algunos amigos mios y estan muy conformes!!! Ahora hay que esperar el aguinaldo, para poder encararla, jajajaja.
Un abrazo grande y muchas gracias!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor coyote1 » 03 Jun 2009, 14:28

Fellicitaciones Leo y que disfrutes el equipo nuevo!
Saludos
Carlos
coyote1

Notapor sabino » 30 Jun 2009, 17:35

ya tengo mi camera motorman pagazus aqui fotos!

detalle de la fijacion del chaleco de abrigo al cuello de la campera

Imagen

campera

Imagen

detalle de la manga

Imagen
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor sabino » 30 Jun 2009, 17:49

sigo .....

detalle del cuello

Imagen

detalle de los cierres que fijan el forro de abrigo a la campera en la zona interna lateral

Imagen

detalle del bolsillo interno de cordura impermeable

Imagen

detalle de la etiqueta interna (muestra la composicion de la campera

Imagen

el modelo! :guiño

Imagen
sabino
Nombre: franco dichiara
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria