Motorman

Estás viendo una página interna del tema Motorman. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Motorman

Notapor solini » 18 Ene 2011, 10:59

Agustín76 escribió:
solini escribió:No puedo decirte nada agustin porque todavia no la probe ni con frio, ni con agua..

Yo sí la probé, por eso te lo digo. Después que me agarró una llovizna quedo todo el forro interno húmedo, y mi remera fría (y eso fue con la Advance).

Tenés que animarte a manejar bajo el agua. Yo hice (con 3 amigos más) el viaje de Gesell a Bs As bajo lluvia todo el camino. Y en ciudad muchas veces.

Te puedo decir que las cubiertas de la Tw (las originales) andan muy bien en el agua. Sea en ruta o en ciudad. Tenés que tenerles confianza.

La moto la probe en el agua y anduvo de 10.. cuando use la otra campera en lluvia sali un poquito mojado de adentro, pero era transpiracion, porque dsp le saque el forro interno y segui viaje y no me moje mas
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 18 Ene 2011, 12:24

Agustín76 escribió:
diegof escribió:que tal te parecio, valio la pena?? saludos

Toda la línea de Motorman vale la pena.

Yo tengo una campera modelo Advance, hacé de cuenta que es un traje espacial: no sentís el viento, ni los bichos que te pegan en el pecho, ni nada. Eso sí, muy estética no es, pero su función la cumple al 100%. También mis guantes son de Motorman, todo impecable. Muy buena calidad y todo muy bien diseñado y construido.

Motorman es caro, eso es verdad, pero los productos son de primera lína.

solini escribió:
diegof escribió:hermosa campera solini, te felicito.
que tal te parecio, valio la pena??
saludos

La verdad que si valio la pena.. es comodisima, el domingo que anduvimos bastante rapidon y con mucho viento, muchos remolinos y choques de aire por los vehiculos y ni si quiera se sentia.. ahora habra que esperar los primeros frios y un poco de agua..

gracias por las respuestas, ya estamos en campaña de conseguir una :bien
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 18 Ene 2011, 12:50

Agustín76 escribió:
diegof escribió:que tal te parecio, valio la pena?? saludos

Toda la línea de Motorman vale la pena.

Yo tengo una campera modelo Advance, hacé de cuenta que es un traje espacial: no sentís el viento, ni los bichos que te pegan en el pecho, ni nada. Eso sí, muy estética no es, pero su función la cumple al 100%. También mis guantes son de Motorman, todo impecable. Muy buena calidad y todo muy bien diseñado y construido.

Motorman es caro, eso es verdad, pero los productos son de primera lína.

Mira.. Si te pones a ver el mercado segun calidad/precio, motorman no es caro.. motorman me parece una marca muy buena y es muy usada aca en argentina.. y aparte tienen indumentaria para cada usuario y el bolsillo de cada uno de ellos..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor dicxio » 26 Ene 2011, 08:36

Hola a todos:

Les cuento que ayer probé por primera vez mi equipo de viaje, la verdad que tenía miedo a cocinarme ya que aqui hacia bastante calor... pero quitandole el interior para invierno de la camp y de los pant... anduve perfecto. Es un equipo muy recomendable.. ahora solo falta probarlo en lluvia a ver como se porta

Saludos.. Rodrigo

El equipo es una Camp Motorman Cirrus, Pant Motorman Maverik y Los Guantes Motorman Air
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Notapor Nachom88 » 26 Ene 2011, 08:48

Andando no se siente el calor, el tema es cuando paras por un tiempito jajaj
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor solini » 26 Ene 2011, 09:26

Nachom88 escribió:Andando no se siente el calor, el tema es cuando paras por un tiempito jajaj

Jaja si.. cuando paras en un semaforo o algo se te caen las gotas de transpiracion jajaja
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor dicxio » 26 Ene 2011, 10:27

Nachom88 escribió:Andando no se siente el calor, el tema es cuando paras por un tiempito jajaj

Jejeje se es verdad.. encima tengo todo negro.. hasta el casco :S

Pero bueno por ahora prefiero aguantar un poco.. y andar con todas las medidas de seguridad...

Me daría mucha lastima haber gastado tanto guita en equipo y que me pase algo sin tenerlo puesto jajajajaj

:shock
dicxio

Notapor dicxio » 26 Ene 2011, 10:50

dicxio escribió:El equipo es una Camp Motorman Cirrus, Pant Motorman Maverik y Los Guantes Motorman Air

Imagen
dicxio

Notapor Nachom88 » 26 Ene 2011, 14:22

Esta bueno el conjuntito je, yo uso todo lo que si me tengo q comprar unos guantes para verano, porq los que tengo un motorman para invierno si los uso traspiras todo jaja.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor mudo1969 » 18 Feb 2011, 10:24

en el dia de ayer pase por uno de los locales de Motorman y por los guantes zodiac me pasaron $305 :enojado :enojado
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria