Viajar en verano ...que ropa?

Estás viendo una página interna del tema Viajar en verano ...que ropa?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Viajar en verano ...que ropa?

Notapor danielcettour » 03 Ene 2011, 20:39

miguel_250cc escribió:vale 680 dolares!!! :shock :shock :shock :shock

si, es marca importada bastante cara, como esta campera suomy italiana... mas vale un producto nacional a mejor precio y con similar calidad, para no derretir el bolsillo jaja
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 03 Ene 2011, 22:12

cuando yo la compré salía U$595 y me la dejaron un poco más barata porque les lloré un poco :lagrimas

ahora no se si aumentó. pregunten en motorman que es quien las importa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Ale Groi » 05 Ene 2011, 18:43

Escucho q todos hablan de Motorman!!! Donde queda el boliche?? Algun telefono de contacto o algo?? Siempre use campera en verano, y con la otra moto queme una campera q si bien no era para moto cumplia muy bien su funcion...

Y ahora en la twister negra toda enceradita me pongo la campera azul, toda arrugada, desteñida y quemada y doy bastante pena, jajaja!!

Si alguien tiene el dato seria un golazoo ( Es mas Kapitan, te tiro la idea de hacer una libreta de contactos para el foro, en donde pueden aparecer direciones y telefonos de negocios, talleres y casas de repuestos)

Ya veo q existe la seccion, nunca la vi y me la corto x bocon!
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor danielcettour » 05 Ene 2011, 19:38

Ale Groi escribió:Escucho q todos hablan de Motorman!!! Donde queda el boliche?? Algun telefono de contacto o algo??

http://www.motormanweb.com.ar/2010/home.htm
abajo a la derecha entra en "Puntos de venta" :bien
en la provincia de santa fe hay como 20 puntos y ninguno en la capital :mal
la verdad que venderían bastante porque está lleno de motos acá.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Ale Groi » 09 Ene 2011, 14:19

Gracias Dani! Al final compre una de cuero en www.jarrett.com.ar
Estan publicadas en Mercado libre, pero lo encontre al chabon buscandolo en Google.

Es una copia de la Vanson model B que usa el Dr House con su CBR. La campera original sale U$S450, y esta la pague $670.

La verdad es una campera de muy buena calidad, y cuando digo buena, me refiero a que no le quisieron ahorrar ni un mango encima. Esta toda forrada el interior, tiene un bolsillo interno y 3 afuera como en esta foto: http://www.mikelerentxun.ws/blog/wp-con ... /house.jpg

La campera q se ve ahi es original, la mia es igual, simplemente q hecha con cuero Argentino. Y digo igual xq tiene todos los parches iguales a la de la foto.

Me parece q voy a hacer un post con las camperas de este tipo, xq realmente valen la pena x U$S160

Saludos!
Ale Groi
Nombre: Alejandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria