Mochilas, cual prefieren

Estás viendo una página interna del tema Mochilas, cual prefieren. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.
Compartir

Re: Mochilas, cual prefieren

Notapor Tito » 16 Abr 2009, 23:18

Yo uso una Doite de 35 L muy rara vez y para viaje largo Alforjas y valijon
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 16 Abr 2009, 23:56

Yo tengo y recomiendo una marca Montagne son fuertes y se bancó un par de lluvias ;)

Siempre conviene comprar algo de marca...

Claro que eso va a depender de las prestaciones que uno espera dela mochila...

Un abrazo ;)
carlitox

Notapor eMMa » 30 Jun 2009, 19:44

Yo tengo 2 montange 1 de 15 litros chiquita pero muy practica, tiene sus años ya y sigue cumpliendo su fuincion muy bien, y ahora que tengo la Twister compre para viajar con mi novia otra Montagne de 35 litros que esta diseñada para hacer Treking por lo cual es muy liviana y tiene pinta de entrarle muchas cosas, tiene 2 anclajes y unos destalles deflectivos, seguramente la estreno para el viaje a San Pedro ;)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Big Boss » 25 Ene 2010, 05:51

En internet vi unas mochilas raras pero ermosas,eran rijidas como los baules con sierre oc on enganches, con neopreno para la espalda y,por supuesto,las correas y sinturon,toda aerodinamica por supusto;intente conseguir una pero no tienen serbicio en el pais,se consiguen por capital?.
Big Boss

Notapor eMMa » 27 Ene 2010, 19:26

Big Boss escribió:En internet vi unas mochilas raras pero ermosas,eran rijidas como los baules con sierre oc on enganches, con neopreno para la espalda y,por supuesto,las correas y sinturon,toda aerodinamica por supusto;intente conseguir una pero no tienen serbicio en el pais,se consiguen por capital?.

La verdad no se, pero esa por lo general la usan para motos pisteras y locos que andan muy rapido, son justo para eso por que son aerodinamicas y bien rigidas para que no se rompan con la velocidad
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor MIMISA27 » 30 Ene 2010, 15:27

El mes pasado caminando con mi esposa por un shoping, encontré de oferta una mochila outdoor espectacular, con muy buena capacidad y varios tipo de bolsillos externos e internos, la verdad buenisima, y la pagué $169.
:contento :contento
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor Big Boss » 11 Feb 2010, 02:13

si la mchila rijida sale como piña cabesa :fiesta ,un bago del trabajo tiene una(y anda en un escuter gilera 110 :llorar )y es una masa,no se descose,no le entra agua(es estanca),es re labable,yo quiero una y no consigo,lo pario :risa .
Big Boss

Notapor CHIPACO » 13 Feb 2010, 15:33

hola gente.......yo tengo una SUAM....hasta ahora me da resultado...es impermeable, facil de limpiar....tiene una linea bastante amplia de modelos.....lo q busques..
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria