que calzado usan para viajar?

Estás viendo una página interna del tema que calzado usan para viajar?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: que calzado usan para viajar?

Notapor Agustín76 » 19 Ago 2010, 20:09

mauris escribió:unas buenas botas son tan importantes como el casco !!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo único que protege de fracturas óseas es el casco.

Camperas de Motorman o similares y esas botas solo protegen la piel de la quemadura de asfalto o de laceraciones.

Obviamente que son útiles, pero no evitan una fractura de tobillo. Yo uso borceguíes. Nunca zapatillas (para la ruta).
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 19 Ago 2010, 20:44

joya..entonces anda en verano en musculosa y ojotas!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor rolando111 » 19 Ago 2010, 22:56

mauris escribió:muchachos...no usen solo zapatillas para motear..los talones son unos de los puntos mas débiles que tnemos los moteros y los mas jodidos de recuperar...aca en el foro hay antecedentes del tema...yo uso las Alter para andar por aca y para rutear, ayer compre estas....pero piensen con la cabeza..unas buenas botas son tan importantes como el casco !!!!!!!!!!!!!!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... centro-_JM

Imagen
MUY BUENAS LAS BOTAS MAURIS :bien , TENGO UNAS ALTER. AHORA GASTE EN CAMPERA Y GUANTES , LA PROXIMA LE TOCA A LAS BOTAS.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 20 Ago 2010, 08:27

Muy buenas las botas Mauris, y la verdad son una muy importante inversión, tanto como una buena campera y casco, ya que si nos toca vivir la triste experiencia de ir al suelo es posible que una pierna quede entre el asfalto y la moto, con lo cual tener botas es evitar una posible fractura en el tobillo. Además el modelo que elegiste es realmente muy estético :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Agustín76 » 20 Ago 2010, 10:31

theBuzz escribió:con lo cual tener botas es evitar una posible fractura en el tobillo

Chicos no confundan a la gente. Esas protecciones en los tobillos son para evitar que si el tobillo queda presionado contra el escape al rojo vivo no queme el cuero y no llegue el calor a la piel.

Pero si el tobillo sufre la compresión violenta de una moto de 180kg va sufrir lesiones, sea fractura o fisura.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TWISTERNAN » 20 Ago 2010, 11:28

Agustín76 escribió:
theBuzz escribió:con lo cual tener botas es evitar una posible fractura en el tobillo

Chicos no confundan a la gente. Esas protecciones en los tobillos son para evitar que si el tobillo queda presionado contra el escape al rojo vivo no queme el cuero y no llegue el calor a la piel.

Pero si el tobillo sufre la compresión violenta de una moto de 180kg va sufrir lesiones, sea fractura o fisura.

Agustín, probablemente te referís a botas de cuero, sin estructura rígida alrededor del tobillo y sobre el empeine. Te recomendaría ir a una casa de accesorios y que veas el modelo sobre el cual estamos hablando, con estructura rígida (eso es la forma que sobresale a la altura del tobillo, muy parecidas al sistema de las que se usan para motocross).
Igualmente creo que el resto no se confundió sobre el modelo que publicó Mauris.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor ARIEL79 » 20 Ago 2010, 14:43

Eyyy yo uso las Alter a full, son re comodas y dsp si hace mucho frio me pongo las medias termicas y me cag..de risa !!! :dios :aplauso

pd: uno de mis amigo se compro las suomi y estan muy copadas tmb, lastima q son un poco mas caras...pr si podes miralas q estan terribles tmb !!!!!!!!! :demonio

Salu2 Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor Kapitan » 20 Ago 2010, 16:25

andas en patas mauris
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TheOso » 21 Ago 2010, 15:45

Felicitaciones Mauris, muy buenas :bien

Como dijo theBuzz, lo más importante es la rigidez a flexión y torsión que te da esa bota. Las fracturas son bastante raras, y la compresión del peso de la moto por sí sola dificilmente vaya a dañarte el tobillo porque tiene múltiples puntos de apoyo, no solo tus pies. Sí es frecuente romper ligamentes y tendones por doblar el pie más allá de sus límites naturales y estas botas al ser gruesas y reforzadas limitan esos movimientos. Si las probás te vas a dar cuenta, intentá pisar mal con unas alter o cualquier zapatilla, e intentá nuevamente con una buena bota, vas a ver que no te deja.

Números: http://www.roadsafety.mccofnsw.org.au/a/91.html

http://www.rideforever.co.nz/gear/choosing-the-right-gear/
TheOso
Nombre: Lisandro

Notapor mauris » 21 Ago 2010, 21:07

gracias muchachos...protejanse...nunca esta demas!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria