Shoei RF1100 mi nuevo casco!!

Estás viendo una página interna del tema Shoei RF1100 mi nuevo casco!!. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Shoei RF1100 mi nuevo casco!!

Notapor hual57 » 21 Ene 2010, 16:25

Rudy escribió::plauso Buencasco Pablo, te felicito !!!! siempre que se pueda en la cabeza lo mejor

Sobre todo si el que te corta el pelo es el que posteó mas arriba :lol:

PD: Menos mal que los moderadores están de vacaciones, entonces no nos reprenden por los off tóppics...

:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 21 Ene 2010, 21:52

excelente casco, y encima convina perfectamente con la moto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor JAVIER-86 » 22 Ene 2010, 05:25

muy linto casco, y me kedo corto mé parece- presioso; t felicito... cuando llegue e la fz6 n s2, lo voy a tener en cuenta.
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor pab1986 » 10 Mar 2010, 10:45

Hola maestro la verdad te felicito por la buena eleccion jeje. Estuve mirando la pagina oficial de Shoei USA y entre todos los modelos que vi me gustaron 3, pero de los 3 la posta elegi ese modelo (Warlord T-5).
Ahora tengo uno Zeus rebatible que chifla que da miedo con el viento, y como ya tiene un golpe fuerte a raiz de un choque no me quda otra que renovarlo asi que probablemente compre el mismo casco este, solo tengo que esperar a cobrar la guita del seguro :enojado . Gracias por el post me sacaste unas cuantas dudas, como por ejemplo el tema del visor de noche era una de ellas y si sera comodo para viajes largos, por lo que veo es un exelente casco :bien Bueno saludos que lo disfrutes
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor MrP » 15 Abr 2010, 14:58

Maverick escribió:te odio -.-

:burla
vandan escribió:Flor de casco te compraste!!! te felicito!! mientras que se pueda, los gustos hay dárselos en vida!! 8-) :lol:

Gracias Vandan, gracias a dios lo pude comprar, la guita no me sobra, últimamente lo único que como es arroz :risa

hual57 escribió:
Rudy escribió::plauso Buencasco Pablo, te felicito !!!! siempre que se pueda en la cabeza lo mejor

Sobre todo si el que te corta el pelo es el que posteó mas arriba :lol:

PD: Menos mal que los moderadores están de vacaciones, entonces no nos reprenden por los off tóppics...

:risa :risa :risa
Kapitan escribió:excelente casco, y encima convina perfectamente con la moto

Gracias Kapi, de toda la linea era el que mejor combinaba, la otra opción era todo negro.

JAVIER-86 escribió:muy linto casco, y me kedo corto mé parece- presioso; t felicito... cuando llegue e la fz6 n s2, lo voy a tener en cuenta.

Gracias Javier!! :agite

pab1986 escribió:Hola maestro la verdad te felicito por la buena eleccion jeje. Estuve mirando la pagina oficial de Shoei USA y entre todos los modelos que vi me gustaron 3, pero de los 3 la posta elegi ese modelo (Warlord T-5).
Ahora tengo uno Zeus rebatible que chifla que da miedo con el viento, y como ya tiene un golpe fuerte a raiz de un choque no me quda otra que renovarlo asi que probablemente compre el mismo casco este, solo tengo que esperar a cobrar la guita del seguro :enojado . Gracias por el post me sacaste unas cuantas dudas, como por ejemplo el tema del visor de noche era una de ellas y si sera comodo para viajes largos, por lo que veo es un exelente casco :bien Bueno saludos que lo disfrutes

Gracias!!, me alegra que te sirvieran mis comentarios para sacarte las dudas, cualquier cosa me avisas...

:twagitador :twagitador
MrP
Nombre: Pablo

Notapor MOTOR PSYCO » 23 Jun 2011, 19:29

Excelente casco, lo tengo en vista para el futuro, cuando llegue con la guita
MOTOR PSYCO
Nombre: mauro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria