cubre puños para el frio

Estás viendo una página interna del tema cubre puños para el frio. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: cubre puños para el frio

Notapor Lancer » 11 Jun 2009, 11:38

Morite escribió:diganle no a los cubre puños.
si a los buenos guantes :bien

Si, pero hay veces que no hay para gastar 300 en unos buenos guantes, y no te queda otra que comprar unos cubrepuños que te salen 30 y para el caso cumplen la misma funcion, aunque menos estetico!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo eiriz » 11 Jun 2009, 14:09

como lindos no son, pero sirven y como... yo tengo unos impermeables y en viaje volviendo de chile,con unos guantes livianos y con buen tacto en el manubrio,de 10,me puse el traje de lluvia ,meti las manos y chau agua.
saludos !!!
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor hernan sampo » 11 Jun 2009, 23:14

diego_rock14 escribió:muy buenos los cubre puños, pero hay algo que me llamo la atencion, que es el boton rojo de la moto en el tablero ??

Un abrazo
le puse balizas diego ......
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor sabino » 25 Jun 2009, 19:23

diego_rock14 escribió:muy buenos los cubre puños, pero hay algo que me llamo la atencion, que es el boton rojo de la moto en el tablero ??

Un abrazo

lo mismo digo, que es ese switch?
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor Diego Isoli » 26 Jun 2009, 22:55

Muy bueno lo de los cubre puños, para el frio es una gran ayuda!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Rudy » 27 Jun 2009, 13:36

Chicos cuento mi experiencia . Primer salida moto con solo 8 km. hice 220 km. con mucho frio por ruta 2 de Mar del Plata hasta las Armas ida y vuelta.a 80-95 km. tengo unos guantes primera piel PEAK y compre unos Motorman invierno de 230 pesos y menos mal que en la Shell de las armas habia agua caliente porque pense que tenia que ir a comprar un par de manos. Se me congelaron, todas blancas y me re cague del susto. Compre unos cubre puños que pienso usar este finde S. Creo que como se dijo aqui tiene que dar buen resultado...... Esteticamente son muy feos pero yo tengo un problema con las manos, con la bici me pasaba lo mismo usaba 3 pares de guantes. Hay gente que padece un problema que se llama REINAU creo ,se te ponen las manos y algunos los pies tambien, blancos con el frio sucede cuando trabajas con mucho frio,con agua y cuando tenes que mover mucho las manos repetitivamente. ( soy peluquero , 27 años con la tijera y las manos mojadas todo el dia ) me comento un medico que no hay que descuidar el pecho y las piernas ,porque el organismo que no es tonto cuando hay mucho frio el tipo lleva el calor a las partes mas importantes ,pulmones , cerebro ,corazon etc.
Espero tener suerte con este cubre puños y en el verano se lo saco. frio para mis manos .. :mal
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor kissero » 27 Jun 2009, 14:48

yo los uso hace ya varios años todos los inviernos y la verdad que la estetica me importa muy poco,si las manos las tenes heladas conducis como el cu...,y no vas a gusto,que se yo,es mi opinion,por lo menos usarlos en los 3 meses de mas frio,saludos!!!!!
kissero
Nombre: Mariano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria