santiago escribió:yo tambien me podria llegar a prender pero depende de cuando hagan la compra, tengo que cobrar primero y ver como hago desde tandil
Van siete prendas ya con la de Santiago , VAMOS SEÑORES, A SUMARSE
La forma de intrumentar todo esto puede tener varias aristas:
Opcion N° 1) Una vez hecho el trato por el precio, talles y colores de las prendas, cada interesado hace su pago a la empresa vendedora (x Tjta de Credito, deposito en cta, etc), y ellos la envían a cada comprador.
Opcion N° 2) Idem que la anterior, pero que las prendas las retiran miembros elegidos del foro, que se encargan de despacharlas ellos a los compradores
Opcion N° 3) Se nombran uno o dos "tesoreros" de confianza (a prepararse Kapi ), a quienes se les da el dinero, pagan, retiran y despachan.
Esto calculo que se definirá al tratar con el vendedor que resulte adjudicado en nuestra licitación ( ), si ellos tienen sistemas de pago confiables y ágiles, decantaremos seguramente por las opciones 1 o 2, caso contrario se recurriría a la N°3
hola muchachos!!! sepan disculparme las descolagadas que me pego, pero esta comisaria me esta sacando canas verdes estos ultimos días, bueno el tema precios por lo que veo esta aclarado igual que el tema colores (personalmente mi equipo de motounga es todo negro - el marte esta terminado), ahora bien estoy de acuerdo con que para los demas interesados algun miembro polenta de capital voluntariosamente se ocupe de los tramites del tipo "presenciales" (lamentablemente yo estoy a 850 Km) y chicos, tema calidad de las prendas a mi humilde entender son muy muy buenas...y el cabon encima me dijo que daba garantias de confeccion y calidad del genero...