compre casco ls 2

Estás viendo una página interna del tema compre casco ls 2. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: compre casco ls 2

Notapor EzequielE » 30 Oct 2009, 07:52

Pepon! Es el mismo que el mio el que compraste y es el mismo el otro que queremos! :D :cry:
igual igual!

Felicitaciones chicos! Más allá de que alguno elija un diseño diferente todos le estamos dando importancia a la protección de nuestra cabecita y buscamos lo mejor que podemos para ello ;)
:plauso
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pepon » 30 Oct 2009, 16:19

EzequielE escribió:Pepon! Es el mismo que el mio el que compraste y es el mismo el otro que queremos! :D :cry:
igual igual!

Felicitaciones chicos! Más allá de que alguno elija un diseño diferente todos le estamos dando importancia a la protección de nuestra cabecita y buscamos lo mejor que podemos para ello ;)
:plauso

Que bueno y que casuaidad que miremos los mismos cascos, nose si probastes el SHOEI pero parece una gorra, no pesa nada y calza como un guante. Este que tenemos es muy bueno tambien, salvando las diferencias obvias, ahora te pregunto esto no lo sentis medio ruidoso al LS2, como que chifla por los lados?
Un abrazo
Pepon
pepon

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pepon ••
Nombre: Jose

Notapor LITO_NOK22 » 30 Oct 2009, 18:53

Hola gente como andan?Les consulto algo ya que estan Con los cascos Ls2...Yo tanbien tengo un Ls2 Pero el mio es FF-369 DELTA Rebatible...Hay algien aca que tenga el mismo casco y que pudo haber cambiado el visor origunal por algun polarizado u/o espejado??Bueno Gracias Saludos para todos!!
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor samurai » 30 Oct 2009, 20:05

Hola Hernán, muy lindo el casco LS2 Lagarto que compraste :bien :bien :bien

Se lo compraste a Cento o a Córdoba Motos???.

Nos vemos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nano10 » 30 Oct 2009, 20:30

ya le adaptaste el mp3
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor hernan sampo » 30 Oct 2009, 22:03

samurai67 escribió:Hola Hernán, muy lindo el casco LS2 Lagarto que compraste :bien :bien :bien

Se lo compraste a Cento o a Córdoba Motos???.

Nos vemos.

[color=#000080hola samu lo compre en cba motos la verdad que esta muy bueno..............][/color]
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor hernan sampo » 30 Oct 2009, 22:04

Nano10 escribió:ya le adaptaste el mp3

hola nano ....este casco no le hago ningun ajugero ni en pedo ja ja ......
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Jayce » 30 Oct 2009, 23:51

pepon escribió:Hola a todos, como estan? Antes que nada felicitaciones a todos los que compraron o estan por comprar LS2, incluyendome.
Hace 10 dias, muy tristemente, compre el FF-366-3 (lagarto single blanco). Por que tristemente? porque no pude llegar al SHOEI Camino TC-6 y me quede re caliente si me permiten la bulgaridad
Imagen
Imagen
El otro casco que tengo es un V-100 de V-CAN y anda muy bien, un poco de ruido nada mas, pero para mi sorpresa el LS2 es tanto o mas ruidoso que el V-100 a tal punto que no se siente el motor y el valor fue el doble. Mi pregunta para ustedes es si todos los cascos hacen ruido a chiflete, se entiende? por lo demas estoy conforme.
Un abrazo a todos
Pepon

Hola Pepon, jejej eyo también me puse el Shoei camino, aca esta 600 dólares pero creo que los vale, es increíble. De comprarme un Shoei el Kagayama sería mi elección.
Con respecto al tema del ruido, digamos que es un poco ruidoso, yo no tuve antes otro casco como para poder compararlo pero de momento relación precio/producto, mas que contento. El próximo seguramente sea un Shoei por el prestigio de la marca y porque como vos señalas, el calce y peso que tienen son realmente increíbles, parecería como que no llevas nada puesto.

Saludos,
P.D: me olvidaba, felicitacíones por el casquete, me encanta!
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor Freddy » 31 Oct 2009, 14:47

LITO_NOK22 escribió:Hola gente como andan?Les consulto algo ya que estan Con los cascos Ls2...Yo tanbien tengo un Ls2 Pero el mio es FF-369 DELTA Rebatible...Hay algien aca que tenga el mismo casco y que pudo haber cambiado el visor origunal por algun polarizado u/o espejado??Bueno Gracias Saludos para todos!!

Holas, yo tengo uno que NO es rebatible, le puse el visor "polarizado", te digo que para viajar de día es una hermosura, ves barbaro y encima el sol no te jode, ahora cuando se hace de noche para serte sincero perdes bastante vision...... Por lo que yo manejo con el visor levantado....
Si salgo a ruta de noche una de dos, o le cambio el visor o uso el zeus que anda barbaro tmb.... depende las ganas/vagancia q tenga en ese momento :risa
Freddy
Nombre: Federico

Notapor franco200682 » 31 Oct 2009, 17:30

yo tambien tengo dos LS2 FF 369 rebatible perono me hizo falta cambiar el visor
ya que trae incluido gafas negras que del lateral del casco con una tecla corredisa lo subis y lo bajas..
franco200682
Nombre: Franco Andrada
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria