Guantes de verano...

Estás viendo una página interna del tema Guantes de verano.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Guantes de verano...

Notapor TuTeCuervo » 02 Oct 2009, 16:53

Sabes que yo antes de comprarme los Agv tambien les tenia ganas a eso...hasta que el Colo(yocolo)o Nahuel... vino para mendoza en Junio cruzando por las altas cumbres y q con unos primera piel abajo y esos guantes tambien se cago de frio...Entonces dije para gastar tanta plata en los otros prefiero gastar menos en otros...a mi parecer estos son ideales para media estacion....Los de frio extremos deven ser de cuero o de cordura con Algun tipo de relleno, segun la teoria que estoy llevando acabo el frio a altas velocidades se vuelve tan extremo q enfria al guante por contacto, osea la capa de cuero se enfria, y esto enfria a lo que tenga contacto con el...por ende a la piel o al otro guante...por eso entre la aislacion de afuera y la de adentro deve haber un espacio importante...sino te cagas de frio pongas lo q te pongas...mas adelantes los voy a probar con el cubrepuños y un calentapulos q le voy a poner....ya estoy podrido de cagarme de frio...
TuTeCuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bebu » 02 Oct 2009, 20:56

TuTe: yo creo que ni con una frazada en las manos te bankas los 7 grados bajo cero... osea... por mas guantes que tengas lo vas a sentir igual...

Jayce: mira, muy posiblemente los MotorMan sean mejores que estos, pero siempre te van a cobrar un plus por la marca... Encima no deben bajar de los 300 mangos los MotorMan no?
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor Jayce » 02 Oct 2009, 21:53

hola chicos gracias por las respuestas. Es cierto que no creo que haya guantes que se banquen 7 grados bajos cero! Para esas temperaturas estimo que calienta puños es la única alternativa para no perder algun dedo en el camino.

Si, los motorman andan sobre los 300 mangos, es un dinerillo importante y mas si no son tan abrigados como los AGV. Que son facheros a mas no poder, de eso no hay dudas!

Creo que voy a ir a por los AGV que dentro de lo que es la relación precio/calidad parecen ser la mejor alternativa.

Saludos!
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor Bebu » 02 Oct 2009, 23:34

Mira Jayce, el Transalp tiene los calientapuños SRaggio, y son buenos hasta cierto punto, porque si no tenes nada que te ataje el viento es lo mismo, porque te calentas la palma de la mano y la parte externa de la mano se te enfria... Y tiene que hacer bastante frio para llevarlos prendidos largo tiempo porque te da la sensacion que te va a quemar, y hasta con guantes te da esa sensacion.
Si el frio no es muy pesado, tenes que ir prendiendo y apagandolos, obviamente que donde calientan parece que estas con las manos arriba de un calefactor!!!!! jajaja
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor TuTeCuervo » 03 Oct 2009, 00:32

Aca encontre una tablita de lo que hablamos con respecto a la velocidad del viento....

Imagen

La semana que viene si me lo consiguen en chile me van a traer unos calienta puños q se agregan debajo de los puños...viene con dos intensidades...pero como bien dicen sin un uso complementarios de un cubrespuños para protegerlos no es suficiente...es que hay dos cosas que hay q tener en cuenta..una es q la superficie de contacto con la piel se vuelve muy fria y la mano no llega a calentarse y el otro tema es q mas en la del acelerador osea la mano derecha...la mano esta mucho tiempo en la misma posicion y sin movimiento generando una baja en la circulacion de sangre y por ende en el calor que genera la misma...por eso deve estar lo mejor posible aislada de la primera capa de contacto con el aire...

Sino de la otra manera creo q se tendria la palma caliente pero la punta de los dedos congelada...

Dale para delante con los AGV, que por ahora a mi me resultaron muy buenos...si queres protegerlos un poco mas y que se te ablanden un poco...ponele por afuera crema de manos o crema de ordeñe o algun tipo de crema...esto hace que el cuero no se reseque tanto y se ponga duro y quebradiso manteniendolo humedo.... ;)
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor chino_cba » 11 Oct 2009, 20:57

yo me compre los otros dias estos guantes marca AXO para verano la verdad espectaculares

el precio $97 pesos.

aca un par de fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chino_cba
Nombre: cristian

Notapor mudo1969 » 12 Oct 2009, 10:17

yo compre unos guantes de ciclismo , marca vairo, muy buenos :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 12 Oct 2009, 21:37

davagni escribió:Hola gente! Yo sufro mucho con el sudor de las manos, por eso a los pocos dias de tener la twister tube que comprarme un par de guantes para que no se me safara el acelerador. Como no era necesario que sean muy buenos, compre los mas baratos que encontre :oops: Aca les dejo una foto, creo que los pague algo de $60.

Imagen

Perdona pero me parece que te arrancaron la cabeza esos mismos guantes tengo yo para andar por el pueblo y los pague $30
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor carlosmdg » 13 Oct 2009, 14:23

djavila_84 escribió:
davagni escribió:Hola gente! Yo sufro mucho con el sudor de las manos, por eso a los pocos dias de tener la twister tube que comprarme un par de guantes para que no se me safara el acelerador. Como no era necesario que sean muy buenos, compre los mas baratos que encontre :oops: Aca les dejo una foto, creo que los pague algo de $60.

Imagen

Perdona pero me parece que te arrancaron la cabeza esos mismos guantes tengo yo para andar por el pueblo y los pague $30

yo los pague 30 tambien, exactamente esos... en fasmotos...

igualmente son baratitos baratitos, tanto asi que la tela esa gris que esta cocida en la palma ya se me arranco toda y quedo toda la tela negra... asi que sigue cumpliendo su funcion...
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor pablo twister » 23 Oct 2009, 02:29

compre unos fox 360 q estan muy copados!! saludos!
Imagen
por EzequielE el 23 Oct 2009, 11:03, 2 veces
Razón: Se insertó imagen en post.
pablo twister
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria