Importancia de unas buenas botas.

Estás viendo una página interna del tema Importancia de unas buenas botas.. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Importancia de unas buenas botas.

Notapor travis » 20 Jul 2009, 20:37

330 dolares un par de botas naaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ni loco dejame con mis nike de resortitos :emociones
travis
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 21 Jul 2009, 10:36

Yo pondria en la balanza: un par de botas U$S330 -- Un mes de yeso.
No se vos, pero yo pierdo mucha mas plata si no trabajo un mes y ni hablar de los dolores y posibles secuelas...
ouco
Nombre: Mariano

Notapor djavila_84 » 21 Jul 2009, 13:48

ouco escribió:Yo pondria en la balanza: un par de botas U$S330 -- Un mes de yeso.
No se vos, pero yo pierdo mucha mas plata si no trabajo un mes y ni hablar de los dolores y posibles secuelas...

Bien dicho mariano hay que pensar en la seguridad primero y no esta demas decir que hay q invertir en elementos de proteccion a la hora de salir en moto
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Morite » 21 Jul 2009, 19:14

ouco escribió:Yo pondria en la balanza: un par de botas U$S330 -- Un mes de yeso.

yo por eso invierto en protecciones, porque si me doy un palo tengo que laburar igual. Por eso por mas caro que sea de apoco voy comprando pero sin exagerar en proteccion.Osea tampoco me voy a comprar una bota de moto gp
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor hotrod » 31 Jul 2009, 08:31

Vi esto en mercadolibre no se si sirviran para algo pero son lindos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -speed-_JM
hotrod
Nombre: Robert

Notapor EzequielE » 31 Jul 2009, 08:54

Ni hablar ;)
Y en todo caso, hay muchas opciones de botas más económicas con protecciones e incluso más baratas que una lujosa zapatilla.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 31 Jul 2009, 08:57

hotrod escribió:Vi esto en mercadolibre no se si sirviran para algo pero son lindos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -speed-_JM

Si, están buenas.. ya las había ojeado :)
Pero preferiría protegerme la "canilla" también. Ocea una de caña alta. Esas vendrían bien para el uso cotidiano y manejarse por la ciudad. Y para la ruta me pondría unas altas.
EzequielE

Notapor hotrod » 31 Jul 2009, 09:09

Tambien estan estas del mismo vendedor tambien tienen buena pinta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -boots-_JM
hotrod
Nombre: Robert

Notapor EzequielE » 31 Jul 2009, 10:01

ahí va mejor, con que cumplan los requisitos (protección) después el resto va en gustos. Pero que hay opciones.. las hay, sin tener que gastar fortunas. Lo principal es estar protegido ;)
EzequielE

Notapor SirFear » 31 Jul 2009, 12:39

Lo de las botas es verdad, son muuuuy importantes, la solucion barata que tengo yo es usar borcegos de seguridad con punta de acero, el cuero es bien grueso, la suela esta hecha para tener adherencia en mojado, en general tienen acolchado arriba del tobillo y por supuesto la punta de acero, que vale oro.
Tuve un accidente donde me chocaron de costado, todo el golpe recayó en el pie y tobillo, obviamente se me terminó hinchando el tobillo, pero no hubo roturas, y me confirmo el medico que de no haber tenido la punta de acero se me hubieran roto los huesitos de la parte de arriba del pie por la compresión del golpe, ahh eso si, no sali indemne del todo, al parecer se lesionó un nervio en el tobillo y perdí la sensibilidad en la parte de arriba.

No me quiero ni imaginar como hubiese quedado en zapatillas :S

Saludos!!!
SirFear
Nombre: Fernando
Ubicación: Quilmes, entre la imperial y la cristal....a veces me corro un poquito...detras de la stout
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria