igual igual!
Felicitaciones chicos! Más allá de que alguno elija un diseño diferente todos le estamos dando importancia a la protección de nuestra cabecita y buscamos lo mejor que podemos para ello
EzequielE escribió:Pepon! Es el mismo que el mio el que compraste y es el mismo el otro que queremos!![]()
![]()
igual igual!
Felicitaciones chicos! Más allá de que alguno elija un diseño diferente todos le estamos dando importancia a la protección de nuestra cabecita y buscamos lo mejor que podemos para ello![]()
samurai67 escribió:Hola Hernán, muy lindo el casco LS2 Lagarto que compraste![]()
![]()
![]()
Se lo compraste a Cento o a Córdoba Motos???.
Nos vemos.
Nano10 escribió:ya le adaptaste el mp3
pepon escribió:Hola a todos, como estan? Antes que nada felicitaciones a todos los que compraron o estan por comprar LS2, incluyendome.
Hace 10 dias, muy tristemente, compre el FF-366-3 (lagarto single blanco). Por que tristemente? porque no pude llegar al SHOEI Camino TC-6 y me quede re caliente si me permiten la bulgaridad
El otro casco que tengo es un V-100 de V-CAN y anda muy bien, un poco de ruido nada mas, pero para mi sorpresa el LS2 es tanto o mas ruidoso que el V-100 a tal punto que no se siente el motor y el valor fue el doble. Mi pregunta para ustedes es si todos los cascos hacen ruido a chiflete, se entiende? por lo demas estoy conforme.
Un abrazo a todos
Pepon
LITO_NOK22 escribió:Hola gente como andan?Les consulto algo ya que estan Con los cascos Ls2...Yo tanbien tengo un Ls2 Pero el mio es FF-369 DELTA Rebatible...Hay algien aca que tenga el mismo casco y que pudo haber cambiado el visor origunal por algun polarizado u/o espejado??Bueno Gracias Saludos para todos!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]