HONDA ENTREGA BUZOS...

Estás viendo una página interna del tema HONDA ENTREGA BUZOS.... Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: HONDA ENTREGA BUZOS...

Notapor EzequielE » 06 May 2009, 15:16

Que ecatombe has creado Regerman! :oops: :D :lol:
Aclaro, que no los venden. Solo es una atencion que nos ivan a hacer alla a los presentes y como en ese momento tuvieron problemas con la empresa que se los proporcionaba nos tomaron los datos para luego hacernoslo llegar.

Dudo que larguen alguno más. No se calientes chicos, en cualquier momento van a salir los exclusivos del club para que todos los tengan.

A mi me han tomado los datos pero no me llamaron, a leito tengo si por lo que me comento.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 06 May 2009, 15:37

EzequielE escribió:Que ecatombe has creado Regerman! :oops: :D :lol:
Aclaro, que no los venden. Solo es una atencion que nos ivan a hacer alla a los presentes y como en ese momento tuvieron problemas con la empresa que se los proporcionaba nos tomaron los datos para luego hacernoslo llegar.

Dudo que larguen alguno más. No se calientes chicos, en cualquier momento van a salir los exclusivos del club para que todos los tengan.

A mi me han tomado los datos pero no me llamaron, a leito tengo si por lo que me comento.

Lo postee porque no me siento para nada privilegiado, si es solo para mi la entrega, habria que informarle a Honda que somos mas de 100 ruteros...
Me comento que es una camperita con cierre...........
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 06 May 2009, 15:42

ReGerman escribió:
EzequielE escribió:Que ecatombe has creado Regerman! :oops: :D :lol:

Lo postee porque no me siento para nada privilegiado, si es solo para mi la entrega, habria que informarle a Honda que somos mas de 100 ruteros...
Me comento que es una camperita con cierre...........

Basta Regerman... No seas malo.... :cry:
Jajjajaj Aguante HONDA
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor maxcd80 » 06 May 2009, 15:45

Acabo de hablar con Miguel. El buzo es unicamente para los que asistieron a LeTouquet 2009. Me lo aclaro para que no haya confusiones
:x
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor EzequielE » 06 May 2009, 15:52

No es cuestion de ser privilegiado. Para nada. Solo se los van a otorgar a los que asistieron en su Twister al encuentro de LeTouquet en Villa Gesell este verano. Solo queria informar para que no se arme quilombo. Los ruteros no tienen nada que ver, los que supuestamente los van a resibir serán los que asistieron en twister al encuentro. Inclusive yo he estado presente y no creo que me lo manden.

Si mi intromision trajo disgusto, pido disculpas. Mi cuestion era avisarles no más. Tenés que comprender que yo no hablo nunca con el tono en el que me interpretaste.

Saludos
EzequielE

Notapor ReGerman » 06 May 2009, 16:09

EzequielE escribió:No es cuestion de ser privilegiado. Para nada. Solo se los van a otorgar a los que asistieron en su Twister al encuentro de LeTouquet en Villa Gesell este verano. Solo queria informar para que no se arme quilombo. Los ruteros no tienen nada que ver, los que supuestamente los van a resibir serán los que asistieron en twister al encuentro. Inclusive yo he estado presente y no creo que me lo manden.

Si mi intromision trajo disgusto, pido disculpas. Mi cuestion era avisarles no más. Tenés que comprender que yo no hablo nunca con el tono en el que me interpretaste.

Saludos

No hay tono aca Eze :mrgreen: :lol: son palabritas nomas....
Y tu intromision :o no trajo ningun disgusto. Es mas, estaba esperando que postees en el tema, para calmar la ansiedad twistera!!! ;)
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor EzequielE » 06 May 2009, 16:16

Me alegra regerman, vos me conoces bien y sabes como me manejo. Y sabes que aparte te aprecio mucho.

Y es así señores, lametablemente nosotros no podemos interseder para que manden mas. Pero si dentro de poco hacer nuestra propia ropa del club como ya han salido las remeras que el kapi ha producido. A mi tambien me gustaría que entreguen para todos.

saludos
EzequielE

Notapor twisterDC » 06 May 2009, 16:18

esto esta mal!!! regerman tiene coronita!! no vale!! :evil:
twisterDC

Notapor Gustavo77 » 06 May 2009, 16:26

Regerman! Mandate un leru leru, leru leru!
Jejeje!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor ReGerman » 06 May 2009, 16:35

gustavogerman77 escribió:Regerman! Mandate un leru leru, leru leru!
Jejeje!

No, porque cuando me vean, me van a dar para que tenga y para que guarde....... :o :shock: :lol:
Ahi va... me tente!!!!!!!!!!!!!!
Tengo campeeritaaaaaaa Hooooooonda................leruuuuuuuuuuuu...............leeeeeeruuuuuu...! :lol:
Se pudrio todo :mrgreen:
Aun no la tengo........ :(
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••
AnteriorSiguiente

Volver a Indumentaria