ihcon tw escribió:muy buena la campera
yo tambien tengo una pero tipo parca y la verdad muy buena no me puedo quejar igual hace poco q la tengo pero ya me hagarro la lluvia y respondio bien falta probarla con frio hoy puede ser la noche perfecta por q esta haciendo 8º despues les cuento
MGS escribió:ihcon tw escribió:muy buena la campera
yo tambien tengo una pero tipo parca y la verdad muy buena no me puedo quejar igual hace poco q la tengo pero ya me hagarro la lluvia y respondio bien falta probarla con frio hoy puede ser la noche perfecta por q esta haciendo 8º despues les cuento
que bueno eso, ya me deja mas tranquilo con la duda.. ahora tengo que buscar la forma de que me traigan eso para mis pagos jeje... el sitio web esta re loco (en portugues) y no se como hacer para consultar precio, stock, talles, envios y metodos de pago!
ihcon tw escribió:MGS escribió:ihcon tw escribió:muy buena la campera
que bueno eso, ya me deja mas tranquilo con la duda.. ahora tengo que buscar la forma de que me traigan eso para mis pagos jeje... el sitio web esta re loco (en portugues) y no se como hacer para consultar precio, stock, talles, envios y metodos de pago!
bueno te paso la pag.web http://www.eurocross.org
este local queda en bs as av del libertador 2480 olivos
y el tel/fax:(011)4711-3958
la verdad q no se si hacen envios tendrias q hablarlo vos
te cuento yo mido 1.80 y peso 90 kilos y el talle de la campera es 3xl y creo q hay hasta 4xl por lo menos era lo q tenian en ese momento
ihcon tw escribió:me redirecciona a la pagina que puso emi: euromoto, debe ser la misma.. voy a tratar de mandarles un mail y sino tendre que llamar... en talles yo debo andar en lo medium xq mido 1.70 y peso 65 kg jej
[/quote]ihcon tw escribió:ihcon tw escribió:me redirecciona a la pagina que puso emi: euromoto, debe ser la misma.. voy a tratar de mandarles un mail y sino tendre que llamar... en talles yo debo andar en lo medium xq mido 1.70 y peso 65 kg jej
yo entre sin problemas fijate q tenes uno opcion para poner la pagina en castellano y aji tenes q elegir el local de argentina. Suerte yo justo hoy voy para esos lados y te averiguo bien
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]