¿Otras marcas de indumentaria?

Estás viendo una página interna del tema ¿Otras marcas de indumentaria?. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: ¿Otras marcas de indumentaria?

Notapor hual57 » 15 Jul 2009, 09:10

EzequielE escribió:
SEBA_NQN escribió:ENCONTRE ESTA PAGINA EN MERCADO LIBRE TAMBIEN
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eccion-_JM

Este mismo modelo en color negro la tiene Tito, y él la recomienda. Aparte tiene mucha pinta y es comoda. No sé si él querrá agregar algo más cuando lea este posteo.

Yo también la tengo en negro y rojo, tiene abrigo desmontable. Por ahi es un poco pesada, pero super abrigada y con buenas protecciones. El mejor precio que yo vi lo tiene la gente de Motostock, en Pueyrredon y Cordoba. Como dato, en abril la pague $ 640.00, en los primeros dias de junio la tenian a $ 730.00
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 15 Jul 2009, 09:31

Imagen
Imagen

Chicos... aca les dejo dos imagenes de campera y pantalon "alternativo" la marca es LAPACHOS... estan bastante buenos teniendo en cuenta la relación precio-calidad la distribuye muchacho que conocí a partir de una compra que le hice, (botas Alter para mi mujer... y yo me compre el equipo) y comentando que estoy en el club, me hizo un buen precio y se lo puede mantener a todos los miembros, $ 300.00 por la campera y $150.00 por el pantalón.
hual57

Notapor EzequielE » 15 Jul 2009, 09:42

Tienen protecciones Hugo? Vende algún otro modelo de campera algo más corta?
Están buenas parece!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Morite » 15 Jul 2009, 09:46

yo ya me pedi el lompa muy bueno la verdad
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor carlosmdg » 15 Jul 2009, 09:52

Eso hugo, tema protecciones, tiene? y tenes fotos del lompa?

Che, alguien tiene idea cuanto esta ahora el precio de la motorman pegasus la blue line ??? porque llamo a motorman y no atiende nadie... la vi en mercadolibre gente que la vende en rio negro a $590.- nueva... pero claro, no se cuanto esta en capital en los locales de la marca...
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor hual57 » 15 Jul 2009, 09:53

EzequielE escribió:Tienen protecciones Hugo? Vende algún otro modelo de campera algo más corta?
Están buenas parece!

No Eze... no tienen protecciones... es la misma que se compro GustavoGs... tiene capucha desmontable... es algo asi como una campera para nieve, pero adaptada para la moto... Tiene 2 bolsillos con Velcro, 4 bolsillos con cierre de metal, y uno para llevar el celular....Tiene 2 cintas reflectivas adelante y dos detras... con el logo de Honda
El pantalon tiene 2 bolsillos con velcro.. y se puede usar arriba de los jeans...Tiene cintas reflectivas en la tapa de los bolsillos, uno de ellos tiene el logo de Honda, y tiene cierres en las botamangas....
hual57

Notapor hual57 » 15 Jul 2009, 10:04

Imagen
Imagen
Ahi van las imagenes del pantalon... estan sacadas con el celu....
hual57

Notapor EzequielE » 15 Jul 2009, 10:08

Muy bien!
Gracias Hugo.. lo tendré en cuenta :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor leitotwister » 15 Jul 2009, 21:51

EzequielE escribió:Tienen protecciones Hugo? Vende algún otro modelo de campera algo más corta?
Están buenas parece!

Es como la que tiene Gustavo gs :geek: no aprecio en la foto si es exactamente el mismo modelo pero están buenas
:D no se si lo viste con la campera a Gustavo en San Pedro ya que hacia bastante calor no tiene protecciones pero si refuerzos esta muy buena ;)

Bien ahi con el contacto Hual ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor eMMa » 16 Jul 2009, 11:02

Me gusto mucho la marca Vega, creo que tiene muy buena relacion costo/veneficio, ademas me an comentado que son muy buenas.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria