gustavogerman77 escribió:Hola muchachos!!
Hace unas semanas me compre la campera "Cirrus" de Motorman, la verdad que estoy super satisfecho y supero mis espectativas!!
Fue un gran sacrificio tenerla, mas que nada por el precio (1.500 pesos) pero ahora que se viene el frio y teniendo en cuenta que estoy usando mucho la moto en la ruta es indispensable estar bien abrigado y protegido.
En realidad fui con la idea de comprar la Motorman "Storm", que cuesta un poco menos, pero cundo me probe esta me resulto muy comoda.
Ya la use con mucho frio a la madrugada y se la re banca, no senti frio en el cuerpo, si en las piernas, sobretodo en las rodillas y en las manos (a pesar de llevar puestos los guantes de Motorman Speedman que estan en un post y dedajo de estos unos guantes de esos que les llaman "segunda piel" o algo asi)
Esta descripcion la extraje de la pagina de Motorman:
Campera CIRRUS
AWP ( All Weather Performance ) apto para uso bajo cualquier condición climática.
• Synthetic Hypertec ( material de alta resistencia a la abrasión )
• Protecciones desmontables en hombros, brazos y espalda
• Membrana interna con alta resistencia al agua y al viento.
• Tomas de aire en pecho, brazos y espalda.
• Abrigo interior desmontable.
En cuanto a las protecciones no son incomodas y parecen bastante resistentes, no la probe bajo lluvia pero el viento no pasa ni ahi y el abrigo desmontable esta muy bueno porque es entero (quiero decir que no es chaleco)
La calidad es exelente como asi tambien las terminaciones, ahi les dejo unas fotos (la mia es negra como mi moto, pero en esta foto el color no se ve bien, en realidad es un negro bien negro jejeje)
Que buena compra, te felicito es una inversión super necesaria
Te cuento que si me dan las cuentas el mes que viene estoy comprando el equipo o parte de él, ya pedí presupuesto y me hacen $2500 si compro todo
Despues les cuento como me fue, un abrazo