Compre Camperas Joe Rocket Atomic 4.0

Estás viendo una página interna del tema Compre Camperas Joe Rocket Atomic 4.0. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Compre Camperas Joe Rocket Atomic 4.0

Notapor Turbina » 29 Feb 2012, 20:35

Si Rodrigo, compre la Joe Rocket Speed Master 5.0 , cuero, es el top de linea.
Pague algo asi como U$ 300.
Hace mas de 10 años que compro por Ebay y NUNCA un drama
Si lo que compraste no te llega, abris "un reclamo" y Ebay interviene, y llegado el caso te devuelve el dinero - Un par de veces se dio que abri reclamo, me devolvieron el dinero y ademas al mes cayo el elemento !!!

...por otra parte.... fui al COTO, la idiota de la cajera paso la tarjeta dos veces y me debitaron el doble ... juuuaa!!!!!

CONCLUSION : Todo lo que puedo lo compro por Ebay (baterias celu, notebook, camaras, lentes, calcos, inalambricos, tel, celus, ipad, relojes, anteojos y toda la sarta de huevadas que hay)
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodrigo_b08 » 29 Feb 2012, 20:39

Turbina escribió:Si Rodrigo, compre la Joe Rocket Speed Master 5.0 , cuero, es el top de linea.
Pague algo asi como U$ 300.
Hace mas de 10 años que compro por Ebay y NUNCA un drama
Si lo que compraste no te llega, abris "un reclamo" y Ebay interviene, y llegado el caso te devuelve el dinero - Un par de veces se dio que abri reclamo, me devolvieron el dinero y ademas al mes cayo el elemento !!!

...por otra parte.... fui al COTO, la idiota de la cajera paso la tarjeta dos veces y me debitaron el doble ... juuuaa!!!!!

CONCLUSION : Todo lo que puedo lo compro por Ebay (baterias celu, notebook, camaras, lentes, calcos, inalambricos, tel, celus, ipad, relojes, anteojos y toda la sarta de huevadas que hay)

Gracias por la informacion! un abrazo!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor maralearg » 25 Mar 2012, 11:23

Turbina te hago una consulta... Cómo es el tema de Aduana? Digo, como está todo parado... Hay manera de saber si efectivamente dejaran pasar lo que compraste o simplemente corres el riesgo?
Abrazo

Imagen
maralearg
Nombre: Martin

Notapor Turbina » 25 Mar 2012, 18:48

maralearg escribió:Turbina te hago una consulta... Cómo es el tema de Aduana? Digo, como está todo parado... Hay manera de saber si efectivamente dejaran pasar lo que compraste o simplemente corres el riesgo?
Abrazo

Hola Martin:

Corte la honda compra por este tema de retenciones y falta de dolares. - Por ahora no escuche comentarios ciertos que te detienen el elemento en aduana al comprar por internet en el extranjero, pero nunca se sabe en este pais que pasara.

En situaciones normales, te cae el aviso de encomienda del extranjero (Correo Argentino), vas por aduana de Correo Argentino (en Bs As queda en Retiro) , te comes tres horas de espera y retiras el elemento con o sin el pago de impuestos (es una loteria.

Ej: si el elemento te salio U$ 80 y el envio U$ 20 (total U$ 100) te cobraran U$ 50 en pesos argentinos que abonas ahi mismo.
Proba con algo chico (calcos, bateria, etc) y ves.

Abrazo
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria