"Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO)

Estás viendo una página interna del tema "Que casco me recomiendan?" (OPINIONES P/ELEGIR CASCO). Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: NECESITO CASCO NUEVO...

Notapor ivankoplac » 25 Ago 2009, 12:33

Hola adividivi te puedo comentar que yo tengo un casco BIEFFE modelo Si Racing es un casco con muy pero muy buenas terminaciones ,exelente insonorizacion es mas tiene un doble burlete entre las aberturas del visor ,es comodo trae ventilaciones en el la zona de la barbilla y en la parte superior y lo mas importante es que ademas de tener la licencia de BIEFFE italia es que cumple con todas las normas de seguridad vigentes,.........el precio es aproximadamente $500 es hecho en brasil por starplast pero como te dije bajo licensia de BIEFFE italia, si queres verlo entra en http://www.starplast.com.br/esp/ sasludos y suerte con tu eleccion
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 25 Ago 2009, 21:11

no compres otro rebatible, los rebatibles se zeus sumban como loko, comprate un integral, yo recomendaria un ls2 o los bieffe q menciono ivan son muy pero muy buena calidad y salen mas baratos q en brazil jaja!!!!

yo tuve el 806 q vos queres pero en el modelo viejo, a traia graficas distintas y la manijita del visor interno era una garcha, y la verdad sumbaba mucho tb, no te lo recomiendo por lo menos a mi no me gusto, lo vendi, me compre el rebatible de 550 mangos y en verano es un caño para andar pero sumba mas q el 806!!

un abrazo cheeee!!!

dale al ls222222!! yo voy a ver si en un par de meses me tiro al ls2 delta!!
nato
Nombre: renato

Notapor ivankoplac » 25 Ago 2009, 23:29

http://img217.imageshack.us/img217/9254 ... 09093u.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/5348/25082009094.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/7228/25082009095.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/1405/25082009096.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/9964 ... 09097g.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/8154/25082009098.jpg

Estimado amigo,te pido disculpas por no poner directamente las fotos pero te dejo ahi los links que te llevaran a ellas le saque algunas fotos a mi casco en donde podras ver la calidad ,las terminaciones y los burletes de goma del mismo los cuales te mensione en mi mensaje anterior ,que sirven para insonorizar el casco de turbulencias ocasionadas por el viento,espero te sirva de algo.Saludos
ivankoplac

Notapor adividivi » 26 Ago 2009, 01:12

Hoy por la tarde estuve mirando algunos cascos.
Todos me dijeron que eran de alta velocidad (sera cierto?????)

Primero vi el LS 2 FF350.
Imagen
Me parecio:
Bastante bien terminado, sobre todo la parte interna.
Interior desmontable y lavable.
Ventilacion bien, sobre todo los canales internos que se comunican con las salidas posteriores.
No me gusto el cierre de la correa (me parecio que con el uso cotidiano, puede tener problemas de desgaste)
Asi y todo me parecio el mas robusto de todos los que vi.
De facha no me parecio tan lindo, pero tendria que verlo en negro brillante. Tenian un color gris que en lo personal, no me gusto para nada. (el de la foto es negro mate por supuesto)
$ 380

Tambien pase por otro lugar y me mostraron el Zeus ZS 806
Imagen
Muy lindo, con muy buen diseño, pero medio fragil en las terminaciones de las ventilaciones(especialmente la de menton)
El visor interno negro me parecio maso (no cumple la funcion de sellar los ojos ante el viento intenso y las basuritas que se pueden meter), nada como un buen par de lentes.
Interior soft.
(el que me mostraron era negro brillante)
$440

Otro que llegue a ver es el ZEUS ZS 2000 A
Imagen
Muy lindo casco, un poco mejor terminado que el anterior.
Unos dibujos absolutamente barderos para el estilo que estoy buscando. Pero un hermoso casco si tuviese un par de años menos.
Interior soft.
Mejor calidad en las entradas de aire. Y mucho mejor en las salidas posteriores.
$380

Luego me mostraron el ZEUS ZG 2000 (o SG 2000 o cj 2000-- no me acuerdo bien las primeras letras del modelo)
Imagen
Me dijeron que es el mismo que el anterior, pero en negro brillante.
Hasta ahora es uno de los que mas me gusto.
El de la foto es negro mate.
$380

El unico problema que encontre es que me costaba un monton calzarmelos.
Es normal que un casco de alta velocidad, te que de tan ajustado???
O es que siendo nuevo es asi y despues del uso se amoldan un poco mas a la cabeza????
Puede ser que este acostumbrado a mi actual casco que es revatible y NO de ALTA VELOCIDAD????
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor adividivi » 26 Ago 2009, 01:26

Tambien estoy buscando el BIEFFE para verlo personalmente.
Gracias a todos por la gran cantidad de data.
Mi prioridad es que no zumbe a alta velocidad 100-120 km/h.
Y que tenga buenas ventilaciones para el verano.
Hasta $600 llego.

Gracias... seguire buscando por Cordoba y Pueyrredon.
Alguno me podria recomendar algun negocio responsable por esa zona????
adividivi

Notapor nato » 26 Ago 2009, 01:29

eso de lata velocidad son todos versos, no le creas a ninguno, a menos q estes hablando de un casco de 1000 mangos para arriba!!!
mira, si es zeus lo mas probable q se amolde, yo tuve 3 zeus y todos se agrandaron, el 806 ese con visor por dentro es muy comodo para andar en ciudad, yo lo tuve un par de meses en verano y con el visor interno te cagas de risa y no entra tierra, lo del visor doble es algo muy bueno pero ese casco sumba mucho!!! a mi me encanto el zeus con grafica ese y sobre todo por las combinaciones q hay, peor la verdad q los zues q tuve no me gustaron para nada, yo en tu pocision por mas q no sea tan lindo me tiraria por ls2, aparte ese modelo viene con una infinidad de graficos muy buenos, solo q varian un poko el precio an algunos casos se van hasta 100 mangos mas!!!!

fijate q hace poko entraron unos VEGA q traen visor por dentro y me dijieron q estan mucho mejor q el modelo de zeus!!! y masomenos vale lo mismo!!!!

ivan, ese bieffe es un caño, yo me probe el de un amigo de corrienetes y parce q te metes en algo hermetico (aunq era un cachito chiko para mi ese), es una cosa de lokos!! muy buen casco, lo estube buscando en ML porq habia uno pero ya lo sacaron!!!
nato

Notapor ivankoplac » 26 Ago 2009, 11:19

Hola gente me alegro que les haya gustado mi casco,la verdad que me parece fabuloso es aparte de bueno muy comodo ,es uno de esos cascos en los que metes la cabeza y te da la sensacion de seguridad ,les cuento que aca en salta hay un distribuidor de bieffe el me lo trajo al casco y ayer pase y tenian uno con la misma grafica que el mio en vidriera,si alguien esta interesado puedo preguntar por precios y tamaños y si quieren se los puedo comprar aca y mandarselos si es que en sus localidades no se consigue,les cuento que aca en salta es raro ver cascos de buena calidad ya que casi todo el mundo esta acostumbrado a por ejemplo tener plata para comprar una moto ,pero no piensan en su cabeza!!! hace un tiempo vi un muchacho de unos 28 años en una yamaha fazer 0km con un casco marca halcon!!!
ivankoplac

Notapor samurai » 27 Ago 2009, 12:46

Muchachos los cascos que están por debajo de los $1000 ninguno es para alta velocidad y no me estoy refieriendo a la calidad del casco, al contrario por $500 tenemos cascos buenos que sin duda deben cumplir bien la función principal que es la de no partirte la cabeza.
Ahora bien el tema del insonorización es un tema aparte, para bajar el nivel de ruido tenés que irte a cascos como Nolan, AGV, Suomy, Shoei, etc, pero todos estos de alta gama están por arriba de los $2000 y siempre viendo el lugar de procedencia, en lo posible que sean del país de origen de la marca y no que te digan que este o aquel es Made in China pero que tiene la misma calidad que el Italiano o el japonés.

En definitiva para adquirir un casco de alta performance, tenés que pagar mucha guita, yo por lo pronto voy a adquirir un LS2 que me parece un buen casco y está acorde a mi bolsillo.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nato » 27 Ago 2009, 23:53

che dani hoy recorriendo un poco en busca de un tanque nuevo para mi fan fui a un casa q esta en av. la plata al 2700 (de la mano derecha yendo para el puente alsina, no me acuerdo el numero) y el flako ahi tenia varios medelos del bieffe, habia desde $240 a $400, en si el casco es el mismo, varia la grafica nada mas, espeor q te sirva, aca subo un par de fotos de los q vi, peor habia otros colores.

Imagen

habia este en azul a $240
Imagen

Imagen
habia un rojo pero no me acuerdo si era asi
Imagen

cascos de mucha calidad y a muy buen precio, te recuerdo q en brasil los estan vendiendo a r$ 200 el mas barato, o sea $400!!

un abrazo y espero q te sirva la info!!!
nato

Notapor adividivi » 28 Ago 2009, 03:19

samurai67 escribió:
En definitiva para adquirir un casco de alta performance, tenés que pagar mucha guita, yo por lo pronto voy a adquirir un LS2 que me parece un buen casco y está acorde a mi bolsillo.

Sds.

Me podrias decir en que modelo estas pensando y en que gama de precios???

Me ofrecieron un LS2 rebatible muy bueno por $930 (mucha guita). Vos pensas que por esa plata tiene que estar bien sellado??? ( aunque sea rebatible). Y no hacer ruido???
O conviene ir derecho por uno integral???

Que mala fama que tienen los Zeus .... no???

Sds.
adividivi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria