Camisas Motogp Honda Racing Team

Estás viendo una página interna del tema Camisas Motogp Honda Racing Team. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Camisas Motogp Honda Racing Team

Notapor Leo Gonzalez » 14 Nov 2010, 17:50

Solini, ta muy buena la idea de la remera, pero me gustaba mas la idea de la camisa (opinion personal)
Tratando de aportar algo, a la idea de la remera, no seria mas barato comprar la remera lisa y despues hacerla estampar :?: :?: :?: Muchas veces te cobran de mas una remera ya estampada por el solo echo q trae las alitas de Honda :pregunta
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 15 Nov 2010, 12:49

Mr_TWISTER escribió:71$ re chan, debe ser el merjor algodon del mundo, ;)

Jaja.. por eso queria ver si alguien se podia acercar hasta el local a ver como era la remera

buitrillo 2008 escribió:Solini, ta muy buena la idea de la remera, pero me gustaba mas la idea de la camisa (opinion personal)
Tratando de aportar algo, a la idea de la remera, no seria mas barato comprar la remera lisa y despues hacerla estampar :?: :?: :?: Muchas veces te cobran de mas una remera ya estampada por el solo echo q trae las alitas de Honda :pregunta

Si si, lo se, por eso dije que tiren ideas.. seria bueno que lo hagamos entre todos, porque por ahi alguno tiene contactos o alguna facilidad con algun amigo o conocido que tiene alguna empresa donde hacen remeras y podemos conseguir buenos precios y buena calidad.. Pero es cuestion de ayudarnos entre todos.. eso es lo que encontre en internet y me parecio de buena calidad la remera.. se que el precio no es de lo mejor, pero fue lo mejorcito que encontre..

Remeras en internet hay muchas, pero por el precio pareceria que la usas 2 veces y dsp la tenes que tirar..

A mi tmb me gusta mas la idea de la camisa..!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria