yo quiero el 12 y el 83 - Hoy turco estuvo mostrando los equipos, muy buenos, la campera super abrigda, desmontable y con ventilaciones, la verdad q muy buenas, espero q gane
Bueno hoy estuve mostrando los equipos y veo que como dicen en la foto cambia mucho en verlo personalmente, los equipos son muy buenos y de calidad.... con respecto al sorteo si llegamos al numero esperado lo vamos a ser por loteria nacional,..... el tema es si superamos el num lo vamos a ser con todos los twisteros de aca y subiremos un video del sorteo para que no alla dudas...... si existe otra manera por si no estan conformes estoy a su disposicion para que todo sea claro y seguro......... 20 dias antes del sorteo les vamos a mandar un email a todos con el num de cuenta y el numero que eligieron, todo quedara en un lista que sera posteada....... el deposito lo pueden hacer en un banco por los cajeros automaticos o de servicio..... Aquel que no pueda hacerlo buscaremos otra opcion, el que no abone antes de la fecha estimada no va a poder participar para que no alla inconvenientes con el que cumpiio..... no estoy imponiendo,, solamente quiero ser claro y preciso respetando el derecho de los demas.... La entrega del premio se va a enviar por correo o encomienda.Muchachos esto es nuevo para todos y para mi asi que si me equivoco en algo pido disculpas..
pd: los numeros los voy a ir subiendo a medida que ustedes los vayan eligiendo y quiero que se pongan de acuerdo con los miSmos ya que si les impongo tal o cual num no creo que sea lo justo, tambien quiero aclarar que no estan todos los talles y colores.. solo aquellos que estan disponibles amarilo con negro, azul con negro, rojo con negro, y negro con gris en talles L y XL. SALUDOS A TODOS.
Wenasss... Che... con GermanBUF452 y un par de moteros vagos mas queremos comprar unos numeros... Yo quiero el 15, mi viejo el 18 y Germán quiere el 52 y 22, El Pelado quiere el 23 Diganme como hacemos para pagarlos, si los numeros estan disponibles y por donde los sortean...