Botas Alter

Estás viendo una página interna del tema Botas Alter. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Botas Alter

Notapor Rudy » 02 Dic 2008, 13:29

.. 8-) COCO las botas las compraste en Mar del Plata .. :?: si es asi decime donde .Ya compre el casco en el lugar que me mandaste esta muy bueno un zeus rebatible gj580 azul metalizado.Cuando pueda subo fotos. Gracias .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor COCO63 » 02 Dic 2008, 15:27

Rudy, si las botas las compre en mardel colon y dorrego antesquina "La Huella" tambien estan en "Dakar" colon y mejico mas o menos llendo para el oeste mano izquierda.
Avisame si te queres unir al grupo que salimos de mardel (para tandil) y despues te paso hora y lugar.Nos vamos el Sabado por la Mañana.
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor Rudy » 02 Dic 2008, 18:32

.. 8-) Gracias COCO !! Te agradezco pero pero yo voy para Tandil el domingo a la mañana temprano, el sabado trabajo todo el dia( peluquero) voy con el auto, pero el domingo cuando vengo a la tarde me junto con ustedes, siempre que vengan tranquilos .. :) asi que nos vemos en tandil .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor COCO63 » 02 Dic 2008, 18:38

Rudy como es que te comprastes primero el casco tenes feche de entrega de tu moto perdon por la curiosidad ,y si es asi por favor avisame asi te hago el agunte cuando la retires.
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor Rudy » 02 Dic 2008, 19:05

.. 8-) No COCO, no tengo nada en vista por el momento, pero como en unos dias cumplo años le pedi a mi señora que me regalara el casco, de esta forma voy de a poco armandome el equipo y cuando compre la moto estoy en linia de largada con lo indispensable, casco, botas, campera y guantes. Mi pequeño problema es que hace poco me opere de una hernia y es la cuarta cirugia, asi que tengo que dejar de hacer deportes( Profe de spinning,carreras de calle ,duatlon,carreras de aventura,ciclismo y gym ) y el doc me dijo que hiciera una larga recuperacion, ahora solo salgo a caminar, cuando la cirugia este muy bien compro la maquina, ir comprando de a poco las cosas me deja un poco mas tranqui porque de hacer todo lo que hacia a solo caminar es un poco fuerte el cambio, por suerte lo estoy asimilando muy bien, tambien hago meditacion y reiki. Quedate tranquilo que cuando este por comprar la moto se van a enterar. Desde ya muchas gracias !! .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor MrP » 02 Dic 2008, 22:33

Bueno, para no seguir desvirtuando :twisted: , comento que las botas me llegaron hoy y están barbaras!!! :mrgreen:
Gustavo es un tipo macanudo me las envió igual que a CBX250 sin poner un peso, realmente es una muy buena compra.

P/D A Gustavo si lo quieren conocer preside http://labarramotera.com.ar/, este es el foro http://labarramotera.com.ar/foro/ hay mucha informacion. ;)
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Bruno » 02 Dic 2008, 22:51

Te las compraste Pablo??... que bueno!!!... Que te parecieron?, estan muy buenas viste! :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor MrP » 02 Dic 2008, 23:17

Así es Bruno las compre!! :D , están muy bien echas (cuero, suelas febo, cocidas y pegadas), son cómodas, livianas y tienen muy buena pinta :P
A parte Gustavo Villegas es un tipaso (sera porque es motero :mrgreen:), yo oferte el sábado 29 y el domingo 30 al medio día se contacto por mensajes a mi celular y ahí coordinamos toda la operación, hoy martes 2 las retire de la terminal (te aclaro que estoy a 600 km de capital).
Realmente una muy buena compra...:D
MrP
Nombre: Pablo

Notapor pasabaxaca » 31 Ene 2009, 13:31

Qué buen dato! El mes que viene me compro las mías. En Buenos Aires también las tienen en Motounga, si no me acuerdo mal a $290, y la gente de ahí es de primera. Saludos.
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor Bruno » 31 Ene 2009, 17:58

Excelente Ruben!!... buen precio!... compralas TRANQUILO!! no te van a defraudar!

A mi me andubieron muuuuuy bien, ya las probe con calor y lluvia, solo me falta el frio! :D
Bruno
Nombre: Bruno
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria