vandan escribió:Ya compré! me decidí por las Alter, son mas blandas y cómodas de usar, las pagué $ 350, había un local que las tenía a 336, pero no tenían mi número… por ser botas son muy cómodas, vi unas a $ 435 en otro local, se notaba la diferencia, pero éstas son más discretas y las podés usar todos los días, esas no tanto, y eran muy duras, es bueno, pero para todos los días no se…
Compré la campera y el pantalón en Motounga, recorrimos todo y era la mejor opción, en precio y en producto, las Motorman costaban desde 800 para arriba con protecciones rígidas, la Pegasus traía protecciones de goma eva (no se cómo se escribe…), igual todavía no la tengo, me llega el sábado, me la pongo y salgo para Las Flores, espero que llegue! Además si la Motounga se rompe, se la llevás al tipo y la repara, si una Motorman o alguna italiana de 1500 mangos se rompe, quién te la arregla?? Nadie te la deja igual, esos materiales no están en Argentina…
Además me compré una máscara para el frío, de polar y neoprene, 25 pesos, muy buena, ya la probé!
Yo recién empiezo, y apuesto siempre a comprar bueno y que dure, pero por las botas me decidí mas que nada por la comodidad, y son buenas, simples… básicas… pero era lo que yo quería…
Cualquier consulta digan, y si quieren les paso las direcciones de los locales!
Un abrazo
felicitaciones andres!!! buena compra cheeee!!! y la verdad q las alter van como piña para todo el dia jejej, encima pega con cualquier lompa!!!! y la mascarita tb es una maza jajaja, yo la uso todos los dias, la uso mas por el tema de la suciedad q hay en el aire, pero para el frio te hacen safar!!! un abrazo cheeee!!