Campera "Motorman Cirrus"

Estás viendo una página interna del tema Campera "Motorman Cirrus". Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Campera "Motorman Cirrus"

Notapor Leo-rx » 19 May 2009, 20:57

gustavogerman77 escribió:Hola muchachos!!
Hace unas semanas me compre la campera "Cirrus" de Motorman, la verdad que estoy super satisfecho y supero mis espectativas!!
Fue un gran sacrificio tenerla, mas que nada por el precio (1.500 pesos) pero ahora que se viene el frio y teniendo en cuenta que estoy usando mucho la moto en la ruta es indispensable estar bien abrigado y protegido.
En realidad fui con la idea de comprar la Motorman "Storm", que cuesta un poco menos, pero cundo me probe esta me resulto muy comoda.
Ya la use con mucho frio a la madrugada y se la re banca, no senti frio en el cuerpo, si en las piernas, sobretodo en las rodillas y en las manos (a pesar de llevar puestos los guantes de Motorman Speedman que estan en un post y dedajo de estos unos guantes de esos que les llaman "segunda piel" o algo asi)

Esta descripcion la extraje de la pagina de Motorman:

Campera CIRRUS

AWP ( All Weather Performance ) apto para uso bajo cualquier condición climática.

• Synthetic Hypertec ( material de alta resistencia a la abrasión )

• Protecciones desmontables en hombros, brazos y espalda

• Membrana interna con alta resistencia al agua y al viento.

• Tomas de aire en pecho, brazos y espalda.

• Abrigo interior desmontable.

En cuanto a las protecciones no son incomodas y parecen bastante resistentes, no la probe bajo lluvia pero el viento no pasa ni ahi y el abrigo desmontable esta muy bueno porque es entero (quiero decir que no es chaleco)

La calidad es exelente como asi tambien las terminaciones, ahi les dejo unas fotos (la mia es negra como mi moto, pero en esta foto el color no se ve bien, en realidad es un negro bien negro jejeje)

ImagenImagen

Que buena compra, te felicito es una inversión super necesaria
Te cuento que si me dan las cuentas el mes que viene estoy comprando el equipo o parte de él, ya pedí presupuesto y me hacen $2500 si compro todo

Despues les cuento como me fue, un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego Isoli » 19 May 2009, 21:45

hola locura locura, dejame felicitarte por la campera, la verdad que se ve muy buena, si dios quiere con el aguinaldo voy a ver si compro una motorman, lo que no se que modelo!!!!
Felicitaciones nuevamente, y a seguir rodando sin importar el viento , el frio ni el agua!!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor EzequielE » 20 May 2009, 08:46

Buenisimo Leo! Tas a full! ;)
Twister nueva vida nueva :D ;)

Avisanos..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ivanrca » 11 Jun 2009, 22:00

Leo-rx escribió:
gustavogerman77 escribió:Hola muchachos!!
Hace unas semanas me compre la campera "Cirrus" de Motorman, la verdad que estoy super satisfecho y supero mis espectativas!!
Fue un gran sacrificio tenerla, mas que nada por el precio (1.500 pesos) pero ahora que se viene el frio y teniendo en cuenta que estoy usando mucho la moto en la ruta es indispensable estar bien abrigado y protegido.
En realidad fui con la idea de comprar la Motorman "Storm", que cuesta un poco menos, pero cundo me probe esta me resulto muy comoda.
Ya la use con mucho frio a la madrugada y se la re banca, no senti frio en el cuerpo, si en las piernas, sobretodo en las rodillas y en las manos (a pesar de llevar puestos los guantes de Motorman Speedman que estan en un post y dedajo de estos unos guantes de esos que les llaman "segunda piel" o algo asi)

Esta descripcion la extraje de la pagina de Motorman:

Campera CIRRUS

AWP ( All Weather Performance ) apto para uso bajo cualquier condición climática.

• Synthetic Hypertec ( material de alta resistencia a la abrasión )

• Protecciones desmontables en hombros, brazos y espalda

• Membrana interna con alta resistencia al agua y al viento.

• Tomas de aire en pecho, brazos y espalda.

• Abrigo interior desmontable.

En cuanto a las protecciones no son incomodas y parecen bastante resistentes, no la probe bajo lluvia pero el viento no pasa ni ahi y el abrigo desmontable esta muy bueno porque es entero (quiero decir que no es chaleco)

La calidad es exelente como asi tambien las terminaciones, ahi les dejo unas fotos (la mia es negra como mi moto, pero en esta foto el color no se ve bien, en realidad es un negro bien negro jejeje)

ImagenImagen

Que buena compra, te felicito es una inversión super necesaria
Te cuento que si me dan las cuentas el mes que viene estoy comprando el equipo o parte de él, ya pedí presupuesto y me hacen $2500 si compro todo

Despues les cuento como me fue, un abrazo

Leo que te presupuestaron por $2.5k y donde....
Saludos y aguante el :agite :agite :agite :agite :agite :agite
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor Bebu » 16 Jun 2009, 13:04

En serio que no le pasa el agua??
Nosotros tenemos la de Moto Unga y una llovizna se la banca... pero tampoco para andar haciendote el acquaman porque terminas echo un fideo... y un amigo se compro la Myura (esas que las hacen en MDP) y le salio un güevo y le pasa el agua igual... No se porque te las venden como que no les pasa el agua si despues te re cagas mojando...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor Chelo » 19 Jun 2009, 20:10

Bebu, por suerte nunca me toco una lluvia torrencial, pero dicen que no pasa, espero seguir con la duda y que nunca me agarre el agua a baldasos jajaj
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor yocolo » 19 Jun 2009, 22:40

loco pedazo de campera!... yo tengo la misma de color negra... una maza la campera.. super comoda.. calentita.. aparte tiene toda la facha del mundo!... excelente compra loco!...
ah, de q color es la tuya :pregunta
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Diego Isoli » 24 Jun 2009, 12:48

Hola gente, les comento que compre una campera cirrus, estoy re feliz, estoy ansioso por que me la manden ya que la encargue en bs. as. despues les cuento como me trata el frio, jajaja!!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor petrux » 24 Jun 2009, 13:00

Diego felicitaciones por la compra! Un abrazo... :bien
petrux
Nombre: Damian

Notapor walrom » 24 Jun 2009, 13:28

felicitaciones por la compra, yo hice lo mismo con una storm, $900 tal vez esten un poco mas barata en otro lado pero fue medio regalo del dia del padre, la otra mitad :llorar :llorar lo puse yo.exelente campera,un abrazo
walrom
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria