Cuero o Cordura ??

Estás viendo una página interna del tema Cuero o Cordura ??. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Cuero o Cordura ??

Notapor Piraton Twistero » 25 Jul 2008, 15:43

Mi novia quería preparar unos jeans gastados, poníendole por todo el frente una cobertura simil cuero, ¿Que les parece, andaría? Por lo menos de facha :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MIGO » 25 Jul 2008, 16:26

pusha no tengo foto pero...

-mi chaqueta es identica a la de pelao..jejeje. (modelo handsome good loking)
-pantalon north face
-rodilleras evs (en realidad son coderas, me equivoque pero me sirven igual :oops: :oops: :oops: )
-bototos cat
-guantes de cordura con protecciones..(los trae un amigo..Don jano--- )
-casco Nolan clasicc abatible.

cuando pueda subo un foto
MIGO

Notapor Pelao » 25 Jul 2008, 16:51

Con mi socio MIGO aprovechamso una oferta en una tienda de accesorios de motos y nos costó $277 pesos argentinos.

Piraton Twistero escribió:Mi novia quería preparar unos jeans gastados, poníendole por todo el frente una cobertura simil cuero, ¿Que les parece, andaría? Por lo menos de facha :)

Mientras uses rodilleras debajo de ellos ningún problema.
Pelao
Nombre: Oscar

Notapor Maurito » 27 Jul 2008, 18:18

Parece buena pilcha

http://www.sraggio.com.ar

este es un link de fabrica de ropa que esta en cordoba, parece buena si alguien la conoce y puede dar mas datos mejor a ver si compramos algo

Saludos a todos
Maurito

Notapor Kapitan » 28 Jul 2008, 01:42

mi campera es de esa marca. no me puedo qujar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mattogodoy » 28 Jul 2008, 13:53

Seguramente la mayoria ya lo saben, pero hay una forma de darse cuenta cuando alguna prenda sirve para que no te pase el frio en la moto.

Lo que hay que hacer es (por ejemplo en una campera), pegarsela a la boca con la mano y soplar; si el aire pasa para el otro lado (lo sentimos en la mano) es porque eso mismo va a pasar cuando estemos en la moto. Mientras menos aire pase mejor. Lo ideal es que NO pase, por lo menos en invierno jaj.
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor Alejandro Montel » 05 Ago 2008, 23:17

Yo recomiendo darse una vuelta por Motorman y elegir la que mejor les parezca, hay para todos los gustos, la mía es una Motorman de Cordura con protecciones de carbono en hombros, codos y espalda, con interior termico e impermeable, me dolió $895, pero realmente no pasa una nada de viento y es abrigada, encima es impermeable y con protecciones que espero nunca provar, que más puedo pedir? los guantes también son de Motorman(pero estos son medio pelo)

Imagen
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor Vientos del Sur » 08 Ago 2008, 19:42

:) Hola muchachos acabo de ingresar al foro, estuve escribiendo algo en la partes de cascos, respetuosamente y atento a el excelente material que pude leer y ver entre lo que describen y suben en fotos, veo que la mayoria esta bien equipado, solamente les queria decir por experiencia propia (cuatro años) que hoy en día hay cada vez mas telas y otros productos que se utilizan en la fabricacion de prendas protectivas (en este caso para motoclismo) y que para aquelos que desean saber algo de los trajes de cuero..... no se los recomiendo... mucha facha, solamente eso, pero claro hasta hace unos años no habia mucho mercado para otra cosa (o mejor... mercado habia, no habia variedad para ese mercado). Use los trajes de cuero (completo) en servicios diarios de hasta 12 hs. y en verano me moria de calor y en invierno nos moriamos de frio, sin mencionar que el día en que nos agarraba la lluvia, el cuero se "chupaba" toda, PERO TODA el agua, asi que bien por los avances de la ciencia en materia de equipo y vestimenta para nosotros los entusiastas de las dos ruedas.

Un gran saludo a todos :roll:
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Kapitan » 08 Ago 2008, 19:47

motoqueros eran los de antes :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 11 Ago 2008, 14:53

Gentes, desde que fui al encuentro del 03/8 y ver la indumentaria de csebastian y su amigo de la Falcon, los guantes de cbx-cba... :oops: la verdad me entró la pica de equiparme de motoquero en serio, como ellos :) . Vi la página de Sraggio, y las camperas mas baratas salen $590 :o , pregunta: ¿Alguien conoce si en el mercado argentino viene algo mas accesible? (recuerden que yo tengo que comprar todo x2: piloto y pasajero :roll: ); otra: ¿Alguien conoce específicamente en cordoba el mejor lugar que haya por precio y variedad para ir a ver? Última: vi este fin de semana en tiendas Dino unos guantes de moto MUY BUENOS, de cuero con tela, proteccion en nudillos, abrojos grandes, etc, a $70, ¿Eso es caro, barato o normal para un par de guantes especifico de motos?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria