Indumentaria PAMPABIKERS

Estás viendo una página interna del tema Indumentaria PAMPABIKERS. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Indumentaria PAMPABIKERS

Notapor facu666 » 10 Jul 2009, 18:22

Bien ahi con la info freddy

nos estamos viendo ..
saludos
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 14 Jul 2009, 09:55

Juaaaa, solo $35?? con que me duren un invierno ya esta!!! y te queda lugar como para meter abajo un termico para frios importantes??
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 14 Jul 2009, 12:49

Buenisimos! :)
Re baratos a parte.. una ganga!

Estas son las fotos que posteo freddy:

Imagen
Imagen
Imagen

Dame dosss!! :P
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Freddy » 15 Jul 2009, 02:18

eMMa escribió:Juaaaa, solo $35?? con que me duren un invierno ya esta!!! y te queda lugar como para meter abajo un termico para frios importantes??

Hola Emma!!!
Mira, la verdad no necesite nada abajo las veces q hice ruta.... porq es como una tela medio rompevientos, mas el abrigo q lleva adentro.... yo no necesite nada mas
En cuanto a ponerle otro pantalon, lo unico que hice un dia de frio fue ponermelo por encima del pantalon con el q voy a laburar y la verdad de 10....no jodio para nada!!!!
En cuanto a la ruta ahi si yo usaria un jean por debajo de estos pantalones... digamos q la tela no me genera mucha confianza en cuanto a "proteccion" para no limarme y la verdad como prefiero no probarla...... me pongo jean por debajo!!! jajajaja

Aprovechen chicos la oferta aprovechen q se van con el invierno!!! jajajajaja :lol:
Freddy
Nombre: Federico

Notapor eMMa » 16 Jul 2009, 12:56

Freddy que buenos que estan che, lasima estar tan lejos, pero capas que me doy una vueltita por Bs As y en quilmes hay una minisalada que siempre voy a buscar mis jean's LEVI'Struchos jejej y seguro deben tener por que esa ropa es igual en todas las ferias, asi que los voy a tener en cuenta.
Un abrazo.
Pd: En San Pedro vi tus guantes sobre la moto, trate de encontrarte para charlar pero no pude :cry:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria