Buenas noches, hoy me compre una cirrus en el local de motroman en Av Pueyrredon...ojalá nunca me caiga....pero por las dudas decidí invertir en seguridad, ademas la campera está espectacular...
Saludos
carlos
coyote1 escribió:Buenas noches, hoy me compre una cirrus en el local de motroman en Av Pueyrredon...ojalá nunca me caiga....pero por las dudas decidí invertir en seguridad, ademas la campera está espectacular...
Saludos
carlos
Leocepeda escribió:Chicos, me habia olvidado, si alguno esta por comprar un traje ... averiguen en su ciudad donde vendan cascos "VEGA".. si si, "VEGA" lanzó al mercado camperas y pantalones de la misma calidad de la Motorman, LA MISMA!!! y a un precio ACCESIBLE, la mitad de lo que vale <Motorman>.. Una parka motorman adventure, esta en los $1500, una VEGA IGUALITA esta $680, un amigo compro una vega y las estuvimos comparando, tenen los mismos cierres, la misma tela.. el mismo abrigo desmontable interno.. IGUALES; solo cambia que en lugar de llevar el logo motorman, lleva el vega.. espero que encuentren esta nueva propuesta en intumentaria para moto y puedan obtenerla!! UNabrazo Leo
coyote1 escribió:Hola Diego! baratita no es la camperita....$ 1500....pero si lo pensas en terminos de seguridad te cambia el punto de vista...pero sin duda es toda una inversion.....sinceramente es mi primera moto propia y tengo 47 años...por lo tanto decidí comprar una buena campera y un buen casco....igualmente uso la moto solo los fines de semana y no me hago para nada el piloto experimentado...la cosa es darse un lindo gustito..
Por si te sirve te paso la pag http://www.motormanweb.com.ar
Abrazo!
Carlos

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]