Hay mucha variedad de gustos, a mi me gustan los de color negro mate. Sin embargo hace un par de dias me robaron un zeus color gris muy lindo, por lo que tuve que andar unos días con un alcon viejito. El Jueves un amigo me hizo este regalito... La calidad es bastan te buena, y la verdad me gustó. Por el momento safé !!!
A mí me gusta mucho en color negro ó negro mate, por q como varios de ustedes dicén, combina con cualquier color de moto; Ahora tengo uno, en color negro mate y coincido, en q el seá un poco sucio y tengo q estar franeleandolo con blem, cada ves q lo usó; pero no mé molesta tanto, porqué tiene toda la facha a la hora de llevarlo puesto, cada ves q piloteo él Twister...JÁ SALUDOS...
Ami me gustan oscuros y en mate, me encata el mate aunque es verdad que son sucios, los 2 cascos que tengo son mate, el primero azul y blanco con graficas (el unico que entraba bajo el asiento de mi biz) y el segundo ls2 negro mate y sin ninguna grafica, ya que me gustan bien sobrios al igual que la moto, con respecto al cambio de moto, las 2 motos que tube fueron negras y seguro las proximas tambien
Es sierto que los cascos negros y los tonos grises pegan con cualquiera pero yo soy de los que le gusta el casco del color de la moto o similar y si cambio la moto y no pega el color lo mando a pintar