LIMPIEZA EXTERNA DE CASCO, QUE USAN?

Estás viendo una página interna del tema LIMPIEZA EXTERNA DE CASCO, QUE USAN?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: LIMPIEZA EXTERNA DE CASCO, QUE USAN?

Notapor Julian TWR » 26 Mar 2010, 00:45

ah se complican mucho...yo lo limpio con un trapo con agua tibia y detergente, lo seco y desp le paso auto cera.. queda muy bien..
Julian TWR
Nombre: Julian

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor windroby » 27 Mar 2010, 01:53

Disculpen chicos,pero el papel o descartables rayan el acrilico de las viceras,yo diria blem y franela
y el exterior tambien,casco mate es un tema con el blem yo tengo uno pero sinceramente todavia no lo limpiè,no se si le hace brillo al poro mate la silicona.
windroby

Notapor foxk-pop » 27 Mar 2010, 13:13

windroby escribió:Disculpen chicos,pero el papel o descartables rayan el acrilico de las viceras,yo diria blem y franela
y el exterior tambien,casco mate es un tema con el blem yo tengo uno pero sinceramente todavia no lo limpiè,no se si le hace brillo al poro mate la silicona.

Norberto!, por eso yo dije ke el papel higenico sea de marca, yo hasta ahora al casco lo tengo impecable, ya va hacer 7 meses ke lo uso TODOS los dias, y no tiene ni UNA raya a causa del papel higenico.
foxk-pop
Nombre: -

Notapor windroby » 28 Mar 2010, 01:28

Bueno listo hablamos en joda, :risa :risa :risa :risa està bien?
windroby

Notapor eMMa » 31 Mar 2010, 19:35

windroby escribió:Disculpen chicos,pero el papel o descartables rayan el acrilico de las viceras,yo diria blem y franela

Yo tulizo siempre los pañuelitos descartables (mas comunmente llamados "carilina"), lo uso para los lentes de ver, de sol y la vicera del casco y nunca me lo rallaron, por otro lado con el tema del casco mate me temo que el blem haga lo que vos mencionaste, por que yo quiero que no quede manchado pero tampoco que me quede brilloso.. :sorprendido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 31 Mar 2010, 19:36

windroby escribió:Bueno listo hablamos en joda, :risa :risa :risa :risa està bien?

:pregunta :pregunta :distraido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor MrP » 04 Abr 2010, 20:47

Aca un videito con algunos consejos, esta en ingles pero se entiende..

Yo particularmente siempre limpie el visor y la parte externa del casco con agua (como explica el vídeo) sin ningún tipo de jabón, detergente o shampoo, el interior con agua tibia y pan de jabón neutro para la ropa. Con respecto a usar blem o algún otro producto de esas características hay que tener cuidado porque pueden llegar a dañar los componentes (fibras, plasticos, carbono, etc.) de la carcasa del casco y con el tiempo debilitarlo, ocasionando un envejecimiento prematuro.
MrP
Nombre: Pablo

Notapor Rudy » 04 Abr 2010, 22:37

Tengo un LS2 negro mate y lo limpio cada vez que regreso de la ruta ( Solo hago ruta ) Un trapo de la cocina lavado con detergente y escurrido a todo el casco , enjuago el trapo y lo seco con el mismo . Para la visera ( Totalmente oscura ) Blem blanco ( solo la visera )Cuando llueve o hay niebla no te para ninguna gota en la visera, vuelan hacia atras . Cuando el casco esta seco le paso una franela pero sin blem. Siempre salgo con el casco impecable y con la visera oscura es muy bueno nunca saben quien sos ni cuantos años tenes :risa :risa
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor eMMa » 09 Abr 2010, 10:32

Gracias pablo, ya voy a ver el video por que estoy en el laburo y no puedo.
Roberto tenemos el mismo casco, si me decis que con ese metodo el casco continua siendo opaco y no agarra brillo voy a aplicar tu tecnica, por lo que lei hasta ahora para el casco mate que tengo, lo mejor es agua con un poco de detergente
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Piraton Twistero » 09 Abr 2010, 12:24

eMMa escribió:Gracias pablo, ya voy a ver el video por que estoy en el laburo y no puedo.
Roberto tenemos el mismo casco, si me decis que con ese metodo el casco continua siendo opaco y no agarra brillo voy a aplicar tu tecnica, por lo que lei hasta ahora para el casco mate que tengo, lo mejor es agua con un poco de detergente

En Paraná pude apreciar en detalle el casco de eMMa :sorpresa ... ¡QUE CASCONOZOZÓN! :dios
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria