Lugar para comprar indumentaria en cordoba

Estás viendo una página interna del tema Lugar para comprar indumentaria en cordoba. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Lugar para comprar indumentaria en cordoba

Notapor RIORIO » 01 Jul 2013, 21:26

Buenas gente, yo recomiendo por mi experiencia "http://www.bigmotorcycles.com.ar/" es en Colón al 4300. La atención/asesoramiento excelentes. Compré un pantalón y unas cosas más, y me olvidé el cierre para unirlo a la campera y me ofrecieron mandármelo a San Luis, lugar donde vivo, sin costo. Son pequeños gestos que no todos los hacen.
Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mordor » 03 Jul 2013, 19:48

luisi escribió:
Omega escribió:
franco200682 escribió:hola amigo y bienvenido al club..
yo te recomiendo sraggio mil veces..
yo tengo una campera y un pantalon que he usado en pleno invierno y me dejo totalmente
satisfecho ni una gota de frio..(campera 960$..pantalon 450$)
no se como subir fotos si no las subiria..
personalmente las motorman no me gusta porque no tienen forma de nada,ni el pantalon ni la campera obviando algunos modelos.
en fin si te interesa fijate y mira,,la direccion es JUJUY 266 CORDOBA CAPITAL TEL3515218392.
el local esta arriba de la tintoreria cordoba..
saludos

Te agrego un dato mas a lo que publicaste. La pagina web de ellos, los que atienden son Fernando y Gaston creo. Muy piolas y excelente atencion, ahi compre mi primer campera (al poco tiempo la vendi, no era lo que esperaba), botas y actual casco. Tienen muuuuchas cosas para chusmear

MotoFoss - http://www.motofoss.com/
Show Room - Jujuy 266 - Córdoba Capital - Argentina - Tel: 0351-155218392
Nico ese lugar tambien tiene una muy buena atencion. Motorace es muy cheto :burla

Motorace sera muy cheto pero el otro dia me atendiero bien, se ve que no deben estar vendiendo tanto y se puesieron las pilas jejejejejejej. (aclaro que soy un muerto de frio y compre un par de botas de 600 mangos nomas jejejejeje)
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor nicotecco » 03 Jul 2013, 21:58

mordor escribió:
luisi escribió:
Omega escribió:
franco200682 escribió:hola amigo y bienvenido al club..
yo te recomiendo sraggio mil veces..
yo tengo una campera y un pantalon que he usado en pleno invierno y me dejo totalmente
satisfecho ni una gota de frio..(campera 960$..pantalon 450$)
no se como subir fotos si no las subiria..
personalmente las motorman no me gusta porque no tienen forma de nada,ni el pantalon ni la campera obviando algunos modelos.
en fin si te interesa fijate y mira,,la direccion es JUJUY 266 CORDOBA CAPITAL TEL3515218392.
el local esta arriba de la tintoreria cordoba..
saludos

Te agrego un dato mas a lo que publicaste. La pagina web de ellos, los que atienden son Fernando y Gaston creo. Muy piolas y excelente atencion, ahi compre mi primer campera (al poco tiempo la vendi, no era lo que esperaba), botas y actual casco. Tienen muuuuchas cosas para chusmear

MotoFoss - http://www.motofoss.com/
Show Room - Jujuy 266 - Córdoba Capital - Argentina - Tel: 0351-155218392
Nico ese lugar tambien tiene una muy buena atencion. Motorace es muy cheto :burla

Motorace sera muy cheto pero el otro dia me atendiero bien, se ve que no deben estar vendiendo tanto y se puesieron las pilas jejejejejejej. (aclaro que soy un muerto de frio y compre un par de botas de 600 mangos nomas jejejejeje)

Un loco que trabajaba conmigo renunció el viernes porque lo habían contratado en Motorace... aproveché y le comenté un poco cuál era la imagen que tenía de ese negocio, le pareció muy interesante porque justamente estaban intentando darle una vuelta de tuerca y captar no solamente a los potentados, sino también al pequeño consumidor que compra productos no tan caros... pero que de a poquito se gasta una fortuna ¿les suena? :sonrisa
Otra cosa que me comentó es que se van a meter con las ventas vía WEB, lo que está buenísimo porque nos permite analizar fríamente, consultar en otros negocios, ML, CordobaVende, etc... antes de ponerse loco y comprar lo primero que se te cruza (y te da el cuero para pagar).
Bueno... veremos.
Saludos
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor blacktw » 04 Jul 2013, 09:56

Aca en Villa Maria esta la casa cental de MotoRace... La mayoria de las cosas que he comprado para mis motos desde que tenia mi Guerrero Flash 110 las compre ahi y siempre me atendieron de la misma forma,ni mal ni bien,como a un cliente mas. Ahora que tengo la Versys,sigo yendo a buscar cosas ahí y la atención no cambio para nada. Quizás tenga que ver también que al ser una ciudad relativamente mas chica uno ya se hace conocido del local y el trato es otro. En el segundo local que hago mis compras,MOTERO Repuestos,ya soy como de la familia y el comprar o esperar por algo se hace menos engorroso. Creo que la forma de ser o encarar a un vendedor es parte importante al momento de hacer una compra y no dependiendo tanto de si compras una lamparita o un casco SHOEI o GIVI...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria