pasamontañas o verdugo???

Estás viendo una página interna del tema pasamontañas o verdugo???. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: pasamontañas o verdugo???

Notapor vandan » 13 Jun 2009, 09:55

Buenas! Yo todavía no empiezo a viajar, pero ya me quiero ir preparando, tengo que comprarme campera y botas, pero ahora estoy averiguando qué me conviene en cuanto a pasamontañas o máscaras, yo uso anteojos y ayer me probé un pasamontañas y cuando respiraba se me empañaban los anteojos (estaba en mi casa), claro que cuando vas en la ruta el viento te los desempaña, pero si por alguna razón hay que parar o andar muy despacio no se que pasa... alguien me puede decir qué me conviene más?? la máscara ninja está buena, pero abriga??
Saludos!
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 15 Jun 2009, 10:28

Hola Andres, si la mascara ninja abriga muy bien, yo el sabado a la noche andaba en un encuentro solo con la mascara, estaba muy fresco y no pasaba el frio :bien
Suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 15 Jun 2009, 11:41

Che, se ve raro a un motero con estos accesorios; se parecen a un ANIBAL LECTER o a un loquillo que experimenta con el SADO :shock: :o :lol:
Todo sea por el frio.... ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ElHornero » 15 Jun 2009, 19:04

Uso pasamontaña muy abrigado y muy finito, no me hace transpirar, lo compre en una casa de ouydoors, chino obviamente,-
lo hice mirar en el trabajo (textil) y es de buena fibra...
Me ofrecieron la mascara de neoprene, pero aca en LA PLATA, depues de la muerte del muchacho que atropellaron y con muchos "Chorros en MOTOS" se dificulta taparse para el frio... te confunden o piensan que TODOS somos de esos.......
Elijo PASAMONTAÑA
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor vandan » 15 Jun 2009, 20:29

eMMa escribió:Hola Andres, si la mascara ninja abriga muy bien, yo el sabado a la noche andaba en un encuentro solo con la mascara, estaba muy fresco y no pasaba el frio :bien
Suerte

Gracias Emmanuel por tu respuesta! ahora me pongo a averiguar los precios, cuando tenga novedades las publico.
Un abrazo!
vandan

Notapor hual57 » 15 Jul 2009, 15:47

ElHornero escribió:Uso pasamontaña muy abrigado y muy finito, no me hace transpirar, lo compre en una casa de ouydoors, chino obviamente,-
lo hice mirar en el trabajo (textil) y es de buena fibra...
Me ofrecieron la mascara de neoprene, pero aca en LA PLATA, depues de la muerte del muchacho que atropellaron y con muchos "Chorros en MOTOS" se dificulta taparse para el frio... te confunden o piensan que TODOS somos de esos.......
Elijo PASAMONTAÑA

Negro... Con la cara tapada vas a asustar menos.... :risa :risa
Un abrazo... "loco lindo" :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor leitotwister » 15 Jul 2009, 21:41

Al final me decidí y Mas que conforme con el pasamontañas ;) ya lo utilice 2 veces en ruta y muchas mas en ciudad :geek:
un poco de paciencia no mas para calzar los lentes 8-) y te transformas en el hombre sin sombra :P
Imagen
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Bruno » 15 Jul 2009, 21:47

Tengo una igual a la de Eze, la pague $45 y va de diez!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor vandan » 15 Jul 2009, 22:35

Estuve averiguando por las máscaras y están en MercadoLibre a $ 35 y $ 50, (figuran como máscara para frío y máscara de neoprene, y son los únicos 2 artícuilos que hay!)

El único problema es que estoy en el interior y me sale desde 35 mangos la comisión... y acá en la zona ni se consiguen...

Saludos!!
vandan

Notapor Big Boss » 25 Ene 2010, 06:02

http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... -chau-frio
proba con esta,32 mangos no se muere nadie
Big Boss
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria