Eze, fijate en Motoroad que los tienen:
http://www.motoroad.com.ar/indument_sport_protec_guantes.html
yoel_caluva96 escribió:EzequielE escribió::o ni idea nano ..
vienen con los pinches? jeje
Jajaja Si vienen y so de la marca Sragio (Son para frio Extermo), y el animal que decis vos es el puerco espin, el carpincho no tiene pinches!! jajaja!
jeje a caso, un carpincho punk?
té felicito estan barbaros
, junto con la moto; se los habia prestado por q no tenia y él penso q sé los regale!!! UN VERGA TOTAL
, erán los AGV de cuero q mostraron por ahí; ahora mé tengo q volver a comprar guantes y la verda q esós Motorman Racing Pro mé mataron, así q cuando llegue la hora de la compra los vóy a tener en cuenta
EzequielE escribió:yoel_caluva96 escribió:EzequielE escribió::o ni idea nano ..
vienen con los pinches? jeje
Jajaja Si vienen y so de la marca Sragio (Son para frio Extermo), y el animal que decis vos es el puerco espin, el carpincho no tiene pinches!! jajaja!
jeje a caso, un carpincho punk?
![]()
Mari-Huang, chucky,
Hace un par de meses llamé a sus 3 locales y me dijeron que ya no tenían stock, yo los había visto de esa misma web pero parece que no la actualizan. De todas formas voy a llamar de nuevo a ver que dicen. Gracias.
El local se llama "ALPES" y queda en la Av. Diáz Vélez 642, llendo por acceso oeste, de cap. a prov. bajas en la Shell de ciudadela y crusas para el otro lado por debajo del autopista, esa Av. es Diáz Vélez. té dejo los telefonos por las dudas: 011-4656-6000/4656-4015/4654-7548.
EzequielE escribió:Javi, voy a llamar! muchas gracias!
un abrazo...

JAVIER-86 escribió:Ezé, andate hasta Haedo donde compre la campera q es oficial Shift y seguro té los consiguénEl local se llama "ALPES" y queda en la Av. Diáz Vélez 642, llendo por acceso oeste, de cap. a prov. bajas en la Shell de ciudadela y crusas para el otro lado por debajo del autopista, esa Av. es Diáz Vélez. té dejo los telefonos por las dudas: 011-4656-6000/4656-4015/4654-7548.
Suerte...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]