Que Marca son las Zapatillas?¿?

Estás viendo una página interna del tema Que Marca son las Zapatillas?¿?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Que Marca son las Zapatillas?¿?

Notapor luis15 » 09 Ene 2011, 22:47

danielcettour escribió:bárbaro christian, despues contá que tal andan porque ando buscando algo así! :D
hola gente como va yo tengo unas de esas marca solco en color gris son muy comodas pero para el verano son muy calurosas
luis15
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CULEBRA_22 » 09 Ene 2011, 23:43

Si si para el Verano son calurositas, pero si andas en ciudad, si vas por ruta o autopista safan jejeje
La verdad hasta el momento andan de 10, me re gustan son muy comodas, las recomiendo....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor dydo » 26 Ene 2011, 06:26

hola gente... les traigo un gran desafio, quien de ustedes sabe donde puedo comprar zapatillas o botas como estas pero q sean talla 49!!! pregunte en un par de lugares pero como vivo en el interior del interior del interior (si es un pueblito muy chico en santa fe) nadie puede darme lo q quiero. desde ya gracias a los q puedan ayudarme y los q no ..... sigan participando :burla
dydo
Nombre: rodrigo

Notapor miguel_250cc » 26 Ene 2011, 11:38

CULEBRA_22 escribió:
TheOso escribió:Son las botitas SOLCO: http://www.solco.com.ar

Compré unas el año pasado en Diamante y las uso casi todos los días, muy cómodas y recomendables. Son de cuero de descarne grueso con refuerzos de plástico duro en puntera, talón y discos en tobillo. Sé que las hacen en Córdoba y pintan durar una banda porque ni se nota el uso que tienen. Además pasan inadvertidas.

Que grande neneeeee!!!! Muy buena la info, mañana mismo voy a ver si las tienen, dado que me quiero comprar unas para andar en moto, x q ya me rompio 2 pares de zapas izq jejeje la palanquita de cambios......
Un abrazo capo, y muchas gracias!!!

weee como pones los cambios vos :loco ??? yo ando hasta en ojotas a veces en la Tw y nunca dañe nada.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor dicxio » 26 Ene 2011, 13:27

Buena info... es lo ultimo que me falta para tener el equipo armadito... aunque hasta el invierna no voy a encarar nada :D
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Notapor CULEBRA_22 » 26 Ene 2011, 15:42

Si mira q son bastante calurosas!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor dydo » 26 Ene 2011, 17:08

miguel_250cc escribió:weee como pones los cambios vos :loco ??? yo ando hasta en ojotas a veces en la Tw y nunca dañe nada.

jaja mido 1.93 imaginate como quedo en la moto :emociones
dydo
Nombre: rodrigo

Notapor solini » 27 Ene 2011, 08:06

dydo escribió:
miguel_250cc escribió:weee como pones los cambios vos :loco ??? yo ando hasta en ojotas a veces en la Tw y nunca dañe nada.

jaja mido 1.93 imaginate como quedo en la moto :emociones

Yo siempre tuve zapatillas de basquet, las usaba para practicar y para ir a jugar y me quedo la costumbre de usar esas zapas que son anchas, altas y comodas.. viajo con unas nike que tengo y la verdad que tiene su cagada a palos las zapas, pero nunca se rompieron, descocieron, ni nada..

Igualmente estoy viendo si puedo comprarme un par de estas para viajar en verano y climas normales.. en frio van las alter!

Estas son las que quiero, marca Ethnic estan $350.. y las solco estan $320.. precios en rosario

Imagen
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor TheOso » 27 Ene 2011, 21:01

dydo escribió:hola gente... les traigo un gran desafio, quien de ustedes sabe donde puedo comprar zapatillas o botas como estas pero q sean talla 49!!! pregunte en un par de lugares pero como vivo en el interior del interior del interior (si es un pueblito muy chico en santa fe) nadie puede darme lo q quiero. desde ya gracias a los q puedan ayudarme y los q no ..... sigan participando :burla

Estas seguro te van:

https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=37&t=8336

Yo calzo 44/45. Tengo un par 11.5 USA y me van bien, esas que son 14 seguro te entran cómodas.

Por el tema del calor, en viaje son soportables esas y las Solco. La semana pasada hicimos un viajecito de 500km con mi mujer, yo con las Icon y ella con unas Solco city, 6 de la tarde, sol arriba, temperatura pasando los 32º y aire caliente... Ninguno sufrió calor agobiante. En la ciudad con 35º lo pienso 2 veces antes de ponerme las Solco, las Icon ni ahí.

Ánimo gente, los pies son frágiles y la rehabilitación es un garrón, cara y larga.
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor danielcettour » 27 Ene 2011, 21:36

TheOso escribió:
dydo escribió:hola gente... les traigo un gran desafio, quien de ustedes sabe donde puedo comprar zapatillas o botas como estas pero q sean talla 49!!! pregunte en un par de lugares pero como vivo en el interior del interior del interior (si es un pueblito muy chico en santa fe) nadie puede darme lo q quiero. desde ya gracias a los q puedan ayudarme y los q no ..... sigan participando :burla

Estas seguro te van:

https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=37&t=8336

le iba a recomendar el mismo post jaja :burla

TheOso escribió:Ánimo gente, los pies son frágiles y la rehabilitación es un garrón, cara y larga.

es raro como hay gente que anda en ojotas en moto, no se que esperan a caerse y perder un par de dedos.
danielcettour
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria