Compré campera... X-Vince

Estás viendo una página interna del tema Compré campera... X-Vince. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Compré campera... X-Vince

Notapor theory » 17 Mar 2011, 17:50

muy buena campera, yo tengo la que es tipo parca hace 3 años que la tengo y esta como el primer dia
theory
Nombre: PABLO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MGS » 02 May 2011, 14:54

Ahora que tengo que cobrar un trabajo tengo pensado comprar campera y pantalon... como se comporto con agua al final che? o no tuviste oportunidad todavia? la verdad que es el modelo que mas me esta gustando... para que combine posiblemente me ioncline por la negra con gris
MGS
Nombre: mauri

Notapor ihcon tw » 02 May 2011, 22:31

muy buena la campera
yo tambien tengo una pero tipo parca y la verdad muy buena no me puedo quejar igual hace poco q la tengo pero ya me hagarro la lluvia y respondio bien falta probarla con frio hoy puede ser la noche perfecta por q esta haciendo 8º despues les cuento
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor MGS » 02 May 2011, 22:45

ihcon tw escribió:muy buena la campera
yo tambien tengo una pero tipo parca y la verdad muy buena no me puedo quejar igual hace poco q la tengo pero ya me hagarro la lluvia y respondio bien falta probarla con frio hoy puede ser la noche perfecta por q esta haciendo 8º despues les cuento

que bueno eso, ya me deja mas tranquilo con la duda.. ahora tengo que buscar la forma de que me traigan eso para mis pagos jeje... el sitio web esta re loco (en portugues) y no se como hacer para consultar precio, stock, talles, envios y metodos de pago!
MGS

Notapor ihcon tw » 02 May 2011, 23:00

MGS escribió:

que bueno eso, ya me deja mas tranquilo con la duda.. ahora tengo que buscar la forma de que me traigan eso para mis pagos jeje... el sitio web esta re loco (en portugues) y no se como hacer para consultar precio, stock, talles, envios y metodos de pago!

bueno te paso la pag.web www.eurocross.org
este local queda en bs as av del libertador 2480 olivos
y el tel/fax:(011)4711-3958

la verdad q no se si hacen envios tendrias q hablarlo vos
te cuento yo mido 1.80 y peso 90 kilos y el talle de la campera es 3xl y creo q hay hasta 4xl por lo menos era lo q tenian en ese momento
ihcon tw

Notapor william119 » 03 May 2011, 11:26

Hola Emi! esta mortal esa campera...y re buen precio. felicitaciones! lastima q por estos lugares no se consiguen esas cosas
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor MGS » 03 May 2011, 12:51

ihcon tw escribió:
MGS escribió:

bueno te paso la pag.web http://www.eurocross.org
este local queda en bs as av del libertador 2480 olivos
y el tel/fax:(011)4711-3958

la verdad q no se si hacen envios tendrias q hablarlo vos
te cuento yo mido 1.80 y peso 90 kilos y el talle de la campera es 3xl y creo q hay hasta 4xl por lo menos era lo q tenian en ese momento

me redirecciona a la pagina que puso emi: euromoto, debe ser la misma.. voy a tratar de mandarles un mail y sino tendre que llamar... en talles yo debo andar en lo medium xq mido 1.70 y peso 65 kg jej
MGS

Notapor ihcon tw » 03 May 2011, 14:00

me redirecciona a la pagina que puso emi: euromoto, debe ser la misma.. voy a tratar de mandarles un mail y sino tendre que llamar... en talles yo debo andar en lo medium xq mido 1.70 y peso 65 kg jej[/quote]

yo entre sin problemas fijate q tenes uno opcion para poner la pagina en castellano y aji tenes q elegir el local de argentina. Suerte yo justo hoy voy para esos lados y te averiguo bien

Imagen
ihcon tw

Notapor ihcon tw » 03 May 2011, 19:29

ihcon tw escribió:me redirecciona a la pagina que puso emi: euromoto, debe ser la misma.. voy a tratar de mandarles un mail y sino tendre que llamar... en talles yo debo andar en lo medium xq mido 1.70 y peso 65 kg jej

yo entre sin problemas fijate q tenes uno opcion para poner la pagina en castellano y aji tenes q elegir el local de argentina. Suerte yo justo hoy voy para esos lados y te averiguo bien

Imagen[/quote]

hoy fui a eurocross y le pregunte si tenian un mail y me dijo q la mejor manera es q los llames por telefono y q si hacen envios. suerte con tu campera
ihcon tw

Notapor MGS » 03 May 2011, 20:08

ihcon tw escribió:
ihcon tw escribió:me redirecciona a la pagina que puso emi: euromoto, debe ser la misma.. voy a tratar de mandarles un mail y sino tendre que llamar... en talles yo debo andar en lo medium xq mido 1.70 y peso 65 kg jej

Imagen

hoy fui a eurocross y le pregunte si tenian un mail y me dijo q la mejor manera es q los llames por telefono y q si hacen envios. suerte con tu campera[/quote]

Que groso! muchas gracias compa te agradesco un monton.. ya voy a llamarlos apenas pueda
MGS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria