Casco, integral o rebatible?-Encuesta

Estás viendo una página interna del tema Casco, integral o rebatible?-Encuesta. Ver el inicio del tema.
Ropa de motociclismo.

[ENCUESTA] FIJO O REBATIBLE????

-Fijo
62
56%
-Rebatible
48
44%

Votos totales : 110

Compartir

Re: Casco, integral o rebatible?-Encuesta

Notapor ivanrca » 11 Mar 2009, 23:57

que tal es el v max 100?????
ivanrca
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Medi87 » 12 Mar 2009, 00:58

Yo hace poco me compre un casco rebatible con el afán de probarlo y porque me pareció muy interesante y cómodo para la ciudad... pero les confieso que sí me preocupa la cuestión de un impacto frontal.. y es verdad... son ruidosos.
Aunque ahora estoy conforme con mi casco, no se si repetiré la compra en el futuro, creo que retornaré a un casco integral en el que me sienta mucho mas seguro y que tenga mejor aislamiento sonoro :D
Medi87
Nombre: Jorge

Notapor Skar » 12 Mar 2009, 02:59

Rebatible de una. Es muy comodo. Cuando ando muy tranki lo llevo abierto pero cuando le meto un poco mas rapido ahi nomas lo bajo. ;)
Skar
Nombre: Marcelo

Notapor Leo-rx » 12 Mar 2009, 07:07

boladebillar escribió:hola amigos mañana pensaba comprar un rebatible ls2 alguien sabe si son muy ruidosos ?

Los estuve viendo en y el que probé cuenta con un visor interno que reemplaza a los anteojos de sol. Según los comentarios que me hicieron es una marca española que está intentando imponer en el cono sur. Si encuentro algún comentario mas en los foros lo posteo.

Saludos
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Tito » 12 Mar 2009, 08:54

Sin duda un Integral .. Yo tengo un rebatible que es bueno es ruidoso como todo rebatible.. Ahora estoy por comprar uno integral de la linea Arai..
boladebillar : Ls2 es el reemplazo de la marca Shiro son cascos españoles de muy buena calidad y el modelo que viste es muy bueno ...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Pelao » 12 Mar 2009, 09:08

MR_TW29 escribió::!: una cosa que me olvide:
Los cascos tienen una vida util de seis meses dependiendo de donde se use ya sea ruta o ciudad; tambien hay que tener en cuenta cuanta veces se cayo y de que altura.
Haga el curso de manejo de HONDA que esta bueno se pasa el dia y aprendes algunas cosas nuevas.

6 meses? pero don la expresión pero VOS ESTÁS LOCO PIBE? :lol:

Los cascos tienen una duración aproximada de 4 a 5 años, si lo usas en cuidad o en ruta da lo mismo, los materiales que se usan ahora lo permiten.

Leo-rx escribió:
boladebillar escribió:hola amigos mañana pensaba comprar un rebatible ls2 alguien sabe si son muy ruidosos ?

Los estuve viendo en y el que probé cuenta con un visor interno que reemplaza a los anteojos de sol. Según los comentarios que me hicieron es una marca española que está intentando imponer en el cono sur. Si encuentro algún comentario mas en los foros lo posteo.

Saludos

Aca en Chile venden de la marca Caberg, no son para nada baratos pero tienen la caracteristica de tener lentes de sol internos, han tenido una buena aceptación, tienen abatibles e integrales, los usuarios de abatibles dicen que son ruidosos no tanto asi los de integrales.

Les dejo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pelao
Nombre: Oscar

Notapor boladebillar » 12 Mar 2009, 09:48

gracias amigos me he decidido me voy a regalar el rebatible de ls2 ya q hoy es mi cumple

cdo tenga fotos las posteo.
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor ReGerman » 12 Mar 2009, 10:54

boladebillar escribió:gracias amigos me he decidido me voy a regalar el rebatible de ls2 ya q hoy es mi cumple

cdo tenga fotos las posteo.

Feliz cumple twistero pisciano!!! :D Lindo regalo te haces!!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor samurai » 12 Mar 2009, 11:55

Yo creo que los rebatibles de marca y de buen precio tienen que ser seguro como uno integral.
Hay que tener en cuenta que nosotros no tenemos una moto Racing y generalmente viajamos a una velocidad de 110 o 120 km/h.
Los motociclistas que andan en BMW tipo trail viajan a una velocidad superior a la media nuetra y utilizan casco rebatibles.
Me parece que la seguridad y robustes de un casco no pasa tanto por si es fijo o rebatible sinó por MARCA Y PRECIO.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pelao » 12 Mar 2009, 12:20

Te equivocas Samurai, en certificacion de cascos como Snell y DOT ningun casco abatible esta entre los aprobados. Ademas 50 - 60 son suficiente para volarle el menton a un casco abatible, imaginate a 120.

Antes de comprar un casco busquenlo aca, son pruebas que realizo el gobierno britanico, mide tanto seguridad, comodidad, peso, etc. El mio como debe ser fue calificado con 5 estrellas. Y no guies por la marca y precio, el mio cuesta $110.000 pesos chilenos, y un Schuberth que vales sobre los $300.000 pesos chilenos apenas alcanzo las 2 estrellas.

http://sharp.direct.gov.uk/
Pelao
Nombre: Oscar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Indumentaria